Heathrow Express

Desde 26 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
15 minutos
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un transporte más rápido entre Heathrow y el centro de Londres.
  • Llega a tu destino sin el riesgo de sufrir atascos o colas de taxis.
  • Disfruta de unos trenes climatizados y recién restaurados, con TV, un gran portaequipajes y acceso a la plataforma sin escalones.
Resumen
Heathrow Express es la forma más inteligente de viajar entre Heathrow y el centro de Londres. El servicio exprés y sin paradas sale de Heathrow y Paddington cada 15 minutos, y dura tan solo 15 minutos.
Qué puedes esperar
Viajar con comodidad en los trenes modernos, con aire acondicionado, con un montón de espacio de equipaje, la señal de telefonía móvil a lo largo de su viaje, y Express TV de hasta al día de noticias del mundo.

El Heathrow Express es la manera más rápida entre el centro de Londres y el aeropuerto de Heathrow. Se tarda sólo 15 minutos para llegar a la estación de Paddington. 16.000 pasajeros viajan todos los días en el Heathrow Express y más de 60 millones de pasajeros han viajado ya que el servicio se puso en marcha en 1998. Reserve sus entradas ahora para la ruta más rápida y más cómoda para el centro de Londres.

Sus entradas serán enviadas a su correo electrónico o teléfono móvil, que escaneará el representante de servicio al cliente a bordo. Disfrutar de su viaje.
Incluido
  • Ticket de Heathrow Express
  • Transporte gratuito a la Terminal 4, en caso necesario
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Si llegas a la Terminal 1 o a la Terminal 3, sigue las indicaciones de "Trenes" para llegar a Heathrow Central. Desde allí, coge un tren de Heathrow Express a Londres Paddington (la duración del viaje es de 15 minutos). La estación de la Terminal 5 está en el sótano y se puede acceder a ella con el ascensor o por la escalera mecánica. Todos los trenes paran en Heathrow Central y luego van a Londres Paddington sin hacer paradas (la duración total del viaje es de 21 minutos). En la Terminal 4, coge la lanzadera inter-terminal hacia Heathrow Central (hay salidas cada 15 minutos; el trayecto dura 4 minutos). Desde allí, coge un tren de Heathrow Express a Londres Paddington (la duración del viaje es de 15 minutos). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Te enviaremos los tickets a tu correo electrónico o al teléfono móvil, y el representante de atención al cliente los escaneará a bordo
• Todos los tickets son válidos durante 3 meses a partir de la fecha de viaje que figura en los mismos

Desde 26 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (61 opiniones)

Organizado por

Heathrow Express

Código de referencia: 44024