Londres
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Precioso, da una imagen de Londres iluminada de forma relajada.

Es una actividad que en invierno se agradece estar caliente y bien atendido paseando por el Támesis con el frío que hace. Te dan una copa de cava al entrar y van pasando con la bandeja con varios canapés buenísimos, mientras estas sentado tranquilamente escuchando buena música. Un ambiente formidable. Pero lo mejor es sentarse en las sillas sueltas de cara al río, sino te has de sentar en las sillas de las mesas que están dispuestas de forma horizontal y te has de girar forzado para poder mirar el exterior, y si te pones en la parte interior es más difícil de ver nada porque se llenan de vapor los cristales del barco.

Lugar perfecto para pasar el día en Londres

La visita a los jardines de Kew con el ticket explorer para el tren fue perfecta. Con el tren llegas fácilmente a los lugares más alejados de la entrada como el Palacio de Kew que se puede visitar gratis con la entrada. También ahorra tiempo para la nueva Temperate House. Con el ticket de Getyourguide se accede rápidamente sin colas

Hermoso lugar, increíble la cantidad de especies de plantas, que se pueden observar. También se observan muchas aves bellas. Hay que llegar temprano, se necesita todo el día para poder apreciarlo.

Excelente paseo por el Támesis!! Muy recomendable.

La comida, la atención del personal, una bonita experiencia. Ver las luces de la cuidad dentro de una nave transparente fue increíble.

Me encantó fue perfecto para nuestra celebración lo recomiendo

Perfecta la comkda deliciosa El trato del personal fue magnífico El show muy armónico bailamos a todo instante Las vistas maravillosas