Añadir fechas
Londres

Excursiones de un día

Londres Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Londres: tour de medio día Stonehenge con audioguía

1. Desde Londres: tour de medio día Stonehenge con audioguía

Explora uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo en un tour de Stonehenge por la mañana o por la tarde. Viaja allí de Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino. El tour no lleva acompañante aunque hay audioguías disponibles al llegar.  Situado en la llanura de Salisbury en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años. Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piénsalo mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. Un nuevo centro de visitantes de categoría mundial se encuentra a un breve trayecto en un autobús lanzadera del yacimiento del círculo de piedra y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

2. Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

Disfruta de las suaves colinas de los Cotswolds y visitar 4 de sus pueblos con más encanto: Burford, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold. Viaja por los Cotswolds, una región que parece congelada en el tiempo. Admira paisajes ondulantes, muros de piedra seca, iglesias pintorescas y arroyos que recorren diminutos pueblos y aldeas encantadoras. En esta excursión de día completo desde Londres, comenzarás tu tour en Burford, donde su magnífica calle principal desciende hasta el río Windrush. Descubre las pequeñas casas de té de la localidad antes de dirigirte hacia el sur, a la pintoresca Bibury, para el almuerzo. Come en uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Una comida de 2 platos te espera en el hotel Swan, en el corazón de los Cotswolds. El restaurante, con vistas al río Coln, se encuentra en una antigua posada de diligencias del siglo XVII y sirve una amplia variedad de populares platos tradicionales, junto con cervezas "ales" y vinos de calidad. Explora Bourton-on-the-Water, uno de los pueblos con más encanto de los Cotswolds. Posteriormente, te dirigirás a Stow-on-the-Wold, un pequeño municipio conocido por sus ferias anuales. Disfruta de un paseo guiado por el centro de la población antes de regresar a Londres.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

3. Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

Visita en una mañana o tarde uno de los monumentos prehistóricos más famosos y míticos del mundo, Stonehenge, desde Londres. Acaba el tour con una comida opcional: el fish and chips clásico británico. Descubre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una audioguía descargable disponible en varios idiomas con la que podrás aprender sobre los misterios que rodean a este impresionante monumento megalítico. Admira estas rocas de 40 toneladas que se encuentran en medio de una enorme extensión de tierra abierta. Stonehenge, un curioso fenómeno de la ingeniería y el diseño que se remonta casi 5.000 años, sigue dividiendo a los historiadores acerca de su propósito exacto. Algunas de las teorías dicen que Stonehenge era un templo al sol, un cementerio elaborado e incluso que Merlín encargó a un gigante que construyese la estructura para él. Elige la teoría que prefieras mientras paseas por esta maravilla del mundo antiguo a tu ritmo y conoces sus orígenes. Acaba el tour con una comida opcional de fish and chips, un popular plato británico servido en un sitio clásico londinense.

Desde Londres: tour de día completo en los Cotswolds

4. Desde Londres: tour de día completo en los Cotswolds

Viaja desde Londres y pasa un día relajante explorando la quintaesencia británica de los Cotswolds, una zona conocida por su precioso paisaje verde, pueblos con encanto y casas de campo de piedra color miel. Con este tour en grupo reducido pasarás el día explorando algunos de los lugares más famosos de los Cotswolds, así como algunas de las zonas más tranquilas y menos visitadas. La primera parada del día será la pintoresca ciudad de Bourton-on-the-Water. Conocida como la "Venecia de los Cotswolds", este bonito lugar es una de las ciudades con más encanto de los Cotswolds y un destino muy popular. Pasea por el río, disfruta de los pequeños puentes y admira las cabañas de piedra. La siguiente parada es Stow-on-the-Wold, un revoltijo de posadas antiguas y tiendas de antigüedades ubicadas alrededor de la plaza del mercado. Stow ha sido un centro de comercio de los Cotswolds durante siglos y es conocido históricamente como la ubicación de la última batalla de la Guerra Civil inglesa en 1646. La ciudad ha servido de inspiración para muchos, incluido JRR Tolkien, y ya que aquí habrá un montón de tiempo para explorar, visita el 'pub más antiguo de Inglaterra' y haz un almuerzo tradicional británico.  El viaje a través del corazón de los Cotswolds continúa y la siguiente parada es Bibury, a menudo descrita como el pueblo más bonito de toda Inglaterra. Pasea a lo largo del tranquilo río y ve la icónica fila de Arlington, un conjunto de casas de campo de tejedores que son ahora uno de los símbolos de los Cotswolds, como se muestra en las imágenes de arriba. Bibury es un destino que no te puedes perder en los Cotswolds, así que tendrás mucho tiempo para explorarlo a tu ritmo. La última parada del día será la pequeña localidad de Burford, conocida como la "puerta de entrada a los Cotswolds". Burford es una de las ciudades medievales que menos ha cambiado de Inglaterra y muchos edificios tienen casi 600 años de antigüedad. La magnífica iglesia también es conocida como una de las más históricas de la región y, aunque no habrá tiempo para visitar la iglesia, podrás pasear por la calle principal y explorar la ciudad. El punto de regreso del tour es el hotel Mercure Kensington de Londres, sobre las 18:00.

Tour de 1 día desde Londres: Downton Abbey, Oxford y Bampton

5. Tour de 1 día desde Londres: Downton Abbey, Oxford y Bampton

Explora Oxford, la ciudad de las agujas de ensueño, donde se encuentra una de las universidades más antiguas del mundo. Admira los aspectos arquitectónicos destacados de sus numerosas facultades. La siguiente parada en este tour de 10 horas es una visita a Bampton, el escenario para las escenas de exterior en Downton Abbey. Admira la iglesia, la casa de la madre de Matthew Crawley, casas transformadas en oficinas de correos y varios pubs. Dírigete al castillo de Highclere, la sede del condado de Carvanon. El tour por las salas públicas del castillo incluye el magnífico vestíbulo principal, la biblioteca, las salas de estar y otras salas que aparecen en Downton Abbey. Llévate a casa una copia del libro de Lady Carnarvon como recuerdo de tu visita.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

6. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

7. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el precioso Stonehenge y la ciudad universitaria de Oxford. En este viaje de 11 horas que sale de Londres, pararás en estos interesantes lugares con comentarios de tu guía por el camino. Comienza el día en el castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo prehistórico de piedra y aprende sobre las teorías acerca de su construcción. Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

8. Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

La primera parada de esta excursión de un día desde Londres es la histórica ciudad de la catedral de Canterbury. En esta ciudad hay muchos cosas para ver, como la catedral, la iglesia de San Martín y la abadía de San Agustín. Los peregrinos llevan viajado a la catedral de Canterbury desde la Edad Media y a día de hoy sigue siendo un destino popular entre turistas de todo el mundo. Viaja por la costa para contemplar los acantilados de Dover, una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Estos emblemáticos acantilados británicos han sido un símbolo de esperanza y libertad durante siglos. Pasea por las cimas de los acantilados y contempla el ajetreado Canal de la Mancha. En días despejados podrás ver la costa de Francia. Cerca de los acantilados se encuentra el castillo de Dover, uno de los castillos más grandes del país y estratégicamente situado en el camino más corto a Europa continental. El castillo, que desempeñó un papel importante en la historia de Gran Bretaña, se remonta a la Edad de Hierro. En sus terrenos todavía se encuentran un faro romano y una iglesia anglosajona. La entrada al castillo está incluida en el tour y dispondrás de tiempo libre para explorar los alrededores.

Desde Londres: recorrido en grupo pequeño por los pueblos de Cotswolds

9. Desde Londres: recorrido en grupo pequeño por los pueblos de Cotswolds

Salga de Londres y deje atrás las concurridas calles de la ciudad mientras se dirige hacia los Cotswolds, el área designada de excepcional belleza natural más grande del Reino Unido. Con su encanto rural rústico, colinas onduladas, vibrantes pueblos de mercado y pueblos de ensueño, los Cotswolds cubren casi 800 millas cuadradas de campo virgen. Realice un viaje en grupo pequeño a través de sus colinas, hogar de algunas de las ciudades y pueblos más famosos e históricos de Inglaterra. Un área de excepcional belleza natural, esta cadena de colinas en el centro-oeste de Inglaterra está repleta de pintorescos pueblos construidos con piedra de Cotswold, hermosas iglesias y grandes casas solariegas. A medida que avanza a través de pequeños pueblos y ciudades comerciales históricas, tendrá la oportunidad de explorar las cabañas de color miel de Bourton-on-the-Water, Bibury y Burford. Los puntos destacados incluyen una impresionante fila de cabañas de tejedores del siglo XVII y un río tranquilo que fluye a través de la "Venecia de los Cotswolds".

Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

10. Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

Saldrás de Londres a bordo de un lujoso minibús Mercedes y pasarás la mañana explorando la bella ciudad universitaria de Oxford. Recorre los edificios y facultades y sube a uno de los sitios con vistas privilegiadas para admirar las impresionantes vistas de los chapiteles de ensueño. Maravíllate con obras maestras del arte y antigüedades en el Museo Ashmolean y después dirígete a los pueblos pintorescos de los Cotswolds para contemplar las pequeñas cabañas construidas con la piedra tradicional. Visita el pueblo de Burford, la puerta de entrada a los Cotswolds y conoce la pequeña ciudad comercial con un gran carácter y profundidad. Haz una parada adicional en otro pueblo de los Costwolds. A continuación, realiza un breve viaje a Bibury y disfruta de la oportunidad de pasear por la famosa Arlington Row.

Excursiones de un día: nuestra selección para Londres

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Excursiones de un día)

¿Qué Excursiones de un día de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9354 opiniones

Claramente fue la elección correcta que hicimos con el paquete completo. Profundizamos mucho más en los detalles de lo que hubiéramos hecho de otra manera. Condujimos desde Londres a las 12 del mediodía y regresamos a casa a las 8 p. m. Terminamos todo a las 5:30 p. m. Con la cabeza llena y las piernas cansadas. Las últimas dos horas se dedicaron a los detalles en los que queríamos profundizar. Deberías reservar tiempo para eso. Te bombardean con información para que estés al 100%. Por lo tanto, recomendaría encarecidamente haber leído todos los libros y visto todas las películas, ya que este es un requisito previo.

Pete fue uno de los mejores guías que he tenido, muy informativo y útil. Lo siento, no puedo recordar el nombre del conductor. Era un muy buen conductor. Recomendaría su compañía. El recorrido que realicé valió la pena cada centavo. alinda brown

Muy interesante visita. Falto un poco de tiempo. Tal ves el tour que sale más temprano te de un poco más de margen, pero el nuestro debía regresar puntual para evitar el tráfico de Londres. Un paisaje prehistórico con mucho que ver.

Para todos los que vivieron la época de los Beatles es un paseo maravilloso...

El guía muy atento. La disyribución del día genial y el bus muy cómodo.