Tour guiado

Tour de medio día al castillo de Windsor y London Eye

Proveedor de la actividad: Premium Tours

Tour de medio día al castillo de Windsor y London Eye

Proveedor de la actividad: Premium Tours

Desde 112,87 € por persona

Descubre el castillo de Windsor, el mayor castillo del mundo todavía habitado, con un tour de 5,5 horas desde Londres,y descubre su ornamentada decoración. A continuación, regresa a la capital para disfrutar de vistas panorámicas desde el London Eye.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 5.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los salones de estado del castillo de Windsor
  • Disfruta de vistas panorámicas desde el London Eye
  • Recorre las bonitas calles del Windsor real para encontrar recuerdos y regalos
  • Visita la Capilla de St. Georges y la casa de muñecas de la reina Mary
En detalle
Visita el Castillo de Windsor, en el distrito real de Berkshire, con un tour de medio día en el que descubrirás más de 900 años de historia real. Desde Guillermo el Conquistador hasta la actual reina, los sucesivos monarcas ingleses han vivido, gobernado y dejado su huella en lo que hoy es el mayor castillo del mundo todavía en uso. Tu ticket te permite la entrada al castillo, donde podrás admirar el esplendor de la capilla de San Jorge, y visitar los lujosos apartamentos de estado. Tómate tu tiempo para pasear por la bonita ciudad, llena de tiendas tradicionales y pubs históricos. Se dice que Shakespeare escribió su obra de teatro "Las alegres comadres de Windsor" en uno de ellos. A continuación, regresa a la capital para disfrutar de una impresionante hazaña de la ingeniería: la noria "London Eye". Desde dentro de sus vagones puedes ver hasta una distancia de 40 kilómetros en todas las direcciones en los días claros. Con capacidad para 800 pasajeros por vuelta (un equivalente a 11 autobuses de dos pisos), cada rotación toma unos 30 minutos, el doble de velocidad que una tortuga a todo correr. Maravíllate ante los monumentos de Londres, desde hasta 135 metros de altura sobre el suelo.
Qué incluye
  • Transporte
  • Entrada al castillo de Windsor• Ticket para el London Eye
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Dársena 20 de la estación de autobuses de Victoria (164 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9TP) a las 07:45. El registro comienza 15 minutos antes de la hora de salida.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Mascotas
    • Maletas o bolsas grandes
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4 /5

    basada en 21 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,3/5
    • Transporte
      3/5
    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Los guías/trabajadores fueron buenos y muy serviciales. En el futuro, haría Winsor Castle por nuestra cuenta, ya que está conectado a través de la lluvia con Londres. El viaje de regreso tuvimos que buscar a nuestro conductor (un conductor nuevo y un autobús nuevo) ya que no nos encontraron donde el primer conductor dijo que nos encontrarían. Pasamos más tiempo del necesario con el viaje hacia y desde Windsor y el London Eye. La próxima vez tomaremos los rieles y los tubos e iremos por nuestra cuenta.

    Ver más

    28 de junio de 2022

    Gran oferta

    Si no ha alquilado un automóvil, definitivamente debe reservar un recorrido de este tipo, ya que el viaje en taxi sería bastante costoso. Los horarios de los recorridos incluyen el transporte de ida y vuelta y el tiempo en el Castillo de Windsor. Recibirás un nuevo vale para el London Eye, que deberás canjear el mismo día. Castillo de Windsor: ¡Es muy impresionante y definitivamente recomendado!

    Ver más

    6 de octubre de 2016

    ¡Una experiencia única, absolutamente recomendable!

    El día comenzó con el viaje en autobús amenizado por los relatos de nuestro fantástico guía "Steve", sobre la historia de la monarquía inglesa. La visita al castillo es una experiencia única, una parte la hace el guía y otra parte te la dan las radios con tu propio idioma. Luego tuve una visita al London Eye por la que me dieron un bono para entrar a la atracción sin hacer cola. Una furgoneta nos recogió en el castillo y nos llevó justo debajo del London Eye. Fantástica organización y maravilloso personal amable. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

    Ver más

    9 de marzo de 2015

    Referencia de producto: 46980