Crucero restaurante por el Támesis y Torre de Londres

Crucero restaurante por el Támesis y Torre de Londres

Desde 61 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un menú de dos platos mientras navegas por el Támesis
  • Contempla algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, como la Torre de Londres, el puente de la Torre y el teatro Globe
  • Experimenta mil años de historia en la Torre de Londres, el lugar más emblemático de la ribera del río
  • Maravíllate con las espectaculares joyas de la corona
Resumen
Navega por el Támesis admirando los lugares más emblemáticos de Londres mientras disfrutas de un delicioso menú de 2 platos. Este combo también incluye la entrada a la Torre de Londres, donde verás a los famosos beefeaters y las joyas de la corona.
Qué puedes esperar
Combina un crucero con restaurante por el río Támesis con una visita a la Torre de Londres, una de las mayores atracciones turísticas de la capital, donde podrás ver las joyas de la corona británica y disfrutar de un tour gratuito opcional con un guía de Beefeater.

Podrás elegir evitar las aglomeraciones y visitar primero la Torre de Londres o ir después del crucero restaurante. Los cruceros salen desde el exterior de la muralla de la Torre de Londres.

En este crucero de 1 hora y 45 minutos por el Támesis, disfrutarás de un lugar diferente para comer en Londres. Disfruta de un delicioso menú de 2 platos que incluye té o café mientras contemplas las más famosas vistas de Londres de fondo.

Saldrás desde Tower Pier, al lado de la histórica fortaleza de la Torre de Londres y el mágico puente de la Torre. Navega a través de lugares emblemáticos como el Parlamento, London Eye y The Shard, la nueva torre piramidal de cristal de Londres.

Disfruta del siguiente menú:
• Pollo supreme asado con tomillo, romero y limón, acompañado de puerro, estragón y salsa de champiñones
• Champiñones silvestres al horno con espinacas, arándanos, avellanas y hojaldre de brie, con tomates cherry y cebolla roja confitada
• Postre de fondant de chocolate negro con compota de frutos rojos y salsa de vainilla.

Menú infantil: pollo asado con macarrones; también está disponible el fondant de chocolate negro con compota de frutos rojos y salsa de vainilla.

Disfruta también de un bar durante toda la travesía, con una amplia variedad de refrescos y bebidas alcohólicas. Escucha comentarios en directo y aprende cosas nuevas y fascinantes sobre Londres mientras navegas por el río.

Explora la Torre de Londres con tu ticket de acceso, incluido en este paquete combinado. La Torre de Londres ha jugado un papel importante en la historia británica desde el siglo XI y tiene numerosas funciones, ya que ha servido de palacio, prisión, fortaleza, armería y tesorería, entre otras.

Este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO fue construido por Guillermo el Conquistador. Fíjate en los cuervos que hay en este lugar y descubre por qué están tan bien conservados. Pasea por la Torre Verde para ver dónde se celebraban las ejecuciones, incluidas las de tres esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la torre.

Contempla las joyas de la corona del Reino Unido. Estos inestimables símbolos de la monarquía británica conforman la mayor colección de joyas de la corona del mundo. Quedarás deslumbrado con las 23.578 piedras preciosas, como la resplandeciente corona imperial del Estado. Solamente esta pieza contiene 2.868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes.
Incluido
  • Crucero por el Támesis (asiento normal)
  • Menú de 2 platos con té o café
  • Comentarios en directo
  • Ticket de entrada a la Torre de Londres
Punto de encuentro

Tower Pier, Lower Thames Street, Londres EC3N 4DT Las estaciones más cercanas son: estación de metro Tower Hill (líneas District y Circle) y la estación de DLR Tower Gateway. El embarque se realizará 15 minutos antes de la hora prevista de salida. El ticket para la Torre de Londres se recogerá en Tower Pier. No podrás acceder al lugar sin tu ticket de entrada. Cuando hayas recogido el ticket, podrás tener acceso a la Torre de Londres (EC3N 4AB Londres).

Antes de viajar
Tendrás la oportunidad de visitar la Torre de Londres antes o después del crucero restaurante, aunque te recomendamos llegar pronto a la torre para evitar las aglomeraciones, especialmente en los meses de verano. La Torre de Londres abre a las 9:00.

Deberás recoger tu ticket para la Torre de Londres en Tower Pier.

Desde 61 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

City Cruises Plc

Código de referencia: 54170