Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Realiza la única visita completamente guiada por los estudios Warner Bros. en los que se rodó Harry Potter
  • Escucha a un guía experto que compartirá contigo secretos de los platós y detalles del rodaje que no has escuchado nunca antes
  • Descubre los platós y decorados de las ocho películas de Harry Potter, como el Gran Comedor, el andén 9 ¾, la cabaña de Hagrid y muchos más
  • Ahorra tiempo gracias a un viaje en tren acompañado desde el centro de Londres y un acceso sin esperas a los estudios
  • Después de la excursión, quédate todo el tiempo que quieras
  • Aprovecha el reacceso prioritario a los estudios para explorar por tu cuenta, almorzar o comprar <em>merchandising</em> especial de Harry Potter
  • Regresa al centro de Londres fácilmente cuando tú quieras con los billetes y las instrucciones facilitadas por tu guía
  • Utiliza tus auriculares para escuchar al guía con claridad
  • Disfruta de una cerveza de mantequilla incluida en el tour
  • Realizarás el tour con un grupo reducido de hasta 20 personas
Resumen
Disfruta de esta experiencia única con el tour guiado de los estudios de Warner Bros de Londres donde se rodó Harry Potter gracias a City Wonders.
Qué puedes esperar
El tour comenzará en el centro de Londres, donde conocerás al agente de City Wonders que te acompañará durante el trayecto en tren a los estudios de Warner Bros. de Londres. Disfrutarás de un acceso sin esperas y serás recibido por un experto guía de los estudios que te descubrirá las maravillas que se esconden a lo largo del recorrido por los platós, el vestuario y los decorados originales utilizados en las ocho películas de Harry Potter.

Dispondrás de unos auriculares propios para que no te pierdas ninguna de las anécdotas del rodaje. Tendrás la oportunidad de saborear una espumosa cerveza de mantequilla sin esperar colas y una vez finalice el recorrido, tendrás la opción de volver a los estudios y sobrevolar Londres montado en una escoba voladora gracias a la tecnología de pantalla verde, o incluso pasar el rato descubriendo todo el merchandising que se encuentra a la venta en la tienda de los estudios.

Esta inolvidable experiencia comenzará con el visionado de un breve vídeo en la sala de cine antes de acceder al mítico plató del Gran Comedor, donde empieza la visita. Tu guía te desvelará todos los secretos internos de la producción y describirá todos los procesos llevados a cabo para dar vida a las películas. Vive esta experiencia única y descubre de la mejor forma la magia del rodaje de Harry Potter.

Cuélate en el despacho de Dumbledore y camina sobre los adoquines del Callejón Diagon, donde se encuentran los escaparates de Ollivanders, Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley y el Emporio de la Lechuza, así como la fachada del banco de Gringotts. Visita la locomotora original del Expreso de Hogwarts y la recreación del andén 9 ¾. Recorre el vagón del tren y hazte una foto con el carrito de las maletas que desaparece en el muro del andén. Disfruta de otros platós memorables de las películas de Harry Potter, como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de Pociones y el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia; todo ello mientras tu guía va revelando todos los secretos y misterios ocultos.

Una vez finalice el tour, tienes la opción de volver a entrar y explorar los estudios de Warner Bros a tu ritmo, llevarte algún recuerdo de Harry Potter de la tienda o disfrutar de un café en la cafetería de los estudios. Cuando estés listo para volver al centro de Londres, tu agente de City Wonders te facilitará los billetes y toda la información necesaria para tu viaje.

Este tour guiado por los estudios de Warner Bros. de Londres donde se rodó Harry Potter es exclusivo. ¡Será un recuerdo para toda la vida!
Incluido
  • Visita guiada por los estudios Warner Bros. con un guía experto
  • Grupos reducidos con un máximo de veinte participantes
  • Acceso programado a los estudios Warner Bros.
  • Auriculares para escuchar a tu guía en caso de ser necesarios
  • Transporte desde y hasta el punto de encuentro
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida
Punto de encuentro

Junto a la estatua de Matthew Flinders, en el vestíbulo principal de la estación de Euston. La estatua está situada entre los andenes 8 y 9. Si llegas en metro, tómalo hasta la estación Euston y sigue los carteles de British Rail para salir. Cuando entres a la estación, verás la estatua frente a ti, en el vestíbulo principal y el panel de información de salidas. Si llegas en taxi, pide que te lleven hasta la estación de trenes de Euston. Entra en la estación principal de British Rail y verás la estatua en el vestíbulo, bajo el panel de información de salidas. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Haremos todo lo posible para respetar los horarios y los itinerarios. No obstante, en ocasiones excepcionales y por causas de fuerza mayor, el calendario y las localizaciones pueden sufrir modificaciones de última hora.

Desde 151 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (106 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd. UK

Código de referencia: 63735