Tickets LEGOLAND® Windsor: Día completo desde Londres

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Entra en Legoland®
  • Queda maravillado ante los increíbles modelos de LEGO® por todo el parque
  • Experimenta la atracción oscura en Laser Raiders
  • Disfruta de servicio de traslado de vuelta
Resumen
A los fans de LEGO® y las familias les espera un día de diversión total con la excursión a LEGOLAND® Windsor. ¡Viajarás desde Londres en un cómodo autocar y disfrutarás en más de 55 atracciones a tu ritmo!
Qué puedes esperar
¡Sé el héroe de tu propia aventura en LEGOLAND® Windsor! Puedes volar por las copas de los árboles para escapar de aterradores dragones o descender trepidantes rápidos con una flota vikinga. Más tarde puedes conducir en tu propia carrera en la Autoescuela e incluso abrirte camino por una antigua tumba con armas láser. Todo esto y más te espera en este día repleto de diversión.

Los visitantes de todas las edades disfrutarán de la Academia de Bomberos y del entretenimiento acrobático en el Espectáculo de Acción con temática pirata. ¡En total hay más de 55 atracciones interactivas!

La familia entera quedará fascinada por los increíbles modelos de LEGO® que se encuentran por todo el parque. Verás graciosos camellos, lugares famosos del mundo e incluso un submarino amarillo. ¡Quedarás fascinado por lo que se puede construir con millones de piezas LEGO!

¡Y aún hay más! El Viaje Submarino de la Atlántida, la primera atracción submarina de LEGO®, te llevará a las profundidades donde te verás sumergido en una aventura mágica bajo el agua. Quedarás maravillado por las increíbles criaturas y modelos LEGO® mientras buscas las antiguas ruinas de la Atlántida.

Los autocares de Greenline Coaches salen a diferentes horas por lo que tienes flexibilidad sobre la hora de vuelta a Londres.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta con Greenline Coaches
  • Entrada a LEGOLAND® Windsor
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Horarios del tour: 09:00, 10:00 y 11:00. Punto de salida: 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W. Se ruega tener en cuenta que la recogida está disponible únicamente para el tour de las 09:00. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Es posible que los traslados no cuenten con aire acondicionado.

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 16188