Añadir fechas

Londres Cruceros y tours en barco

Londres Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

1. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

2. Londres: paseo en barco por el Támesis con almuerzo

Disfruta de un almuerzo diferente en Londres en este paseo en barco de 105 minutos por el río Támesis desde Tower Pier. Deléitate con un menú de 2 platos con café o té incluido, con las vistas más famosas de Londres como telón de fondo. Zarpa desde Tower Pier, junto a la histórica fortaleza de la Torre de Londres y el mágico Puente de la Torre. Navega frente a lugares turísticos como el Parlamento, London Eye y el rascacielos piramidal The Shard, junto al puente de Londres. Date un festín con pollo asado al tomillo, romero y limón con crema de puerro, estragón y salsa de champiñones servido con patatas gratinadas y verduras de estación, con tomates cherry y confitura de cebolla roja; y un postre de fondant de chocolate negro caliente con compota de bayas y salsa de vainilla.  Disfruta del servicio de bar durante el recorrido con un amplio surtido de refrescos y bebidas alcohólicas, mientras la narración en vivo durante el trayecto te enseñará cosas fascinantes sobre Londres.

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

3. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal en un relajante crucero turístico. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

4. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

York: crucero urbano por el río Ouse

5. York: crucero urbano por el río Ouse

El crucero por la ciudad de York ofrece un tour entretenido e informativo de este lugar histórico visto desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía te lleva río arriba y abajo. El crucero saldrá del embarcadero de King's Staith. Admira el paisaje desde la comodidad del salón interior o la cubierta superior y disfruta de una bebida refrescante en el bar. La duración del crucero es de 45 minutos o una hora y queda determinada por el clima del día y la demanda. Tu ticket tendrá validez para el periodo que se ofrezca el día de tu visita. Normalmente, el crucero de una hora sigue una ruta que se dirige río arriba hacia Clifton Bridge en las afueras al norte de York y después río abajo hasta el Millennium Bridge en las afueras al sur de la ciudad antes de volver río arriba hasta el lugar de inicio. El crucero de 45 minutos opera en la misma zona sin llegar tan lejos en ambas direcciones y pasando por el centro de la ciudad amurallada. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

Londres: crucero por el Támesis con cena

6. Londres: crucero por el Támesis con cena

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. El crucero termina en el punto de partida original. Menú • Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza, langostinos con limón y ensalada mezclum. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Suprema de pollo asado envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise y champiñones con salsa de tomillo y vino tinto, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas. Menú vegetariano • Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas mixtas y queso de cabra, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas.

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

7. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Londres: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

8. Londres: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

Viaja entre el animado Camden Market y la pintoresca Little Venice a lo largo del Regent's Canal en este precioso tour en autobús acuático. Ponte cómodo y relájate mientras navegas por el tranquilo canal que atraviesa Londres, por el que navegan embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Comienza el tour en West Yard, Camden Market, pasa por Regent's Park, el zoo de Londres y atraviesa las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 249 metros. Aprovecha las ventanas en todo el barco que se abren deslizándolas, para disfrutar de unas vistas perfectas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Termina tu viaje en barco en Little Venice, donde podrás bajarte y continuar tu aventura por tu cuenta.

Londres: tour a pie de fantasmas y crucero por el Támesis

9. Londres: tour a pie de fantasmas y crucero por el Támesis

Siente escalofríos por la espalda en un tour a pie de fantasmas por los lugares históricos y encantados de Londres. Sigue las sombras hasta algunos de los rincones más oscuros de la ciudad en un tour a pie y un paseo en barco. Navega a todo lujo por el río Támesis en un barco con un bar a bordo. Observa los emblemáticos monumentos de Londres iluminados por la noche sobre el oscuro cielo nocturno. Continúa a pie para descubrir el lugar donde se encuentra la casa más encantada y adéntrate en parques llenos de historias escalofriantes.Termina la noche en un castillo auténtico, la antigua prisión de la torre de Londres.  

Londres: crucero y cena de lujo por el Támesis con música

10. Londres: crucero y cena de lujo por el Támesis con música

Disfruta de un relajante crucero de tarde por el Támesis y saborea una deliciosa cena mientras escuchas música en directo. Elige entre un menú de 3 platos (con elección del plato principal) con media botella de vino o un menú a la carta de 5 platos con vino ilimitado. Sube a bordo de un barco en el muelle Embankment y navega por el Támesis contemplando algunos de los lugares más destacados de Londres como las Casas del Parlamento, el London Eye, la catedral de San Pablo y la torre de Londres. Siéntate y relájate mientras una banda te ofrece el entretenimiento de la velada. El crucero termina en el punto de partida original. Ejemplo de menú: Pastel de calabacín, aceitunas verdes y albahaca Pollo asado, guisantes a la francesa, tortelloni de cangrejo de Devonshire con patata nueva, compota de tomate cherry, chalotas crujientes Posset de limón y fresa

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
60 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6658 opiniones

Muy buena ltravesía. Te van contando de los lugares mientras pasas por ellos. El guía cómico. Lo que siempre habló en inglés. Nunca dijeron de los audios en español. Pero igual encantados

I took the tour in December and the only inconvenience I found was the wind at times when I wanted to take selfies, but it's the thumbs up for all the rest. Highly recommended!

Muy bonito. Comida aceptable, trato genial y viaje expectacular. Por ese precio, sin duda lo recomiendo.

Recomendaría que el guía también hiciese las explicaciones en español

Muy recomendable el viaje en barco, hay buenas vistas