Harry Potter: tour de los Estudios Warner Bros, Londres

Harry Potter: tour de los Estudios Warner Bros, Londres

Código de referencia: 82665

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7.5 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive la magia de Harry Potter en un tour de los Estudios Warner Bros
  • Pasea por el Gran Salón y sube al expreso de Hogwarts
  • Descubre los increíbles detalles del atrezo, trajes y efectos especiales
Resumen
Este tour de Harry Potter por los Estudios Warner Bros en Londres incluye transporte de ida y vuelta desde King's Cross. Tendrás tiempo de sobra para explorar los estudios y ver desde el expreso de Hogwarts a su vestíbulo de entrada.
Qué puedes esperar
Vive la pura magia del tour de los Estudios Warner Bros en Londres con este paquete de 7,5 horas que incluye transporte de ida y vuelta a la estación de King's Cross en Londres. Saldrás de la estación a las 09:30, llegarás a los estudios sobre las 11:30 y disfrutarás de una visita de 4 horas.

Empieza donde lo hizo Harry, en la alacena bajo las escaleras, antes de ver un encantador vídeo de bienvenida y dirigirte al Gran Salón, uno de los sets más grandes del lugar. Mientras continúas avanzando, verás una increíble selección de trajes verdaderos, atrezo y objetos de efectos especiales, todos ellos conservados a la perfección.

Visita La Madriguera, la cabaña de Hagrid, la sala común de Gryffindor, el despacho de Dumbledore y mucho más. Maravíllate con todos los detalles, como el pensadero de Dumbledore, y con piezas más grandes, como la fantástica puerta animatrónica de la Cámara de los Secretos.

Diviértete montando en escoba por Londres en la exposición Green Screen y sube al expreso de Hogwarts en el Andén 9 3/4. Visita Privet Drive y el Autobús Noctámbulo, pide una cerveza de mantequilla™ en el backlot y acércate a ver todos los artículos del departamento de efectos especiales. Hay tanto para ver que agradecerás tener tiempo de sobra para disfrutar de todo.

El punto de encuentro es en King's Cross St. Pancras, y debes ir a la estación de King's Cross, Pancras Road, parada de autobús T, a las 09:15, para salir a las 09:30.
Incluido
  • Viaje de ida y vuelta en autobús de lujo con aire acondicionado a los Estudios Warner Bros
  • Ticket de entrada al tour de los Estudios Warner Bros en Londres
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Servicio de recogida
  • Guía digital (disponible su alquiler en los estudios por 4,95 £)
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Punto de encuentro en King's Cross St. Pancras: debes ir a la estación de King's Cross, Pancras Road, parada de autobús T a las 09:15 para salir a las 09:30. Punto de encuentro en Paddington: debes ir al Golden Tours Visitor Centre Paddington, 145 Praed Street, Paddington, Londres W2 1RL a las 08:45 para salir a las 09:00. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La cerveza de mantequilla™ puede contener frutos secos y otros ingredientes que causen alergia; el operador del tour no se hace responsable de ningún efecto secundario adverso
• Durante periodos de mucha afluencia puede que se use un medio de transporte alternativo

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 82665