Ticket de entrada

Desde Londres: entrada a Warner Bros. Studio Tour con traslado

Desde Londres: entrada a Warner Bros. Studio Tour con traslado

Se agota fácilmente Se reservó 143 veces ayer

Desde 85,32 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 143 veces ayer

Adéntrate en los decorados de las películas de Harry Potter y sigue los pasos de tus personajes favoritos en una mágica excursión de un día completo a Warner Brothers Studio desde el centro de Londres.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 7 - 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Información importante

No permitido

  • Comida o bebida

Antes de viajar

  • La hora de inicio es la hora de recogida. El traslado a los estudios dura 2 horas. Dispondrás de 4 horas dentro de los estudios antes de regresar al centro de Londres.
  • Estas duraciones son aproximadas y pueden variar según el tráfico.
  • La cerveza de mantequilla (Butterbeer™) puede contener nueces y otros ingredientes que pueden causar alergias. El socio local no se responsabiliza de sus posibles efectos secundarios.
  • Puede que en algunas zonas del tour se utilicen diferentes efectos especiales (como efectos de sonido repentinos y ruidosos o luces estroboscópicas).
Qué harás
  • Descubre los secretos detrás de las mágicas escenas de la saga de películas de Harry Potter.
  • Ve de cerca a los decorados, el atrezo y el vestuario en un tour por el estudio
  • Entra al banco mágico de Gringotts y sube a bordo del Expreso de Hogwarts
  • Métete en la piel de Harry Potter en los famosos adoquines del Callejón Diagon
  • Ve el despacho de Dumbledore, el Gran Comedor, la cabaña de Hagrid, la Nimbus 2000 y más
En detalle

Sumérgete en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter en Warner Brothers Studio con traslados de ida y vuelta incluidos. Echa un vistazo entre bastidores a la saga de películas más exitosa de todos los tiempos.

Visita el andén 9 ¾ y sube a bordo del Hogwarts Express. Revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts: posa con un carrito de equipaje que está a punto de desaparecer en la pared de la estación y, a continuación, pasea por los vagones del tren.

Camina sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde verás los escaparates de la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y Sortilegios Weasley.

Cuélate entre bastidores y descubre escenarios, vestuarios y accesorios utilizados en las películas. Averigua los secretos mejor guardados, incluso algunos detalles sobre los efectos especiales y la animatrónica que han otorgado a las películas de Harry Potter su fama mundial.

Admira atrezo como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros escenarios memorables, como la sala común de Gryffindor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid o el aula donde se aprende a hacer pociones.

Qué incluye
  • Ticket de entrada a: Warner Bros. Studio, Londres
  • Medio de transporte desde el punto de encuentro hasta el lugar de la actividad: autobús
  • Medio de transporte para el regreso: autobús
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Parada de autobús 1, Bulleid Way, Victoria, Londres, SW1W 9SH. Hay carteles de Golden Tours en el punto de encuentro y una taquilla en las inmediaciones para cualquier consulta general (estación más cercana: Victoria Station).

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 21143 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,2/5
    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Increíble experiencia. Los niños y nosotros pasamos un día estupendo. El viaje en autobús muy bien, sin problemas. Todo perfecto, aunque hay que decir que las 4 horas disponibles para el Tour se quedan cortas con los tiempos de espera, por lo que conviene ir más rápido en la primera parte del recorrido.

    24 de agosto de 2022

    Tuvimos un pequeño problema para encontrar la estación de autobuses de Victoria, que no debe confundirse con la estación de Victoria. El viaje en autobús fue bien, duró un poco más de 1 hora. La visita a los estudios es muy interesante sobre todo para los fans de Harry Potter. Vemos los escenarios reales y el vestuario utilizado en las películas. Solo lamentamos que todo esté en inglés, sin traducción en los paneles explicativos o durante las películas de presentación. Estuvimos con nuestros hijos de 8 y 11 años, les gustó mucho pero seguían pidiéndonos que tradujéramos. El tiempo de visita es corto. Paramos durante 15 minutos para comer nuestros sándwiches y apenas tuvimos tiempo de hacer las últimas compras antes de que saliera el autobús. Atención a la vuelta, el autobús no nos deja en Victoria Coach Station sino un poco antes. No es un problema para nosotros, nos convenía.

    Ver más

    21 de agosto de 2022

    Excelente experiencia Aquí hay tres consejos a seguir para que el día sea perfecto: 1- La estación de autobuses está a 5 minutos de la estación de metro Victoria (para aquellos que tomarán su transporte allí). No hay necesidad de mirar a su alrededor y tener miedo. Mira la dirección. 2- Antes de empezar la visita a Harry Potter, te recomiendo que empieces por la tienda, esto te ahorrará esperar una hora en la cola, o incluso no tener tiempo para hacerlo. 3- Prepara bocadillos en lugar de comprar en el acto porque tendrás muchas colas. Eso es todo, de lo contrario, es genial incluso cuando no eres fanático de la base.

    Ver más

    13 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 390489

    VA ID: 390489