Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Londres: Stonehenge Inner Circle y Windsor Day Trip

Proveedor de la actividad: Evan Evans Tours

Desde Londres: Stonehenge Inner Circle y Windsor Day Trip

Proveedor de la actividad: Evan Evans Tours
Se agota fácilmente

Desde 153,90 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de una visita a Stonehenge fuera del horario normal de apertura. A continuación, conoce Windsor en un recorrido a pie por el emblemático lugar real o elige visitar el magnífico Castillo de Windsor.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el Círculo Interior de Stonehenge con una visión exclusiva y cercana
  • Camina entre las antiguas piedras de Stonehenge
  • Explora el histórico Windsor en un fascinante recorrido a pie o visita el Castillo de Windsor
  • Disfruta de los comentarios en directo de un guía turístico profesional
En detalle

Haz una excursión de un día desde Londres para maravillarte con el Círculo Interior de Stonehenge en una exclusiva visita privada al antiguo emplazamiento fuera de los horarios habituales. Después, dirígete a Windsor y elige entre hacer una visita guiada a pie por la ciudad o visitar el Castillo de Windsor.

Sal a primera hora de la mañana del centro de Londres y dirígete a Stonehenge. Una vez allí, disfruta de la exploración de este antiguo lugar sin las multitudes, ya que a la mayoría de los visitantes habituales de Stonehenge no se les permite el acceso directo a las piedras.

Entra en el círculo de piedras propiamente dicho, y sitúate junto a las magníficas piedras que se elevan sobre ti. Sumérgete en la paz y la tranquilidad mientras experimentas la mejor atmósfera de Stonehenge.

Después de la visita a Stonehenge, dirígete a la hermosa ciudad de Windsor, donde harás un recorrido a pie o entrarás en el Castillo de Windsor.

En la visita a pie, admira la hermosa arquitectura georgiana y victoriana, así como la calle Queen Charlotte, la más corta de Gran Bretaña. Contempla el Castillo de Windsor desde fuera, y aprende sobre la historia, la cultura y el patrimonio de este distrito real.

Alternativamente, opta por visitar el propio Castillo de Windsor, hogar de reyes y reinas británicos desde hace casi 1.000 años. Admira esta residencia real de cerca antes de regresar a Londres. El itinerario se invierte dependiendo de la hora a la que empieces el recorrido.

Qué incluye
  • Guía
  • Visita privada al Círculo Interior de Stonehenge
  • Mapa interactivo y contenido de audio de Stonehenge
  • Visita a pie de la histórica ciudad de Windsor o entrada al Castillo de Windsor (según la opción elegida)
  • Auriculares personales para los comentarios de la visita guiada en directo
  • Transporte de ida y vuelta en autobús de lujo con Wi-Fi y cargadores USB
  • Comida y bebida
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Entrada al Castillo de Windsor (a menos que se seleccione la opción con el Castillo de Windsor)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Victoria Park Plaza, 239 Vauxhall Bridge Rd, Londres SW1V 1EQ. Por favor, reúnete en el mostrador de conserjería 15 minutos antes de la hora de salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El tour temprano visita primero Stonehenge y luego Windsor
  • Los recorridos tardíos visitan primero Windsor y luego Stonehenge
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 40 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estoy muy contento de haber reservado este tour. Valió mucho la pena ir al círculo de Stonehenge y obtener una explicación de un experto (Wendy). Nuestro guía Simon es muy profesional, divertido y servicial. Tuvimos suficiente tiempo para disfrutar de ambos sitios y tomar muchas fotos sin prisas. El tiempo en Windsor es perfecto para almorzar y entrar al castillo (incluso con audioguía).

Ver más

20 de agosto de 2022

No es gente de la madrugada, pero vale la pena para el viaje de las 5 am. Para apreciar completamente Stonehenge, debe caminar entre las ruinas con el recorrido del círculo interior. También permite vencer a la multitud que es importante para nosotros. Phil fue un excelente guía turístico. Parecía emocionado de que el turismo está regresando. Altamente recomendado.

Ver más

18 de junio de 2022

Básicamente un buen viaje, pero la empresa podría reconsiderar dos aspectos. 1. el 6 de junio, cuando reservamos el viaje, había una huelga de transporte. Planificamos 2,5 horas para viajar desde el norte de Londres hasta el centro, pero aun así pudimos llegar al punto de encuentro a las 11:37 (el registro fue a las 11:15 y el recorrido comenzó a las 11:30). Llamamos a la empresa, pero dijeron que no nos esperarían. Nuestra opinión: para una gira de 11 horas, sabiendo que era una situación excepcional ese día, podrían haber esperado. 2. Viajamos por nuestra cuenta a Stonehenge. Se nos comunicó que el guía nos encontrará en la tienda de regalos entre las 17 y las 17:30. Esperamos revisando cada 5 minutos por la guía. Como no apareció nadie, volvimos a llamar a la empresa y dijeron que el guía llegará en 5-10 minutos. Por supuesto, no fue así. Finalmente aparecieron a las 18:30. Nuestra opinión: sería respetuoso y no demasiado esfuerzo comunicarnos una hora de llegada más precisa.

Ver más

14 de junio de 2022

Referencia de producto: 320558