Descubre Stonehenge, Windsor y Oxford

Certificado

Desde 67 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Existe un servicio gratuito de recogida en más de 80 hoteles del centro de Londres. Por favor, ponte en contacto con el tour operador entre 24 y 48 horas antes de la salida del tour para organizar este servicio.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el castillo de Windsor y pasea por las calles empedradas para admirar otros edificios históricos
  • Asómbrate en Stonehenge e intenta adivinar su propósito
  • Camina por las calles de Oxford y descubre qué eminencias estudiaron aquí
  • Benefíciate de los conocimientos de tu guía turístico profesional
Resumen
Sal de Londres para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo por famosos lugares históricos. Visita la pintoresca Windsor, explora el centro de excelencia académica de Oxford y déjate maravillar por el antiguo Stonehenge.
Qué puedes esperar
Descubre el encanto de la pintoresca Windsor, explora el centro de excelencia académica que es Oxford y deja que el antiguo Stonehenge te maraville con su majestuosa grandeza en este tour de un día completo que sale de Londres.

Después de partir por la mañana, dirígete a Windsor, un lugar bañado por la belleza natural. Descubre los monumentos del siglo XVII que se alinean en sus calles adoquinadas. También puedes aprovechar y visitar la casa de Isabel II para disfrutar de la experiencia de mirar por el ojo de la cerradura del castillo más grande y antiguo del mundo.

Más tarde, acércate a Stonehenge, con sus rocas erguidas contra el cielo en Salisbury Hill. Abundan las teorías que tratan de explicar esta misteriosa formación de rocas: ¿Se utilizó como templo religioso? ¿Reloj astronómico quizás? ¿Enterramientos de la Edad de Bronce? Decide cuál prefieres mientras exploras este hito único que ha desconcertado al mundo durante más de 5.000 años.

Finalmente, dirígete a Oxford para hacer un tour a pie. Sigue las huellas de los estudiantes más famosos de Oxford, desde C .S. Lewis a Bill Clinton, mientras paseas por los cautivadores patios y calles adoquinadas de esta histórica ciudad universitaria. Adéntrate en la famosa "ciudad de las agujas de ensueño" y visita la Biblioteca Bodleian, una de las bibliotecas más antiguas de Europa. Te cautivarán las estrechas callejuelas y antiguas plazas de esta ciudad bella por naturaleza.
Incluido
  • Recogida directa en el hotel en más de 80 hoteles del centro de Londres
  • Excursión de un día a Windsor, Stonehenge y Oxford
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Guía profesional
No incluido
  • Tarifas de entrada
  • Retorno al hotel
Punto de encuentro

Por favor, canjea tu billete en el Centro de Visitantes de Golden Tours, situado en el nº4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH. Punto de salida: Centro de Visitantes de Golden Tours, nº4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH. (Abrir en Google Maps)

Desde 67 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (43 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 973