Londres
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 9 opiniones

Está bien, aunque no te dejan elegir la mesa, te la adjudican ellos cuando subes. La comida normalita, bien sin más. no esperéis gran cosa. El menú es: una pieza pequeñita de pan que te sirven con una porción de mantequilla, el plato principal es un trozo de pechuga de pollo con salsa de champiñones, verduritas al vapor y una especie de pastel de patata y huevo (parecido a un pincho de tortilla de patatas); y el postre de tres chocolates (un poco empalagoso) y té, infusión o café (si te gusta el café no te lo pidas porque es horrible). La bebida la pagas aparte, 2 libras una botella de agua, 4 libras una cerveza,... los precios no son desorbitados. Al pagar la cuenta no hay que dejar propina, la piden al final cuando te vas a bajar del barco. El paseo está bastante bien, aunque las explicaciones son en inglés. Puedes salir a la parte de arriba para ver el paseo y hacer fotos, si el tiempo lo permite.

El paseo por el Tamesis con almuerzo merece la pena. El almuerzo esta incluido pero las bebidas no. No salio muy caro de todas maneras. El local esta demasiado caliente porque ponen la calefacion a tope. Ve preparado para quitarte mucha ropa. El servicio bueno y la comida excelente. El cafe deja que desear. Se echa de menos que te ofrezcan una audioguia en otros idiomas. Llevate monedas sueltas porque la gente da paropian al final en una bandeja que ponen los camareros.

Sensación inolvidable. Además, el menú era fantástico, delicioso. Se puede subir arriba a la superfície en cualquier momento del trayecto. Formidable

Nos quedamos sin palabras desde allí arriba a 300 metros de altura, la copa de champán de moet buenísima. Lo volvería a ver de nuevo sin duda.

No vale la pena!!!! Lo de “sin cola” es mentira. Tuvimos que hacer la cola igual que todos. El restaurante bien y el ambiente bueno.