1. Reino Unido
  2. Sudeste de Inglaterra
  3. Londres
  4. Warner Bros. Studio, Londres

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte

Referencia de producto: 31392
Galería
Conoce los secretos de la saga de Harry Potter en una visita a los estudios de la Warner Bros. Contempla los platós, el vestuario y los objetos que se usaron en la película.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 480 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los secretos de las películas de Harry Potter y recorre el estudio y ve los platós, objetos y vestuario
  • Explora el banco mágico de Gringott y sube a bordo del Hogwarts Express
  • Métete en la piel de Harry Potter mientras paseas por las famosas calles adoquinadas del Callejón Diagon
En detalle
Perfecto para quienes les guste Harry Potter, este tour por los estudios Warner Bros. te dará la oportunidad única de conocer la magia de la saga cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.

Cuélate entre bastidores y descubre una enorme variedad de escenarios, vestuarios y accesorios utilizados en la película. Conoce los secretos mejor guardados, incluyendo algunos detalles sobre los efectos especiales y animatronics que han otorgado a las películas de Harry Potter fama mundial.

Camina sobre el empedrado del Callejón Diagon, donde se encuentran los escaparates de la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y Sortilegios Weasley.

Contempla los famosos accesorios de las películas, incluyendo la Nimbus 2000 de Harry y la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros escenarios memorables de la saga, como la Sala Común de Gryffindor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid y la clase de pociones.

Visita el Andén 9  ¾ y subir a bordo del Expreso de Hogwarts. Explora una recreación perfecta del andén y el propio tren y revive la magia de los viajes de Harry a Hogwarts posando junto a un carrito de equipaje justo antes de que cruce la pared y recorriendo los vagones del tren. Conoce cómo se rodaron las icónicas escenas en el tren y echa un vistazo al equipaje de tus personajes favoritos. Termina tu aventura en el Expreso de Hogwarts visitando la tienda de regalos inspirada en el tren y consigue numerosos recuerdos de tus películas de Harry Potter favoritas.

Por primera vez en la historia, entra al set del banco de magos Gringotts.

Camina a través del banco de los magos de Gringotts, la bóveda Lestrange, una galería de duendes y mucho  más. Admira las imponentes columnas de mármol y descubre los trajes y las prótesis que pertenecen a Bogrod, Griphook y muchos otros banqueros Golbin. A continuación, entra en las profundidades de la bóveda Lestrange utilizada para almacenar los tesoros de Bellatrix Lestrange y rodéate de tesoros.

Dispondrás de aproximadamente cuatro horas para disfrutar de la magia del estudio. Debido al gran número de visitas en determinadas épocas, es posible que el tiempo en el estudio sea menor; en cualquier caso, nunca será inferior a cuatro horas. Con el viaje en autobús incluido, la duración total del tour es de 7-7,5 horas, en función del tráfico y la hora de entrada.
Incluido
  • Transporte hasta y desde los estudios Warner Bros. de Londres en un lujoso autobús• Ticket de entrada
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Los autobuses salen desde la estación de autobuses de Victoria, 164 Buckingham Palace Road. Por favor, comprueba que estás en la puerta de salida correcta al llegar a la estación de Victoria, ya que esta puede modificarse sin previo aviso. Debes estar en la puerta 15 minutos antes de la hora de salida. Tu número de puerta depende de la hora de salida. 08:15 - puerta 19, 08:45 Dársena 0, 09:15 Dársena 0, 10:15 Dársena 0, 11:15 Dársena 0, 12:45 Dársena 0, 13:15 Dársena 0.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Cuando reserves el tour, elige la hora de inicio en función de cuándo te gustaría subir al autobús en la estación de autobuses Victoria. La hora de inicio no se refiere a cuando llegarás a Warner Bros. Studios
• Disfruta de la maravillosa magia de Harry Potter en los estudios de la Warner Bros. durante un mínimo de cuatro horas. No obstante, con el viaje en autobús, la duración total es de unas 7-7,5 horas, dependiendo del tráfico y la hora de entrada
• Hay que añadir un suplemento por el transporte de niños de entre tres y cuatro años, ya que necesitan un asiento especial en el vehículo. La participación en el tour a los estudios Warner Bros. de Londres es gratuita para los niños menores de cuatro años
• Los niños de dos años o menos deben tener una entrada, pero es gratuita
• A la hora de realizar la reserva se debe seleccionar la hora de salida
Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 6921 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Premium Tours

Referencia de producto: 31392