Tour de medio día en bici por el Londres de la realeza

Tour de medio día en bici por el Londres de la realeza

Desde $35,91 por persona

¡Explora el Londres de la realeza de forma relajada montado en una cómoda bici y con guía! Escucha historias sobre reyes y reinas, y visita el Buckingham palace, el Big Ben y la Abadía de Westminster antes de saborear una comida inglesa en un pub típico.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Escucharás historias interesantes de nuestros guías
  • Disfruta de cómodas bicis para todas las edades
  • Descubre las mejores atracciones del Londres Real
  • Visita la Fuente en memoria de la Princesa Diana
  • Pedalea tranquilamente y disfruta del ambiente
  • Disfruta de una comida típica y de una pinta de cerveza en un pub inglés
En detalle
¡Descubre el Londres de la realeza en bicicleta! Escucha comentarios sobre los reyes, reinas y princesas de la mano de un apasionado guía. Aprende la historia de los parques reales, los palacios y la historia del Parlamento. Descubre los héroes y los villanos de las batallas históricas y un sinfín de anécdotas sobre Londres. Este cómodo tour en bici te proporciona un recorrido tranquilo por las atracciones londinenses más clásicas, como el Buckingham Palace, el Big Ben y la Abadía de Westminster. A mitad de tour te relajarás en un tradicional pub inglés. ¿Por qué no disfrutar de una comida típica inglesa acompañada de una pinta de cerveza? Después de comer continuarás con el paseo, descubriendo mucho más sobre la historia de la Monarquía en Londres. Podrás cantar el "God Save the Queen" mientras pedaleas, ¡no es obligatorio pero te animamos a hacerlo! Con nuestro simpático guía y un horario sin imprevistos, sin duda no te podrás perder este tour.
Qué incluye
  • Bicicleta
  • Guía
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El tour comenzará justo fuera de la estación de metro de Queensway. Reconocerás a tu guía puesto que sostendrá un cartel de Fat Tire Tours.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Zapatos abiertos

Antes de viajar

  • Las bicicletas con asientos para niños, tandem de cochecitos para niños y bicis para jóvenes están también disponibles. El tour opera con lluvia y con sol. Se recomienda ropa cómoda y vestimenta apropiada para las condiciones meteorológicas. Éste es un tour para todas las edades.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 69 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,9/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Mejor. Excursión. Nunca

Fran fue nuestra guía y ella no tenía idea de lo loca que sería la ciudad hasta que cabalgáramos justo en medio de ella. Era el centésimo aniversario del TAF y todos estaban fuera. Ella se disculpó por la molestia, pero realmente fue una bendición estar en medio de la acción. ¡Por mi cuenta, nunca habría entrado en esas multitudes, pero ella navegó como un jefe! Gracias Fran, nos lo pasamos muy bien

Ver más

12 de julio de 2018

La mejor manera de conocer la ciudad en medio día.

A pesar del clima lluvioso, el viaje fue increíble. Nos separaron en pequeños grupos de 7 para que la guía pueda cuidar bien a todos. ¡Era seguro y sentí que el tiempo volaba y que ese medio día se había ido! La guía tenía mucho que contar. El número de manchas fue menor de lo que pensaba. Ir en bicicleta por Londres es, sin duda, la mejor manera de sentir los latidos del corazón de la ciudad. Definitivamente vale la pena intentarlo!

Ver más

14 de junio de 2016

Excelente recorrido

habíamos utilizado esta empresa para los viajes en otra ciudad por lo que lo escogimos basados en la experiencia pasada. Nuestro guía era Matt y fue muy informativo y nos dio una excelente excursión, aunque muchos caminos a lo largo del camino se cerraron debido a la preparación de la ciudad para los Juegos Olímpicos y una ceremonia que tenía lugar en Hyde Park. Este tour es principalmente a través de los parques para lo que no se sienten intimidados por el tráfico de Londres. Cuando tuvimos que desviarnos de la ruta habitual andamos con las bicicletas en las áreas donde había mucho tráfico . Hay un montón de paradas por lo que no se anda en bicicleta por las cuatro horas completas. El tour visita muchas de los principales lugares de interés y es una buena introducción a la ciudad.

Ver más

9 de julio de 2012

Organizado por

Referencia de producto: 15875