Aldea de Shilton

Escenarios de Downton Abbey y palacio de Blenheim

Certificado

Desde 158 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la aldea de Downton, su iglesia y muchos otros lugares icónicos
  • Visita preciosas aldeas en los montes Cotswolds de Oxfordshire
  • Pasea por el palacio de Blenheim, lugar de nacimiento de Winston Churchill
Resumen
Visita los lugares de rodaje de Downton Abbey en los hermosos montes Cotswolds. Disfruta tu almuerzo en la aldea de Burford y termina el día con una excursión por el palacio de Blenheim, lugar de nacimiento y hogar de sir Winston Churchill.
Qué puedes esperar
Parte desde Londres hacia las ondulantes colinas de Oxfordshire para conocer los lugares de filmación de la exitosa serie de televisión Downton Abbey.

La primera parada de esta excursión de un día es en la granja de Yew Tree (Cogges). Tras realizar un descanso en el rústico café de Cogges, disfrutarás de un tour y aprenderás todo acerca de la relación entre los granjeros y los terratenientes.

A continuación visitarás Bampton, una pintoresca aldea en medio de los montes Cotswolds, en Oxfordshire. La aldea ha sido utilizada en múltiples ocasiones para rodar escenas de Downton. La biblioteca de Bampton se usó como el Hospital Downton Cottage y el quirófano, la iglesia de Santa María se transformó en la iglesia de Downton y la Churchgate House se convirtió en la residencia de la familia Crawley. Camina por la calle que sirvió de escenario para las tiendas, la oficina de correos y el pub de Grantham Arms.

La sorprendente ciudad de Burford, llamada la "puerta de entrada a los Cotswolds", será tu destino para el almuerzo. Tendrás la oportunidad de conocer la famosa iglesia de la Lana, construida gracias a la riqueza obtenida a través del comercio de esa materia prima, y tendrás tiempo para caminar por esta aldea medieval.

Después del almuerzo, disfrutarás de un paseo por la campiña de los Cotswolds. Durante el trayecto, pararás en la posada Swan Inn, en Swinbrook, donde se fugaron lady Sybil y Branson, el chófer de la familia.

A medida que te acerques al palacio de Blenheim, verás las tumbas de sir Winston y lady Churchill en la aldea de Bladon.

El tour por el palacio de Blenheim comienza con una introducción a los diferentes estilos de vida en una sociedad clasista. Esta residencia fue construida a principios del siglo XVIII para el primer duque de Marlborough, John Churchill, y fue el lugar de nacimiento de Winston Churchill en 1874.

Descubre cómo vivía la aristocracia y cómo incrementó la importancia de los grandes salones a medida que atraviesas las habitaciones.

Tras el recorrido por el palacio, tendrás tiempo para caminar por los jardines circundantes y ver el templo de Diana, donde sir Winston Churchill le propuso matrimonio a Clementine Hoziere en 1908.
Incluido
  • Traslados en un minibús ejecutivo
  • Visita a la aldea de Downton (Bampton)
  • Visita a la granja de Yew Tree (Cogges)
  • Paradas para fotografiar en las aldeas de los Cotswolds, en Oxfordshire
  • Entrada al palacio de Blenheim
  • Guía profesional durante todo el día
No incluido
  • Visita al castillo de Highclere
  • Comida y bebida
Punto de encuentro

Frente a la entrada principal de Zara, 79 Brompton Road, Knightsbridge. La estación más cercana del metro de Londres es Knightsbridge.

Desde 158 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

International Friends

Código de referencia: 46030