Despacho de Dumbledore
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el universo de Harry Potter en un tour por los estudios Warner Bros.
  • Súbete al Expreso de Hogwarts en el Andén 9 ¾
  • Disfruta una visita guiada por Oxford, la universidad más antigua de Inglaterra
Resumen
Sal de Londres con destino a un día mágico en los estudios Warner Bros. con "La Creación de Harry Potter" y una visita a la universidad de Oxford. La excursión incluye el tour por los estudios y un tour a pie con guía profesional en Oxford.
Qué puedes esperar
Solo se tarda una hora en llegar al tour por los estudios de la Warner Bros., el lugar en el que comenzará esta experiencia mágica del rodaje de Harry Potter.

Esta excursión de un día entero y con salida desde Londres empieza con un recorrido por los decorados más emblemáticos de las películas de Harry Potter: el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon.

También podrás descubrir los secretos del rodaje y las complejas prótesis y técnicas de maquillaje que consiguen transformar a los actores en criaturas mágicas. Todo esto y mucho más está incluido en esta visita a los estudios en los que se rodaron todas las películas de la saga.

Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfie con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo de la estación.

Tras esta visita es hora de volver a montarse en el autobús y emprender rumbo a Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de una visita guiada a pie por los célebres edificios de las facultades. Recorre los claustros, los patios interiores y los callejones que suelen salir en las películas.

En el centro de esta ilustre ciudad universitaria visitarás la Biblioteca Bodleiana, la Cámara Radcliffe, el Teatro Sheldonian y algunas distinguidas facultades.

Esta universidad está formada por 38 facultades independientes y autónomas, y durante el tour podrás ver muchas de ellas. Al final de la visita dispondrás de tiempo libre para seguir explorando la ciudad a tu propio ritmo.

El tour de "La Creación de Harry Potter" incluye las siguientes atracciones:

El Gran Comedor
La Sala Común de Gryffindor
El aula de Pociones
La cabaña de Hagrid
La cocina de los Weasley
El Ministerio de Magia
El plató exterior
Tour de efectos especiales
La maqueta del castillo de Hogwarts
El Callejón Diagon
Incluido
  • Traslados en autocar ejecutivo
  • Tour por los estudios
  • Visita a pie con un guía profesional en Oxford
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Propinas optativas
Punto de encuentro

Frente a la estación de metro Great Portland Street, fuera del edificio de la International Student House (229 Great Portland Street, Londres WIW 5PN) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que los miércoles la visita a Oxford se efectúa por la mañana y el tour por los estudios de Warner Bros., por la tarde.

Desde 104 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (21 opiniones)

Organizado por

International Friends

Código de referencia: 61450