Crucero turístico de paradas ilimitadas por el río Támesis

Crucero turístico de paradas ilimitadas por el río Támesis

Desde $28,67 por persona

Admira las famosas vistas de Londres en un crucero por el río Támesis. El pase de 24 horas te permite subir y bajar del barco durante 24 h en cualquiera de los principales muelles de destino de Londres como Westminster, Greenwich, London Eye y Tower.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 1 hora de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siéntate en barcos aptos para cualquier climatología, con visión panorámica y zonas abiertas.
  • Tendrás miles de oportunidades de sacar fantásticas fotos de las vistas más famosas de Londres
  • Disfruta de refrescos en el bar de a bordo, el cual sirve bebidas frías y calientes, y snacks en todos los barcos.
  • Escucha vibrantes comentarios de todas las atracciones, como la Torre de Londres, las Casas del Parlamento y el teatro Globe
  • Disfruta de viajes ilimitados en un periodo de 24 horas
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más.
Qué incluye
  • Ticket de 24 horas con paradas ilimitadas para el crucero
  • Comentarios a bordo
  • Bebidas y aperitivos (disponible para comprar a bordo)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El crucero comienza en los muelles Westminster Pier, London Eye Pier, Tower Pier y Greenwich Pier.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los horarios pueden variar según el estado de la marea y el tráfico del río. No olvides comprobar si hay cambios anunciados en los servicios
  • El ticket es válido para viajes ilimitados durante un periodo de 24 horas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 / 5

basada en 1557 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,2/5
Ordenar por

Ordenar por

Obtuvimos algunas excelentes fotos desde la parte superior del barco, sin embargo, el orador estaba muy amortiguado, por lo que no podía escuchar / distinguir toda la información interesante sobre los diferentes lugares que estábamos viendo. También hacía mucho frío en la parte superior del bote, así que si querías buenas fotos tenías que congelarlas. Como hacía tanto frío había asientos limitados en el área de la planta baja donde hacía calor, así que me sentí muy apretado. Si volviera a hacer el crucero, elegiría un día más cálido o un día menos concurrido para poder escuchar lo que decían los guías turísticos.

Ver más

12 de enero de 2020

Muy buena comprensión del guia

La mía es para Alejandro de México un 10, diez para este chico muy agradable, mucho saber estar, paciente, respetuoso, gracioso gracias a él fue mucho más ameno el paseo por londres, si trabajará para mi... lo subiría de categoría, ya es hora de que los empresarios empiecen a ver realmente quien hace muy bien su trabajo y remunerarlo por ello. Estoy encantada, si volviera a Londres que creo que volveré en breve voy a seguir con vosotros porque estoy contenta y lo voy a recomendar a mis amistades y a mis clientes de todas partes del mundo, ya que por mi negocio viajo mucho, me quedaron aún cosas por ver en Londres y por cuestión de agenda no hubo más tiempo. Un saludo a Alejandro el mexicano que tenga mucha suerte y espero que valoren hoy y siempre su profesionalidad. ROMINA SOTTOLANA ALEGRE aquí desde Mallorca.

Ver más

14 de febrero de 2018

Muy buena opción para tener vistas de los principales puntos de londre

Por la web el precio es mucho mejor, lo recomiendo totalmente para tener buenas vistas, y para visitar el meridiano es muy buena opción. Lo mejor es vísitar lo primero el meridiano, y despues el resto, si te alojas en el centro de Londres, por si no hay mas horario de barco, poder volver sin problemas y rapido en metro.

5 de febrero de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 5273