Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

1. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de un día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Durante el viaje conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte y las visitas guiadas a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor. Hogar de la familia real durante 900 años, es todavía hoy, una residencia oficial de la Reina. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra.  Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el famoso Puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2.000 años.

...
Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

2. Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a varios sitios históricos. Disfruta del pintoresco Windsor, maravíllate con el antiguo lugar de Stonehenge, para en las termas romanas y toma algo en Pump Room. Empezarás por la mañana con el traslado a Windsor, rodeado de belleza natural. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que se encuentran en sus empedradas calles, además de tener la oportunidad de visitar la casa de Isabel II y de poder conocer el castillo más grande y antiguo del mundo. A continuación dirígete a Stonehenge, con sus rocas monolíticas que se levantan sobre el horizonte de Salisbury Hill. Existen muchos teorías sobre este misterioso monumento rocoso. Después llegarás a Bath. Situada en la ladera del río Avon, Bath es la primera ciudad de Inglaterra en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana, el romántico puente Pulteney inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia son lugares que quedarán en tu memoria. Explora las delicias de Bath en tu tiempo libre.

...
Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

3. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el precioso Stonehenge y la ciudad universitaria de Oxford. En este viaje de 11 horas que sale de Londres, pararás en estos interesantes lugares con comentarios de tu guía por el camino. Comienza el día en el castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo prehistórico de piedra y aprende sobre las teorías acerca de su construcción. Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

...
Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

4. Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

Saldrás de Londres a bordo de un lujoso minibús Mercedes y pasarás la mañana explorando la bella ciudad universitaria de Oxford. Recorre los edificios y facultades y sube a uno de los sitios con vistas privilegiadas para admirar las impresionantes vistas de los chapiteles de ensueño. Maravíllate con obras maestras del arte y antigüedades en el Museo Ashmolean y después dirígete a los pueblos pintorescos de los Cotswolds para contemplar las pequeñas cabañas construidas con la piedra tradicional. Visita el pueblo de Burford, la puerta de entrada a los Cotswolds y conoce la pequeña ciudad comercial con un gran carácter y profundidad. Haz una parada adicional en otro pueblo de los Costwolds. A continuación, realiza un breve viaje a Bibury y disfruta de la oportunidad de pasear por la famosa Arlington Row.

...
Estadio Tottenham Hotspur: la experiencia Dare Skywalk

5. Estadio Tottenham Hotspur: la experiencia Dare Skywalk

Visite uno de los lugares más nuevos de Londres y 'llévelo al límite' escalando la altura del icónico estadio Tottenham Hotspur. Salga a una pasarela de vidrio a 46,8 metros sobre el campo de fútbol y emprenda un viaje hacia el icónico gallo dorado del estadio. Sea uno de los primeros en participar en esta experiencia llena de adrenalina en el Tottenham Hotspur Stadium de clase mundial. Comience en Dare Skywalk Basecamp, donde se le proporcionará todo el equipo de seguridad y una sesión informativa de seguridad. Después, comience su ascenso a la cima. Habrá un fotógrafo profesional en la cumbre para capturar su experiencia. Reduzca la escala y luego elimine el kit en la parte inferior. Saldrá de Basecamp después de su experiencia a través de Tottenham Experience Shop, en caso de que desee realizar alguna compra para que su experiencia sea aún más memorable.

...
Desde Londres: tour de día completo en los Cotswolds

6. Desde Londres: tour de día completo en los Cotswolds

Viaja desde Londres y pasa un día relajante explorando la quintaesencia británica de los Cotswolds, una zona conocida por su precioso paisaje verde, pueblos con encanto y casas de campo de piedra color miel. Con este tour en grupo reducido pasarás el día explorando algunos de los lugares más famosos de los Cotswolds, así como algunas de las zonas más tranquilas y menos visitadas. La primera parada del día será la pintoresca ciudad de Bourton-on-the-Water. Conocida como la "Venecia de los Cotswolds", este bonito lugar es una de las ciudades con más encanto de los Cotswolds y un destino muy popular. Pasea por el río, disfruta de los pequeños puentes y admira las cabañas de piedra. La siguiente parada es Stow-on-the-Wold, un revoltijo de posadas antiguas y tiendas de antigüedades ubicadas alrededor de la plaza del mercado. Stow ha sido un centro de comercio de los Cotswolds durante siglos y es conocido históricamente como la ubicación de la última batalla de la Guerra Civil inglesa en 1646. La ciudad ha servido de inspiración para muchos, incluido JRR Tolkien, y ya que aquí habrá un montón de tiempo para explorar, visita el 'pub más antiguo de Inglaterra' y haz un almuerzo tradicional británico.  El viaje a través del corazón de los Cotswolds continúa y la siguiente parada es Bibury, a menudo descrita como el pueblo más bonito de toda Inglaterra. Pasea a lo largo del tranquilo río y ve la icónica fila de Arlington, un conjunto de casas de campo de tejedores que son ahora uno de los símbolos de los Cotswolds, como se muestra en las imágenes de arriba. Bibury es un destino que no te puedes perder en los Cotswolds, así que tendrás mucho tiempo para explorarlo a tu ritmo. La última parada del día será la pequeña localidad de Burford, conocida como la "puerta de entrada a los Cotswolds". Burford es una de las ciudades medievales que menos ha cambiado de Inglaterra y muchos edificios tienen casi 600 años de antigüedad. La magnífica iglesia también es conocida como una de las más históricas de la región y, aunque no habrá tiempo para visitar la iglesia, podrás pasear por la calle principal y explorar la ciudad. El punto de regreso del tour es el hotel Mercure Kensington de Londres, sobre las 18:00.

...
Londres: tour de 50 minutos en lancha RIB por el río Támesis

7. Londres: tour de 50 minutos en lancha RIB por el río Támesis

Siéntete como James Bond por un día mientras experimentas Londres en las lanchas motoras más rápidas del río Támesis. Observa más de Londres en 50 minutos de lo que esperarías descubrir en un tour más convencional y disfruta de comentarios informales y entretenidos por el camino. Admira lugares nuevos e históricos, como el rascacielos The Shard, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Navega bajo el puente de la Torre hasta Canary Wharf y vive la mejor experiencia de montaña rusa en el agua mientras la banda sonora de James Bond suena desde el sistema de sonido a bordo.

...
Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

8. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, puede visitar los baños romanos, construidos hace unos 2.000 años. Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

...
Londres: tour de medio día a Stonehenge

9. Londres: tour de medio día a Stonehenge

Explora uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo en un tour de Stonehenge por la mañana o por la tarde. Viaja allí de Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino. El tour no lleva acompañante aunque hay audioguías disponibles al llegar.  Situado en la llanura de Salisbury en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años. Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piénsalo mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. Un nuevo centro de visitantes de categoría mundial se encuentra a un breve trayecto en un autobús lanzadera del yacimiento del círculo de piedra y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

...
Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

10. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Visita el icónico sitio de Stonehenge y descubre sus misterios con la ayuda de una audioguía informativa y disfruta de tiempo libre para explorar la encantadora ciudad de Bath por tu cuenta en este tour de día completo desde Londres.  Sal de Londres y dirígete a Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siéntate y relájate durante el viaje de unas 2 horas (dependiendo del tráfico) y disfruta de las impresionantes vistas de la campiña desde la comodidad del autobús. Al llegar al mítico círculo de piedras en Salisbury Plain, tendrás unos 90 minutos para explorar la zona megalítica por tu cuenta.  A continuación, ve a la ciudad de Bath, famosa por su arquitectura georgiana y baños romanos. Aprovecha de la llegada al centro y ve a explorar el centro histórico por tu cuenta durante unas 2,5 horas. Admira la arquitectura color miel y contempla lugares destacados, como la abadía de Bath y Royal Crescent.

...

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9354 opiniones

El recorrido estuvo muy bien planeado: el transporte fue cómodo y el conductor fue agradable. Andy, el guía turístico de Oxford, fue particularmente fantástico. Fue amable y bien informado y adaptó el recorrido para que también hiciera referencia a Harry Potter. Los estudios también eran geniales y fue bueno tener el transporte ordenado para el camino a casa después de un día ajetreado. Lo recomiendo totalmente.

Escogí un hotel cerca de la estación Victoria por lo temprano de la actividad y cambiaron el punto de encuentro. Aún asi estuvo todo bien organizado, a tiempo en todos lados y fueron muy atentos. Recomendado al 100%

El visitar dos lugares en un mismo día es óptimo. Además el Guía todo el tiempo estuvo disponible para cualquier eventualidad.

¡El recorrido fue increíble y nuestra guía Magda genial! El momento y la organización fueron fantásticos.

Brillante guía turístico y conductor de autobús muy bien informado.