Londres
Exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8032 opiniones

La historia que se conserva muy bien ,además de lo real de los relatos y la interactividad de algunas salas dónde el sonidonñ ambiental te lleva a los años donde se desarrolló el evento. Por otra parte lo impresionante de mantener la historia viva con sus vitrinas y elementos antiguos para tener en cada caso, una idea completa del marco histórico. Muy gráfico todo. Excelente

Me encanta la Torre de Londres, ¡mágica y maravillosa! Lástima que no pudimos completar la visita de todas las estancias por la cantidad de gente que había, y el tiempo que pasamos haciendo cola para ver las joyas de la corona. Pero lo recomiendo a cualquier visitante, no se puede ir a Londres y no acudir allí. Imprescindible.

Vale la pena! Si quieres ver las joyas, sumale tres horas a las tres que te lleva recorrer lo demas. (Eso es lo que habia de fila para entrar....no disponiamos de ese tiempo adicional, no pudimos verlas)

Vale la pena visitarla. Está muy bien conservada. Las joyas de la corona son una preciosidad. los Beefeaters muy simpáticos, los actores caracterizados muy atentos... Todo son buenas palabras.

Todo muy bien tuve un problema cuando llegué al museo q no me abian llegado las entradas y los operarios del museo mandaron un correo a get Your guide y me lo solventaron enseguida