Desde Londres: excursión a Stonehenge, Bath y Salisbury

Desde 110 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el misterioso Stonehenge
  • Contempla la famosa Carta Magna en la catedral de Salisbury
  • Visita los baños romanos y la Sala de Bombas
  • Disfruta un almuerzo para llevar gratuito
Resumen
Visita algunos de los lugares más fascinantes e históricos de Inglaterra con este tour en un día desde Londres hasta Bath. Conocerás el misterioso Stonehenge, la Catedral de Salisbury y su famosa Carta Magna, y, como no, los baños romanos .
Qué puedes esperar
Stonehenge misterioso

El verdadero significado de esta impresionante creación prehistórica se ha ido perdiendo a lo largo de los siglos. ¿Fue Stonehenge un templo de adoración al sol, un centro de curación, un lugar de enterramiento o quizá un calendario de espectacular tamaño? ¿Cómo lograron transportar los hombres primitivos estas pesadas piedras desde tan lejos y, empleando únicamente herramientas tan rudimentarias, construir esta asombrosa estructura? Rodeado de misterio, Stonehenge nunca deja de sorprender.

strong>Salisbury y la Carta Magna

Proyectándose hacia el cielo, la aguja de la catedral de Salisbury tiene una altura de 123 metros (o 404 pies). Erigida hace 800 años, esta aguja revolucionaria está considerada uno de los principales ejemplos de la arquitectura inglesa temprana. Lo primitivo da la mano a lo moderno con la incorporación más novedosa de la catedral: la preciosa pila esculpida por William Pye. La catedral de Salisbury es también sede del reloj en funcionamiento más antiguo y de la copia original mejor preservada de la Carta Magna (solo existen 4 copias. Maravíllate ante este espectacular documento medieval custodiado en la Chapter House, donde además podrás contemplar su esbelto pilar central y un friso medieval impresionante.

Almuerzo para llevar gratuito
Para asegurar que disfrutas al máximo todas las atracciones y no perder valioso tiempo para explorar, el tour incluye un almuerzo para llevar, ¡sin coste adicional! Ahorra tiempo, dinero y las molestias de buscar un sitio donde comer.

Bath

Sobresaliendo orgullosamente de las laderas del río Avon, la bella ciudad de Bath fue la primera ciudad inglesa considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La maravillosa abadía de Bath, del siglo XV, la deslumbrante arquitectura georgiana y el romántico puente de Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia, son lugares que recordarás toda tu vida.

Baños romanos y Sala de Bombas

No es posible visitar Bath sin acercarse a los famosos baños romanos que dan nombre a la ciudad. Este complejo de baños perfectamente conservados, todavía funciona haciendo uso del único manantial de agua caliente de Gran Bretaña. A la caída de la tarde, contempla la resplandeciente ceremonia de encendido de antorchas (en verano esta ceremonia no se lleva a cabo) y bebe aguas curativas extraídas en la Sala de Bombas, un fascinante salón neoclásico.
Incluido
  • Entrada a Stonehenge, catedral de Salisbury y baños romanos junto con la Sala de Bombas
  • Ceremonia de encendido de antorchas en los baños romanos (exceptuando los meses de verano)
  • Traslados en autobús con aire acondicionado
  • Servicio de recogida en el hotel disponible en más de 80 hoteles del centro de Londres
  • Almuerzo para llevar gratuito a partir del 1 de Diciembre de 2015
No incluido
  • Propinas
  • Vuelta al hotel
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road

Desde 110 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 953