Londres
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Espectáculos y musicales: lo más recomendado

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

1. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque público y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto Heathrow de Londres. Elija entre una estadía de 3 horas o 6 horas, luego siéntese cómodo en uno de los salones premium ubicados en la Terminal 2 (salida y llegada), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 ( salida). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relajarse en los cómodos asientos mientras mira la televisión, equipado con Sky Sports, o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de la conexión inalámbrica de alta velocidad ilimitada de los salones y cenar en una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Londres: ticket de entrada a las mazmorras de Londres

2. Londres: ticket de entrada a las mazmorras de Londres

Las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la capital. Ve, oye y siente a los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobrando vida ante ti. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Acaba tu visita condenado por tus crímenes y siendo enviado al camino a la condenación de la prisión Newgate. Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras; escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

3. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Londres: crucero con cena por el Támesis

4. Londres: crucero con cena por el Támesis

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. MENÚ Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza Langostinos con limón y ensalada mezclum Tomate, pimiento asado y sopa de albahaca Suprema de pollo asado, envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise (gratinadas) Champiñones con tomillo y salsa de vino tinto, junto con verduras de temporada Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa Té o café, caramelos de menta Menú vegetariano Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel Tomate, pimiento asado y sopa de albahaca Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas variadas y queso de cabra junto con verduras de temporada Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesaTé o café, caramelos de menta

Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

5. Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

Comienza en el emocionante London Dungeon y sumérgete en el peligroso pasado de Londres. Conoce a los personajes escalofriantemente hilarantes que te llevarán en un viaje a través de los "malos viejos tiempos" de la ciudad capital. Desciende a la mazmorra y sube a bordo de Tyrant Boat Ride, donde sentirás toda la fuerza de la ira de Enrique VI como nunca antes la habías visto. Viaja por el Támesis y entra en la infame peluquería de Sweeney Todd en Fleet Street para encontrarte con tu destino. Luego, explore las calles neblinosas de Whitechapel, pero tenga cuidado, ya que Jack el Destripador podría estar a la vuelta de la esquina. Después de descubrir las delicias de las mazmorras de Londres, suba a bordo del icónico London Eye. Suba a su cápsula y levántese sobre el agua del Támesis. Enfréntate cara a cara con las Casas del Parlamento y el Big Ben, que se eleva a más de 442 pies sobre la ciudad. Disfrute de la vista de 360 grados de los principales sitios de Londres, incluido el Palacio de Buckingham, St Paul's y la Torre de Londres, e incluso el Castillo de Windsor en un día despejado.

Londres: tour por pubs históricos

6. Londres: tour por pubs históricos

Disfruta de una tarde de paseos por la historia de líquidos de Londres, parando para satisfacer tu sed en 4 de los pubs más importantes de la ciudad. Este tour de 3 horas por las más excelntes cervecerías sigue los pasos de la legendaria ciudad de crónicos como Charles Dickens. Darás un tranquilo paseo de unos 3 kilómetros por algunas de las calles más antiguas de Londres saliendo desde la estación de metro de St. Paul y caminando por la "calle de la vuerguenza". Durante el tour, disfruta de unas buenas vistas, la historia peculiar y una copa o dos por el camino. Para en 4 o más pubs diferentes para calmar tu sed, con visitas a tabernas que datan de fechas tan antiguas como 1549. El viaje concluirá cerca de Strand y Covent Garden, donde podrás dar un corto paseo por los teatros, tiendas y restaurantes del lado oeste de Londres. Ni que decir tiene que hay muchos más pubs por si quieres continuar con tu tour de bebidas por Londres por tu cuenta...

Tour de bares y vida nocturna en el centro de Londres

7. Tour de bares y vida nocturna en el centro de Londres

Vive y siente el pulso de la famosa vida nocturna de Londres con esta salida de pubs y otros locales por el animado West End de la ciudad (Leicester Square, Piccadilly Circus y Soho). Disfruta de entrada a cinco de los mejores bares y locales de la ciudad y conoce de primera mano la vida nocturna londinense. Recorre los mejores lugares de Piccadilly, Leicester Square y el Soho y disfruta de un chupito gratis en cada local para ayudarte con el espíritu fiestero. Conoce a otros viajeros o a londinenses y a tus simpáticos guías mientras disfrutas de ofertas de bebidas durante toda la noche. Beber en Londres no siempre tiene que ser caro, solo tienes que saber dónde ir y con quién.

Sherlock: el juego oficial en vivo

8. Sherlock: el juego oficial en vivo

Ubicada en el corazón del oeste de Londres, esta aventura cinematográfica de 100 minutos combina el mundo único de Sherlock Holmes con lo mejor de los juegos de escape. Explore algunos de los escenarios más icónicos de Sherlock mientras resuelve acertijos y pistas con la ayuda de los miembros originales del elenco, incluidos Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en secuencias de audio y video totalmente nuevas y especialmente grabadas. Londres necesita a Sherlock. En cambio, te tiene a ti. Sherlock está ausente. A medida que una oleada de robos recorre la capital, una cosa está clara: se requiere su brillantez. Mycroft Holmes ha hecho la llamada. La Red busca reclutas: voluntarios con ojos agudos, ingenio agudo y hambre de aventura. ¿Puedes ponerte en la piel del legendario detective? Buena suerte: El juego es ahora.

James Bond London Locations Tour en Black Taxi

9. James Bond London Locations Tour en Black Taxi

Póngase los zapatos bien pulidos del legendario agente secreto 007 (James Bond) en este recorrido de 3 horas en coche por los lugares de Londres utilizados en varias películas de Bond, desde "For Your Eyes Only" hasta "Skyfall". Serás sacudido, pero no conmovido, cuando vayas a la casa donde vivía Ian Fleming, y veas las oficinas del MI6 y el MI5 reales, así como los lugares donde se reunían y trabajaban espías auténticos, tal vez aún lo hacen ... Aprende dónde hace Bond a sus camisas, dónde compra sus cigarrillos y dónde compra sus trajes y sombreros. Vaya a un salón de exhibición de Bentley y Aston Martin para admirar los autos como los que han aparecido en las películas de Bond. Y vea la barra donde se habló por primera vez de un martini seco, batido no revuelto.

Londres: Visita guiada oficial a lo más destacado de la National Gallery

10. Londres: Visita guiada oficial a lo más destacado de la National Gallery

Descubre la Galería Nacional de Londres en esta visita guiada. Vea obras maestras de todo el mundo y aprenda sobre la rica historia de la Galería mientras explora este enorme museo de arte en Trafalgar Square. Ingrese a la magnífica Galería Nacional en la icónica Trafalgar Square de Londres y conozca a su guía. Mientras explora la Galería, aprenda la historia del arte europeo con su guía. Maravíllate con las obras famosas de Johannes Vermeer, Paul Cézanne, Claude Monet y Raphael. Pasee por los pasillos de la Galería, un edificio patrimonial catalogado de grado I, y escuche la historia de esta importante colección. Las más de 2600 obras de arte de la galería abarcan 700 años de historia, desde la Europa medieval hasta los impresionistas franceses.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Espectáculos y musicales)

¿Qué Espectáculos y musicales de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

El precio de nuestros boletos (para los que no son jardineros) parecía un poco alto cuando los compramos, pero definitivamente tenían una buena relación calidad-precio. ¡Pasamos aproximadamente 5 horas deambulando, y si no hubiéramos sido destrozados para entonces, nos habríamos quedado aún más tiempo! La comida disponible también era buena y los baños estaban limpios. en general, tuvimos una gran experiencia. Mucho espacio, no abarrotado. También pude ver el interior del Palacio de Kew, que fue interesante.

El viaje en crucero fue hermoso, tal como lo esperábamos. Salió puntual, a cada rato nos ofrecían comida (canapes, pizzetas, tarteletas). La música en vivo le dio su toque especial y el viaje fue tranquilo. Lo único es que si se quiere ver Londres de noche en primavera y verano no es posible porque anochece tarde, así que nos quedamos con ganas de eso.

Uncrucero altamente recomendable. Te muestra Londres desde otra perspectiva sobre todo si tienes un atardecer perfecto. Crucero muy relajante con un recorrido correcto en trayecto y duración con el detalle de champán y canapes abundantes y buenos

Puntualidad, hermoso recorrido por el río Támesis, rica copa de champán y canapés. Excelente música en vivo. Una experiencia completamente recomendada, en especial si vas en pareja.

Excelente anfitrión. Los bares visitados con buen ambiente y muy entretenidos. Totalmente Recomendable