Tour de las localizaciones de Downton Abbey

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las localizaciones de Londres y los hermosos pueblos de Oxfordshire que sirvieron como escenario para el mágico mundo de Downton Abbey
  • Explora Inns of Court, en Londres, donde se han rodado numerosas escenas de la serie
  • Ve episodios de Downton Abbey mientras te desplazas entre las localizaciones
  • Disfruta del almuerzo en Yew Tree Farm
Resumen
Cuida tus modales en este tour de un día por las localizaciones de Londres y Oxfordshire de la exitosa serie Downton Abbey. Visualiza los episodios mientras recorres los pintorescos pueblos que recrean Downton y Kirkbymoorside, y vista la Yew Tree Farm.
Qué puedes esperar
En este tour de día completo explorarás algunas de las localizaciones de Downton Abbey, tanto en Londres como en la campiña de Oxfordshire. Los lugares estelares de Londres incluyen localizaciones poco conocidas repletas de edificios históricos y calles empedradas, así como mansiones, clubs y restaurantes vinculados con la aristocracia y la realeza. Al dejar la ciudad, pasarás la tarde visitando el pueblo de Downton, Yew Tree Farm y disfrutando de los pintorescos escenarios y pueblos de los Cotswold.

El tour se llevará a cabo a bordo de un autocar pequeño, lo que te permitirá descubrir de primera mano cómo se realiza la serie y conocerás las historias que se esconden detrás de algunos de los lugares que visitarás durante el tour.

El recorrido comienza en Londres, donde te dirigirás a Inns of Court, emplazamiento muy popular gracias al rodaje de esta serie. Verás la clínica que visita Lady Edith al descubrir que está embarazada, la iglesia de los refugiados rusos donde se aloja en príncipe Kuragin y podrás seguir los pasos de Mr Bricker y Cora cuando salen de paseo y ven el café donde Tom espía a Lady Rose con el cantante de jazz Jack Ross. Otras localizaciones londinenses incluyen exteriores de la gran casa de Lord Gillingham, el Liverpool Grand Hotel y Grantham House. Una vez que hayas explorado Londres, habrá llegado el momento de dirigirte al campo. El primer lugar que visitarás se encuentra a unas 70 millas de la ciudad y (en función del tráfico) el trayecto dura entre hora y media y 2 horas.

Al llegar a la histórica granja del siglo XX que sirve de escenario para Yew Tree Farm en las temporadas 4 y 5, podrás disfrutar de un almuerzo gratis típico de los Cotswolds. Es posible almorzar en el café. A continuación, participarás en un tour guiado de esta localización que hace las veces de hogar de Mr. Drewe, el alquilado en apuros que en secreto ayuda a educar a la hija de Lady Edith.

Desde aquí podrás ponerte en marcha hacia el corazón rural de Oxfordshire, donde diversos pueblos han sido utilizados para formar parte del universo de Downton Abbey. Verás 'Kirbymoorside', donde el autobús de Ana atraviesa el riachuelo en el exterior del pub donde trabajó Bates tras abandonar Downton Abbey. Se hará una breve parada en la iglesia que visitan Matthew y Edith en la primera temporada (capítulo 3) y pasarás junto al pub donde se quedan Branson y Lady Sybil al fugarse en la segunda temporada.

Lo más importante viene ahora: Downton Village, donde harás un tour guiado por el pueblo y contemplarás lugares que te resultarán muy familiares, como los exteriores del hospital de Downton, el pub del pueblo, la antigua casa de Matthew Crawley y la iglesia local, entre otras. Después de este tour, podrás explorar el pueblo a tu ritmo.

El tour finaliza en la estación de Temple.
Incluido
  • Guía
  • Traslado en minibús de lujo
  • Almuerzo de los Cotswolds en Yew Tree Farm
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en la estación de metro de Temple (líneas District y Circle). Te estará esperando junto a la entrada de la estación. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Por favor ten en cuenta que este tour no visita Downton Abbey debido a la reducida apertura al público del Castillo Highclere

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Brit Movie Tours

Código de referencia: 30021