Londres
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 8546 opiniones

Este recorrido fue una mezcla perfecta de información de los libros de Harry Potter, las películas de Harry Potter, así como también información sobre JK Rowling y Londres. Nos encantó la naturaleza interactiva del recorrido, que incluyó una competencia de trivia en curso entre los miembros del recorrido asignados a diferentes casas de Hogwarts. Nuestro guía turístico, Nic, hizo un excelente trabajo al mantener el recorrido atractivo y divertido tanto para adultos como para niños, haciéndolos participar en recreaciones de escenas de las películas de Harry Potter frente a los sitios reales donde fueron filmadas.

Fantástico guía Nick, realmente informado e interesante. Lleno de energía y entretenimiento. Muchos otros hechos que no son de HP también solo para mantenernos alerta. El viaje en barco fue una maravillosa adición a la gira.

Se lo recomiendo a todo el mundo. La guía fue muy profesional y servicial con el grupo. La interactividad dejó a todos involucrados y participando en este inolvidable recorrido.

Perfecto para los fanáticos de Harry Potter que visitan Londres: termina en el niño maldito, así que ¿por qué no combinarlo con entradas para la obra?

Toda la experiencia fue asombrosa. El chico de la gira, Nick, fue realmente bueno y entretenido. Realmente lo disfrutamos