Londres
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

1. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Súbete a tu embarcación de recreo en el muelle de Westminster y navega hasta Greenwich para admirar las vistas históricas de Londres desde el río Támesis. Los barcos salen cada 30 minutos y abarcan vistas como el palacio de Westminster, el puente de la Torre y la Tate Modern, de modo que es una aventura ideal para toda la familia. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Cuando tomes asiento y te relajes, podrás escuchar las explicaciones en directo. Aprovecha la comodidad de una embarcación moderna pero tradicional. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Un paseo en barco completo desde Westminster hasta Greenwich dura aproximadamente una hora. El paseo de ida y vuelta dura un total de dos horas. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Little Venecia: paseo a Camden por Regent's Canal

2. Little Venecia: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Town por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

3. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Para en los muelles Embankment, Festival y Bankside antes de llegar al de St. Katharine's, al lado de la torre de Londres y el puente de la Torre. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige el viaje de ida al muelle de St. Katharine's u opta por el de ida y vuelta a Westminster sin parar. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada 30 minutos (de 11:00 a 18:00) junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen". Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

4. Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

Viaja entre el animado Camden Town y la pintoresca Little Venice a lo largo del Regent's Canal en este precioso tour en autobús acuático. Ponte cómodo y relájate mientras navegas por el tranquilo canal que atraviesa Londres, por el que navegan embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Comienza el tour en West Yard, Camden Market, pasa por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y atraviesa las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 249 metros. Aprovecha las ventanas en todo el barco que se abren deslizándolas, para disfrutar de unas vistas perfectas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Termina tu viaje en barco en Little Venice, donde podrás bajarte y continuar tu aventura por tu cuenta.

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

5. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling: desde el Shakespeare's Globe hasta los estrechos callejones de Londres en los que se basaron el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Como parte de la visita guiada, podrás elegir entre un breve viaje en barco por el Támesis o un trayecto en el famoso metro de Londres. Tanto la opción del barco como la del metro seguirán este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Mercado de Borough, de 800 años de antigüedad 3. Galeón Golden Hind de Sir Francis Drake 4. Palacio de Winchester 5. Prisión Clink, de 900 años de antigüedad 6. Shakespeare's Globe 7. Puente del Milenio 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

6. Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a varios sitios históricos. Disfruta del pintoresco Windsor, maravíllate con el antiguo lugar de Stonehenge, para en las termas romanas y toma algo en Pump Room. Empezarás por la mañana con el traslado a Windsor, rodeado de belleza natural. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que se encuentran en sus empedradas calles, además de tener la oportunidad de visitar la casa de Isabel II y de poder conocer el castillo más grande y antiguo del mundo. A continuación dirígete a Stonehenge, con sus rocas monolíticas que se levantan sobre el horizonte de Salisbury Hill. Existen muchos teorías sobre este misterioso monumento rocoso. Después llegarás a Bath. Situada en la ladera del río Avon, Bath es la primera ciudad de Inglaterra en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana, el romántico puente Pulteney inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia son lugares que quedarán en tu memoria. Explora las delicias de Bath en tu tiempo libre.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

7. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el precioso Stonehenge y la ciudad universitaria de Oxford. En este viaje de 11 horas que sale de Londres, pararás en estos interesantes lugares con comentarios de tu guía por el camino. Comienza el día en el castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo prehistórico de piedra y aprende sobre las teorías acerca de su construcción. Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

8. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

Autobús del té de la tarde con visita panorámica de Londres

9. Autobús del té de la tarde con visita panorámica de Londres

Tome el té de la tarde con un toque especial en el encantador English Tea Bus. Como su nombre lo indica, este tradicional dos pisos ofrece hermosas vistas de Londres, incluido el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul, todo mientras disfruta de una deliciosa combinación de dulces y salados. Comience su lugar de té de la tarde con una selección de bocadillos caseros y una variedad de mini pasteles y postres para el té de la tarde que se ofrecen, prepárese para que sus papilas gustativas hormigueen de alegría. Los postres serán el toque final perfecto para su té de la tarde en el autobús: prepárese para mimarse con deliciosos bollos y una deliciosa selección de pasteles. Junto con el té y la bebida alcohólica de su elección, estos bocadillos serán el complemento perfecto para su relajante viaje de 90 minutos por el corazón de Londres.

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

10. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6658 opiniones

El viaje en crucero fue hermoso, tal como lo esperábamos. Salió puntual, a cada rato nos ofrecían comida (canapes, pizzetas, tarteletas). La música en vivo le dio su toque especial y el viaje fue tranquilo. Lo único es que si se quiere ver Londres de noche en primavera y verano no es posible porque anochece tarde, así que nos quedamos con ganas de eso.

Nuestro recorrido con Guy fue perfecto. Hizo un trabajo maravilloso mostrándole a nuestro grupo tantas cosas interesantes, e incluso nos dirigió a un lugar donde vimos al Príncipe William en la práctica para el desfile del Jubileo de Platino. Recomiendo encarecidamente a Guy y esta gira.

Nuestro guía fue un sueño. Divertido, con mucha experiencia y sabía un poco de historia sobre cada rincón. Muy recomendable.

Buen viaje. Mucho que ver y buena explicación. Personal amigable

Me encantó, quien nos llevo en el bus fue muy amable y atenta