Excursión de un día

Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Desde 174,65 € por persona

Vive la magia y el misterio de Stonehenge durante una visita privada. Accede al histórico círculo de piedras, visita la pintoresca localidad de Lacock y la preciosa ciudad georgiana de Bath, famosa por sus baños romanos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta echando un vistazo muy de cerca a Stonehenge
  • Visite el pueblo rural de Lacock
  • Haz un tour a pie por Bath
  • Disfruta de una comida de dos platos
  • Aprovecha la experiencia de un guía
En detalle

Acércate más que nunca a las piedras con esta excursión por Stonehenge y Bath. Entra al legendario Círculo Interior durante este visionado privado alejado de las multitudes y disfruta de una experiencia realmente fascinante mientras se pone el sol.

El día incluye una visita a la hermosa ciudad romana de Bath con entrada a los baños y tiempo para explorar el pueblo virgen de Lacock. En Lacock, sal del centro de Londres y viaja hacia el oeste hasta llegar al pintoresco pueblo de Lacock. Este bonito lugar se remonta al siglo XIII y su floreciente industria de lana lo convirtió en una próspera ciudad durante la Edad Media.

Con sus pintorescas calles, edificios históricos y una abadía en el corazón del pueblo, Lacock es un encantador paso atrás en el tiempo. Más recientemente, Lacock ha servido de escenario para muchas producciones modernas de televisión y cine, como Orgullo y Prejuicio y Harry Potter.

Deja que tu guía te cuente la variada historia de este pueblo durante una parada breve. A continuación, llegarás a Bath. Adorada por los romanos, Bath ha sido durante siglos un lugar de placer, relajación y bienestar. También es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas del Reino Unido y designada Patrimonio de la Humanidad en su totalidad.

Contempla su hermosa arquitectura georgiana de color miel, disfruta de su ambiente tranquilo y a la vez vibrante, admira la impresionante abadía de Bath y conoce el rico patrimonio de este lugar único. Saborea una deliciosa cena de dos platos en un pub histórico y disfruta de una vista privada de Stonehenge y de la entrada al Círculo Interior. Después de la cena, la excursión partirá de Bath para realizar una visita especial al misterioso Stonehenge. Llegarás a Stonehenge, ubicado en el exuberante condado de Wiltshire, a primera hora de la tarde.

Esta es tu oportunidad de ver un lado de las piedras mundialmente famosas que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de ver. Disfruta del inolvidable misterio de este lugar de 5.000 años de antigüedad y pasa un rato en un sitio emblemático del Patrimonio Mundial mientras te adentras en las rocas de 40 toneladas y las rodeas.

Tras la visita a Stonehenge, la excursión regresa a Londres a última hora de la tarde.

Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Guía.
  • Ticket de entrada a Stonehenge.
  • Acceso al Círculo de Piedra Interior.
  • Tour guiado a pie por Lacock.
  • Tour guiado a pie por Bath.
  • Comida de 2 platos.
  • Propinas.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas no especificados.
  • Entrada a los baños romanos.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Victoria, parada de autobús 1, Bulleid Way, Victoria, Londres SW1W 9SH. La hora de encuentro es a las 10:00 y la salida a las 10:20.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El itinerario y el orden del tour están sujetos a cambios.
  • Disfruta de un 25 % de descuento en las guías de Stonehenge con esta actividad. Muestra la pulsera que te han dado para obtener el descuento.
  • Los vehículos son modernos, cómodos y se mantienen con los más altos estándares de limpieza, incluyendo una limpieza profunda todos los días.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Amazing experience! Our guide was Pablo and he was very knowledgeable about everything and funny too. He kept the group engaged by always having a positive attitude, just outstanding. The only downside was the dinner part of the trip. I would rather pay more to be able to eat a good quality meal. Fish & chips was not expected and it was actually below average. Other than that, good!

Ver más

27 de julio de 2022

Traduce

It was a long day for us, a group of five ranging in ages 8-74. It was worth every moment and every penny. The inner circle tour of Stonehenge during sunset was the highlight of my week. I could have stayed longer, but the experience was truly exceptional. We didn't enjoy the dinner, and we wished we had more time in Lalock....but when we arrived just at the right moment at Stonehenge, I understood the decisions and timing and couldn't have been more riveted.

Ver más

4 de agosto de 2019

Traduce

An small intimate tour with a great guide, Tom and driver Simon!

There were only my husband, me and one other woman on this tour. Tom and Simon (our driver) tagged team to act as tour guides and were informative and totally entertaining. We had a beautiful clear day for the White Cliffs of Dover and Dover Castle. We could see France! Canterbury was a charming town with the beautiful and important Church. We had a nice lunch at a pub there.

Ver más

6 de junio de 2019

Traduce

Referencia de producto: 18730