Castillo de Windsor y London Eye, tour de medio día

Castillo de Windsor y London Eye, tour de medio día

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los aposentos de estado del Castillo de Windsor
  • Disfruta de vistas panorámicas desde el London Eye
  • Recorre las bonitas calles de Windsor para encontrar souvenirs y regalos
  • Visita la Capilla de St. Georges y la casa de muñecas de la reina Mary
Resumen
Descubre el castillo de Windsor, el mayor castillo del mundo todavía habitado, con un tour de 5,5 horas desde Londres,y descubre su ornamentada decoración. A continuación, regresa a la capital para disfrutar de vistas panorámicas desde el London Eye.
Qué puedes esperar
Visita el Castillo de Windsor, en el distrito real de Berkshire, con un tour de medio día en el que descubrirás más de 900 años de historia real.

Desde Guillermo el Conquistador hasta la actual reina, los sucesivos monarcas ingleses han vivido, gobernado y dejado su huella en lo que hoy es el mayor castillo del mundo todavía en uso.

Tu ticket te permite la entrada al castillo, donde podrás admirar el esplendor de la capilla de San Jorge, y visitar los lujosos apartamentos de estado. Tómate tu tiempo para pasear por la bonita ciudad, llena de tiendas tradicionales y pubs históricos. ¡Se dice que Shakespeare escribió su obra de teatro "Las alegres comadres de Windsor" en uno de ellos!

A continuación, regresa a la capital para disfrutar de una impresionante hazaña de la ingeniería: la noria "London Eye". Desde dentro de sus vagones puedes ver hasta una distancia de 40 kilómetros en todas las direcciones en los días claros.

Con capacidad para 800 pasajeros por vuelta (un equivalente a 11 autobuses de dos pisos), cada rotación toma unos 30 minutos, el doble de velocidad que una tortuga a todo correr. Maravíllate ante los monumentos de Londres, desde hasta 135 metros de altura sobre el suelo.
Incluido
  • Transporte
  • Entrada al Castillo de Windsor
  • Ticket para el London Eye
Punto de encuentro

Los tours salen a las 07:45 desde la dársena 1 de la estación de autobuses de Victoria, Buckingham Palace Road, London SW1W 9TP (Abrir en Google Maps)

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Premium Tours

Código de referencia: 46980