Excursión de un día

Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

Proveedor de la actividad: Anderson Tours

Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

Proveedor de la actividad: Anderson Tours

Desde 121,90 € por persona

Únase a un viaje de un día desde Londres en minibús a Kent, el Jardín de Inglaterra. Deténgase para visitar la Catedral de Canterbury, vea los Acantilados Blancos de Dover y haga un recorrido por el Castillo de Dover, el castillo más grande del país.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la histórica catedral de Canterbury
  • Contempla los famosos acantilados de Dover
  • Aprende la historia del castillo de Dover, el castillo más grande de Inglaterra
En detalle

Explora la hermosa ciudad catedralicia de Canterbury, los Acantilados Blancos de Dover y el Castillo de Dover en una excursión de un día desde Londres. Empápate de las vistas de la campiña de Gran Bretaña mientras aprendes la historia de la mano de tu guía.

Haz tu primera parada en la histórica ciudad catedralicia de Canterbury. Hay mucho que ver en Canterbury, como la Catedral, la Iglesia de San Martín y la Abadía de San Agustín.

Aprende sobre los peregrinos que han acudido a la catedral de Canterbury desde la Edad Media, y que sigue siendo popular hoy en día entre los visitantes de todo el mundo. Viaja a la costa para ver los Acantilados Blancos de Dover, uno de los elementos naturales más espectaculares del país. Icono de Gran Bretaña, los Acantilados Blancos han sido un signo de esperanza y libertad durante siglos.

Da un paseo por las cimas de los acantilados y contempla el ajetreado Canal de la Mancha. En un día claro, podrás ver toda Francia. Sube por la carretera de los Acantilados Blancos de Dover hasta el Castillo de Dover, uno de los mayores castillos del país, situado estratégicamente en el punto de paso más corto hacia la Europa continental. Contempla el castillo que ha desempeñado un papel destacado en la historia de Gran Bretaña y que se remonta a la Edad de Hierro. Un faro romano y una iglesia anglosajona siguen en pie dentro del recinto. La entrada al castillo está incluida en la visita y también tendrás tiempo libre para explorar los terrenos.

Qué incluye
  • Visita a los Acantilados Blancos de Dover
  • Entrada al castillo de Dover
  • Entrada a la catedral de Canterbury
  • Visita guiada de Canterbury
  • Transporte de ida y vuelta en autobús de lujo
  • Servicios de un tour manager
  • Comida y bebida
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Espere en la parada de autobús R en Tooley Street, frente a la estación de metro de London Bridge Experience.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 185 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Los sitios visitados son únicos y hermosos, valen mucho la pena. El conductor y la guía fueron muy amables. Sin embargo, la visita no es realmente guiada. Al llegar al Castillo, la catedral de Canterbury y los acantilados de Dover, vas por tu cuenta. La guía nos dio algo de información al llegar a los sitios, pero nadie te va a llevar ni indicar lo que no debes de perderte. Eso me hubiera gustado tenerlo sobretodo en el castillo, porque es enorme. Sentí que no aproveché bien mi visita, así que recomiendo que por tu cuenta planees antes la visita a cada sitio. También recomendaría que entregaran audífonos individuales para escuchar a la guía, ya que con el ruido del autobús no se escuchaba siempre.

Ver más

7 de noviembre de 2022

El tour es bueno y aprendes mucho pero estaría mejor que dieran más tiempo para el castillo o los acantilados que para el pueblo de Canterbury y la iglesia, el tiempo está mal distribuido en el tour. La guía muy alegre y le gusta interactuar con todos así como compartir datos importantes, si lo recomendaría.

19 de septiembre de 2022

el viaje muy bueno y las visitas muy buenos. lástima que nos tocó una guía pésima. te llenaba de información y horarios arriba del micro todo seguido, con lo cual se te olvidaba la mitad y luego en la visita desaparecía y no te guiaba para explicarte o llevarte a los mejores lugares. una lástima eso bajo la calificación

4 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 65397