Catedral de Canterbury

Canterbury, Dover y Rochester con almuerzo de Navidad

No disponible
Ahora mismo no es posible reservar este producto, dada su disponibilidad limitada.
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Servicio de recogida

Contacta con Premium Tours para más información
Qué harás
  • Visita la histórica ciudad de Canterbury y disfruta de un tour a pie por el centro
  • Aprovecha de oportunidad de formar parte del servicio de Navidad
  • Disfruta de un almuerzo tradicional de Navidad en Canterbury
  • Deléitate con un fabuloso pavo asado con guarnición seguido de un pudin de Navidad
  • Admira la bella catedral y el castillo de Rochester
Resumen
Haz un viaje a Canterbury el día de Navidad y vive la notable historia de esta ciudad en el centro del cristianismo durante 1.700 años. Disfruta de un almuerzo tradicional de Navidad antes de visitar Dover y Greenwich.
Qué puedes esperar
Únete a este exclusivo tour el día de Navidad para descubrir parte de la fascinante historia de Inglaterra. Después de tu recogida, por la mañana, este tour festivo comenzará con una visita a Canterbury.

La vieja ciudad de Canterbury ha sido el centro del culto cristiano durante unos 1.700 años. Su tesoro más preciado es la catedral, popular por ser el lugar del brutal asesinato de Thomas Beckett en 1170. Cuanto Enrique II preguntó "¿quién me librará de este turbulento sacerdote?", cuatro de sus caballeros fueron a la catedral y decapitaron a Beckett.

Desde entonces, Canterbury se volvió el centro de una de las peregrinaciones medievales más importantes de Europa, inmortalizado por Geoffrey Chaucer en los Cuentos de Canterbury. Mientras estés en Canterbury podrás disfrutar de los servicios navideños de la catedral (sujeto a horarios de los servicios de la catedral).

Disfruta de un almuerzo tradicional de Navidad de pavo asado con guarnición, seguido de un delicioso pudin navideño. Después te dirigirás a Dover, donde podrás disfrutar de fabulosas vistas de los acantilados blancos.

La antigua ciudad de Rochester, con su atmósfera única y su riqueza cultural, te ofrece la oportunidad de sumergirte en la vida de Charles Dickens. Verás muchos lugares marcados con placas mencionados en las novelas. Caminarás por calles empedradas con farolas de estilo victoriano pasando por la catedral del siglo XI y el castillo del siglo XII, símbolos de la importancia que la ciudad tuvo en el pasado.
Incluido
  • Almuerzo de navidad
  • Viaja en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Guía profesional
No incluido
  • Entradas
Punto de encuentro

El tour sale desde 170 hoteles del centro de Londres. El punto de salida principal es la estación de autobuses de Victoria. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Premium Tours

Código de referencia: 15582