Excursión de un día

Desde Londres: tour 1 día estudios de Harry Potter y Oxford

Proveedor de la actividad: International Friends

Desde Londres: tour 1 día estudios de Harry Potter y Oxford

Proveedor de la actividad: International Friends
Se agota fácilmente

Desde 227,24 C$ por persona

Se agota fácilmente

Pasea por Oxford y admira la arquitectura y preciosas agujas. Visita los estudios de Warner Bros. de Londres para realizar el tour de "The Making of Harry Potter", meterte entre bambalinas y contemplar los decorados originales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Inglés británico
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Entra al mundo de Harry Potter en los estudios donde se hicieron todas las películas
  • Sube al expreso de Hogwarts en el andén 9¾
  • Admira los decorados originales como la cocina de los Weasley y el Ministerio de Magia
  • Haz un tour guiado de las agujas de ensueño de Oxford
  • Escoge entre un tour para grupos reducidos o un tour privado más exclusivo
En detalle

Salga de Londres y viaje hacia Warner Bros. Studio para realizar el recorrido "The Making of Harry Potter". Ubicada en antiguos hangares de aviones en el distrito residencial de Leavesden, la atracción única recrea la magia de Harry Potter y todos tus personajes favoritos. Aborde el tren original "Hogwarts Express" en una recreación de la plataforma 9¾ y explore el interior del vagón de tren que aparece en las películas. Tómate una selfie con un carrito de equipaje mientras desaparece a través de la pared de ladrillos de la estación.

El personal del estudio revelará los secretos detrás de escena y revelará las intrincadas prótesis y el maquillaje que transformaron a los actores en criaturas en las películas más taquilleras. Vea los escenarios de las películas originales y eche un vistazo dentro de la universidad de Hogwarts durante el recorrido de estudio de 4 horas. Viaja a través de atracciones como The Great Hall, Gryffindor Common, Hagrid's Hut, la cocina de los Weasley y el Ministerio de Magia. Realice un recorrido por el backlot y un recorrido por los efectos especiales, vea un modelo del Castillo de Hogwarts y mucho más. Salga de los estudios y viaje a Oxford para explorar los edificios universitarios reales, incluida la Divinity School medieval. Al llegar a la ciudad universitaria fundada en 1167, realice una visita guiada por el centro histórico y admire algunos de los edificios universitarios, claustros y patios más famosos. Adéntrate en los callejones y en las capillas, observa el interior de los comedores y las plazas empedradas bajo las sombras de las legendarias "agujas de ensueño". Ingrese al corazón sagrado de la academia, que incluye la Biblioteca Bodleian, la Cámara Radcliff, el Teatro Sheldonian y otras universidades selectas.

Qué incluye
  • Tour de grupo reducido (máximo de 20 personas)
  • Traslados en autobús ejecutivo
  • Entrada a los estudios Warner Bros. y al tour de "The Making of Harry Potter"
  • Visita de Oxford
  • Tour guiado de Oxford con un guía profesional
  • Entrada a la Divinity School del siglo XV
  • Comida
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Has dos lugares de encuentro distintos, elige el que te venga mejor: 08:00: queda en la salida de la estación de metro de Gloucester Road, frente al Burger King (lo verás en el pin del mapa de arriba) 08:30: queda fuera de la International Student House, 229 Great Portland Street, W1W 5PN. La estación de metro más cercana es Great Portland Street.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que no se devolverá el dinero de este tour ni podrá modificarse debido a las restricciones de los tickets para los estudios de Harry Potter.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 151 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy recomendable cuando no tenes tiempo y queres hacer las 2 cosas. El estudio de Warner Bros impresionante! Es como si estuvieras ahí mismo en la película. Para los fans 4 horas en el estudio, no es tan suficiente, sería mejor hacer solo el estudio y no todo el mismo día. El guía Edward genial también!

22 de agosto de 2022

Les studios sont superbes un incontournable pour les fans d Harry Potter! Oxford est une très jolie ville la visite guidée est sympa mais un peu dommage de ne pas faire plus de lieux de tournage nous ne sommes rentrés que dans « l infirmerie/salle de bal » et nous n avons rien visité d autre

27 de julio de 2022

El lugar de recogida fue muy sencillo y puntual. Nuestro guía, Chris, fue muy amable y servicial. Cuatro horas en Harry Potter fue suficiente para nosotros, disfruté el tiempo allí. Me hubiera gustado un poco más de tiempo en Oxford, pero era hora de regresar, ya que fue un día largo. Buen tamaño de grupo.

25 de julio de 2022

Referencia de producto: 91218