Actividad

Estudios Warner Bros: tour totalmente guiado de Harry Potter

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK

Estudios Warner Bros: tour totalmente guiado de Harry Potter

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK

Desde 215,28 € por persona

Disfruta de esta experiencia única en la vida con este tour completamente guiado por Warner Bros. Studio en Londres para el tour "The Making of Harry Potter". Disfruta de una experiencia turística personalizada con un grupo reducido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Itinerario
4 horas
  • Centro de Londres

  • 1 hora
  • Warner Bros. Studio, Londres (tour guiado, tiempo libre)

  • 1 hora
  • Centro de Londres

Punto de encuentro
Paradas principales
Qué harás
  • Disfruta del único tour guiado de los estudios Warner Bros "The making of Harry Potter"
  • Descubre secretos y curiosidades que no se escuchan en ningún otro lugar
  • Contempla los decorados y accesorios de las ocho películas de Harry Potter
  • Ahorra tiempo con transporte acompañado en tren desde el centro de Londres y entrada programada
  • Quédate todo lo que quieras después del tour guiado
En detalle

Viaja en tren a los estudios de Warner Bros. Studio Tour London.Disfruta de un acceso programado y la bienvenida de un guía que te descubrirá las maravillas que se esconden a lo largo del tour por los platós, el vestuario y los decorados originales de las ocho películas de Harry Potter. Comienza con el visionado de un breve vídeo en la sala de cine antes de acceder al mítico plató del Gran Comedor, donde empieza el tour guiado. Conoce los secretos de producción e información privilegiada mientras presencias los procesos que dieron vida a las películas. Cuélate en el despacho de Dumbledore y camina sobre los adoquines del Callejón Diagon™, donde se encuentran los escaparates de Ollivanders™, Flourish y Blotts™, Sortilegios Weasley y el Emporio de la Lechuza™, así como la fachada del banco de Gringotts™.

Visita la locomotora original del Expreso de Hogwarts™ y la recreación del Andén 9 ¾™. Recorre el vagón del tren y hazte una foto con el carrito de las maletas que desaparece en el muro del andén.

Disfruta de otros platós memorables de las películas de Harry Potter, como la sala común de Gryffindor™, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid™, el aula de Pociones y el despacho de la profesora Umbridge™ en el Ministerio de Magia; todo ello mientras tu guía revela los secretos y misterios ocultos.      Cuando el tour finalice, tendrás la oportunidad de volver a entrar y explorar los estudios a tu ritmo, echar un vistazo en la tienda o tomarte un café en la cafetería. Elige volver a Londres en tren a la hora que desees.

Qué incluye
  • Tour completamente guiado de Warner Bros. Studios con un guía turístico de habla inglesa
  • Entrada programada a Warner Bros Studios
  • Transporte hasta y desde el punto de encuentro
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en el Euston War Memorial, fuera de la estación de Euston. Busca un obelisco de piedra con cuatro soldados en la base, cerca de los jardines de Euston Square, en la calle Euston (junto a las paradas de bus y taxi). Un miembro del personal del proveedor de la actividad llevará un cartel de "City Wonders" en el punto de encuentro.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se hará todo lo posible para garantizar que se respeten los horarios y los itinerarios. Sin embargo, debido a asuntos ajenos al operador, los horarios y los lugares están sujetos a cambios de último momento en ciertas ocasiones.
  • Desafortunadamente, no se admiten sillas de ruedas.
  • Las restricciones Covid-19 de las autoridades pueden cambiar con poco aviso. Es tu responsabilidad verificar los consejos de viaje oficiales del gobierno y cumplir con todos los requisitos. El proveedor de la actividad no es responsable en caso de que se te niegue el acceso a las atracciones por no seguir estas pautas. No hará ningún reembolso de este evento.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 2001 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

No resultó muy útil a ver obtenido los billetes porque no tuvimos que esperar en cola para comprarlos y la guía nos llevó en tren desde Londres hasta los estudios Warner. Tampoco tuvimos que hacer cola para entrar porque al tener las entradas de grupo preferente entramos por otra puerta distinta. Luego podías ir con los días que lo explicaban todo o bien podías ir a tu aire. nosotros elegimos ir a nuestro aire. La actividad es fantástica y la recomiendo y recomiendo comprar las entradas para no tener que hacer a lo mejor dos horas de cola o tres

Ver más

9 de septiembre de 2022

Claramente fue la elección correcta que hicimos con el paquete completo. Profundizamos mucho más en los detalles de lo que hubiéramos hecho de otra manera. Condujimos desde Londres a las 12 del mediodía y regresamos a casa a las 8 p. m. Terminamos todo a las 5:30 p. m. Con la cabeza llena y las piernas cansadas. Las últimas dos horas se dedicaron a los detalles en los que queríamos profundizar. Deberías reservar tiempo para eso. Te bombardean con información para que estés al 100%. Por lo tanto, recomendaría encarecidamente haber leído todos los libros y visto todas las películas, ya que este es un requisito previo.

Ver más

26 de julio de 2022

Visitar el estudio realmente vale la pena. Buena guía. Está ocupado en todas partes. Volvió adentro después de la gira. Conseguir algo para comer durante el descanso de media hora no es posible debido a la cola. Mejor trae el tuyo. Lo factible (otra fila), es conseguir cerveza de mantequilla o un helado suave. El viaje de regreso a Londres está bien por tu cuenta.

Ver más

17 de febrero de 2020

Referencia de producto: 63735