Más fotos

Desde 104 € por persona

Castillo de Windsor, Bath y Stonehenge: Tour desde Londres

Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en numerosos puntos de Londres. Por favor, ponte en contacto con el tour operador local después de haber completado la reserva para organizar este servicio.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre los Apartamentos de Estado de del Castillo de Windsor
  • Admira la Casa de Muñecas de la reina María y la Capilla de San Jorge
  • Visita el antiguo Stonehenge
  • Explora la ciudad romana de Bath
  • Disfruta un almuerzo para llevar gratuito
Resumen
Tour del castillo de Windsor, Stonehenge y Bath, algunos de los lugares más populares con fácil acceso desde Londres. Visitarás la histórica ciudad de Windsor, las rocas monolíticas de Stonehenge y podrás explorar Bath, Patrimonio de la Humanidad.
Qué puedes esperar
La primera parada de este tour de 1 día completo es la histórica ciudad de Windsor, donde visitarás el lugar preferido de la Reina para descansar los fines de semana, el castillo de Windsor. El castillo data de tiempos normandos y cuenta con una prominente torrecilla, la Torre Redonda. Se asienta en una colina boscosa, en la orilla de río Thames, y en mitad de un encantador jardín paisajístico.

Mira "por el ojo de la cerradura" los Apartamentos de Estado del Castillo y pinturas de Rembrandt y Leonardo da Vinci que cuelgan de sus paredes. En el tour también se incluye una visita a la Capilla de San Jorge. La capilla es el lugar de descanso del rey Enrique XVIII y de otros monarcas. Antes de abandonar Windsor, verás la Casa de Muñecas de la reina María, una residencia en miniatura con electricidad, agua corriente, ascensores operativos e incluso botellas de vino.

El icónico y antiguo monumento de Stonehenge es la segunda parada del tour. Lo primera que verás serán las rocas monolíticas levantándose sobre la llanura de Salisbury. Durante siglos han habido muchas teorías sobre esta misteriosa formación rocosa de 5.000 años de antigüedad. ¡Puede que tu tengas otra teoría que añadir!

Almuerzo para llevar
Para asegurar que disfrutas al máximo de todas las atracciones y no pierdes valioso tiempo para explorar, nuestro tour incluye un almuerzo para llevar, ¡sin coste adicional! Ahorra tiempo, dinero y las molestias de buscar un sitio donde comer.

La ciudad de Bath se encuentra en la inclinada orilla del río Avon. Esta fue la primera ciudad de Inglaterra en ser designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visita la abadía de Bath del siglo XV y el puente de Pulteney, cuyo diseño se basó en el Ponte Veccio de Florencia. Verás impresionantes ejemplos de arquitectura georgiana y tendrás suficiente tiempo libre para explorar a tus anchas.

Tras un día memorable, volverás a Londres sobre las 19:00.
Incluido
  • Entrada para el Castillo de Windsor y Stonehenge
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Recogida gratuita en más de 80 hoteles del centro de Londres
  • Almuerzo para llevar gratuito a partir del 1 de Diciembre de 2015
No incluido
  • Entrada a las termas romanas
  • Llegada al hotel
  • Propinas opcionales
Punto de encuentro

El tour sale todos los días de 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W.

Antes de viajar
El Castillo de Windsor es un palacio real operativo y, como tal, los cierres e interrupciones están sujetos a cambios.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 18402