Cambridge

Chofer exclusivo: De Londres a Cambridge y a Woburn Abbey

Desde 550 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Servicio de recogida

El punto de recogida de este tour puede ser cualquier lugar del centro de Londres, incluidos hoteles y residencias privadas.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sal de la ciudad en un vehículo privado
  • Para cuando y donde quieras con tu chofer privado
  • Disfruta de la belleza rústica del campo inglés
  • Visita Woburn Abbey y la prestigiosa Universidad de Cambridge
Resumen
Disfruta del lujo y la comodidad de tener tu propio chófer privado desde Londres hasta Cambridge y Woburn Abbey. Descubre la belleza de la campiña inglesa durante este tour privado y exclusivo.
Qué puedes esperar
Tus deseos son órdenes durante este tour privado exclusivo, adecuado para una o dos parejas que deseen explorar la ciudad y sus alrededores con estilo y comodidad. Desde el momento en que se te recoja en tu hotel serás atendido con el estilo y la grandeza que sólo los ingleses saben proporcionar.

La ruta y horarios de tu tour dependen sólo de tí, pero deben ser avisados al momento de realizar la reserva. Tu chófer personal te llevará con seguridad y comodidad a través de las bulliciosas calles inglesas con un recorrido panorámico y lujoso por todos los lugares de mayor interés. Si deseas visitar alguna de las atracciones turísticas durante el itinerario, te podemos ayudar a reservar las entradas con un cargo adicional.

La mejor parte es salir de la ciudad hacia el hermoso campus de Cambridge. Esta universidad histórica cuenta con hermosos edificios universitarios, capillas magníficas y el famoso King´s College, a orillas del río Cam. Tendrás un montón de tiempo para hacer fotos y descansar durante el camino antes de dirigirte a Woburn Abbey, residencia del duque de Bedford durante más de 300 años.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso en cualquier ubicación del centro de Londres.
  • Vehículo que te llevará a realizar tu tour personalizado.
No incluido
  • Entradas específicas para las atracciones
  • Guía con distintivo azul, que se puede agregar con un costo extra
Antes de viajar
Los clientes deben ponerse en contacto City Transfers UK 24 horas antes del tour para volver a confirmar la hora de recogida y la ubicación.

Los niños y los infantes, independientemente de la edad, cuentan como pasajero de tarifa normal. Se ruega indicar las edades de los niños a la hora de hacer la reserva en el caso de los clientes que necesiten sillitas o asientos especiales. Se cobrarán 10 GPB adicionales por cada traslado, que podrán abonarse directamente al conductor el día de la excursión. Si los clientes traen sus propias sillitas o asientos, no se aplicarça ningún cargo adicional.

Desde 550 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16599