Ticket de entrada

Desde Londres: entrada familiar a Harry Potter Warner Bros. Studio con traslados

Desde Londres: entrada familiar a Harry Potter Warner Bros. Studio con traslados

Se agota fácilmente

Desde 364,95 € por grupo de hasta 4

Se agota fácilmente

Disfruta de un día mágico para toda la familia en Warner Brothers Studio con traslados desde Londres. Descubre los secretos que esconden los escenarios de las películas de Harry Potter y contempla decorados fascinantes. Sigue los pasos de Harry, Hermione y todos tus personajes favoritos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés
Información importante

Antes de viajar

  • La hora de inicio es la de recogida. El traslado a los estudios dura 2 horas. Dispondrás de 4 horas dentro de los estudios antes de regresar al centro de Londres.
  • La cerveza de mantequilla (Butterbeer™) puede contener nueces y otros ingredientes que pueden causar alergias. El socio local no se responsabiliza de sus posibles efectos secundarios.
  • Puede que en algunas zonas del tour se utilicen diferentes efectos especiales (como efectos de sonido repentinos y ruidosos o luces estroboscópicas).
Qué harás
  • Sigue las huellas de Harry, Hermione y Ron
  • Descubre los secretos que esconden los escenarios en Warner Bros. Studios
  • Pasea por el Gran Comedor y sube al Expreso de Hogwarts
  • Contempla los decorados y el vestuario de tus personajes favoritos
  • Aprende a montar en escoba voladora
En detalle
Disfruta de una aventura mágica en Warner Bros. Studio con traslados incluidos desde el centro de Londres. Visita al hogar de las saetas de fuego, las ranas de chocolate y las pociones multijugos, y conoce de cerca los fascinantes escenarios de las películas de Harry Potter. Contempla decorados emblemáticos y el vestuario que llevaron Harry, Ron y Hermione. Descubre algunos de los secretos mejor guardados de Hogwarts y aprende datos curiosos sobre los efectos especiales y la animatrónica. Hazte una foto familiar en tus lugares de rodaje favoritos, como el impresionante Gran Comedor, el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor. Camina por el empedrado Callejón Diagon e imagina a las brujas y magos locales mientras pasas por Ollivander's, Flourish y Blotts, y el Emporio de la Lechuza. Visita el Andén 9¾ y sube a bordo del Expreso de Hogwarts. Revive la magia de los viajes de Harry a Hogwarts posando con un carrito portaequipajes que desaparece a través de la pared. Aprende a montar en escoba voladora y prueba la espumosa cerveza de mantequilla.
Qué incluye
  • Ticket de entrada a: Warner Bros. Studio, Londres
  • Conductor
  • Medio de transporte desde el punto de encuentro hasta el lugar de la actividad: autobús
  • Medio de transporte para el regreso: autobús
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnase en la parada de autobús 1 dentro de la estación de autobuses de la Línea Verde. La estación de metro más cercana es Victoria, a 5 minutos a pie. Hay carteles de "Golden Tours" en el punto de encuentro y una taquilla cercana para cualquier consulta general.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 944 opiniones

    Detalles

    • Guía
      2,8/5
    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Servicio
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Fue genial visitar los estudios de Harry Potter. Si vives en pleno centro de Londres y quieres llegar cómodamente a los estudios, esta variante con el autobús de dos plantas con diseño de Harry Potter es muy agradable. La coordinación del punto de encuentro funcionó muy bien y tanto el conductor como el "coordinador de viajes" fueron muy amables. Solo el equipo "a bordo" podría ser mejor ya que el 50% de las pantallas de entretenimiento no funcionan y también el DVD!!! en el HP, las secuencias de películas se reproducen de forma permanente. La mayor ventaja, sin embargo, es que si planeas quedarte en Londres con poco tiempo de anticipación, aún tienes la oportunidad de visitar los estudios que están casi completamente reservados.

    Ver más

    3 de septiembre de 2022

    La gira de Harry Potter en sí fue muy buena y se la recomendaría a cualquier fanático. Éramos cuatro, 2 adultos, 2 adolescentes. Creo que la tarifa de entrada para el recorrido es razonable, pero si un viaje en autobús de 2,5 horas (ida y vuelta) tiene que costar 200 libras (más que la tarifa de entrada) tiene que decidirlo usted mismo.

    Ver más

    14 de agosto de 2022

    Todo era perfecto. Cerca del lugar de reunión, mientras buscábamos el autobús, los guías de la agencia nos detuvieron y nos indicaron la estación. Nuestro transporte estuvo bellamente decorado e inmediatamente nos sumergió en este mundo mágico tan esperado por los niños. La emoción en su apogeo, la transmisión de la película "Harry Potter y la cámara secreta" permitió que este pequeño mundo esperara en paz durante este "largo viaje", una hora y media hasta los estudios. Era mágico.

    Ver más

    13 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 390490

    VA ID: 390490