Londres
Excursiones a

Excursiones a
329 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Londres

Londres

Las mejores atracciones en Londres

Qué hacer en Londres

Destinos en Inglaterra

Explorar Londres

Lee nuestra guía completa de Londres o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(9354 reseñas)

Mi hija es fanática de Harry Potter, así que no podíamos prescindir de esta atracción. Tienen muchos artículos, accesorios, ropa, etc. utilizados en el rodaje. Primero pasamos 0,5 horas en la tienda y luego 3,5 horas caminando por el estudio. Además, durante el recorrido podrás jugar a un juego en el que buscas personajes ocultos y resuelves la contraseña al final (nosotros no lo jugamos). Podríamos haber pasado mucho más tiempo allí, pero el tour organizado tenía un tiempo límite para coger el autobús de vuelta a Londres. Para mí todo está muy bien y para los fans de Harry es una visita obligada.

Súper organizado, todo funcionó perfectamente. Punto de encuentro fácil de encontrar, puntual y sin complicaciones con el Autobús de Harry Potter. El tiempo de casi 4 horas en el estudio fue ideal para los niños. Si alguien quiere profundizar más, yo organizaría el transporte por separado para que no se limite el tiempo de visita. 4 horas son limitadas dependiendo de tus intereses.

Fue un gran día, el punto de encuentro fue fácil de encontrar. Cuatro horas son suficientes para recorrerlo una vez, pero no para verlo todo. Lamentablemente no tuvimos tiempo de comer. Tres tiendas con muchas opciones para comprar.

Ha estado muy bien. El unico punto negativo es el poco tiempo que se está en Oxford pero no hay otra opcion ya que los tiempos son muy ajustados.

Se cumplio con todo lo eperado, es un lugar hermoso y lleno de misterio.