KidZania: experiencia de 4 horas en Londres

KidZania: experiencia de 4 horas en Londres

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla a tu hijo subir al cielo durante su entrenamiento de como piloto
  • Escucha las emisiones de los niños desde la estación de radio
  • Mira como tu hijo se convierte en enfermero y cuida de bebés recién nacidos
Resumen
Tu hijo se convertirá en bombero, cirujano o actor de moda en KidZania London con esta experiencia de medio día. Este es el primer entretenimiento educativo de Reino Unido donde los niños aprenden habilidades de la vida real en una ciudad en miniatura.
Qué puedes esperar
Observa la emoción en su cara mientras los niños exploran más de 60 profesiones únicas a través de aventuras de juegos de rol reales en un entorno divertido y seguro con esta experiencia de cuatro horas.

Con más de 42 millones de visitantes de todo el mundo hasta la fecha, KidZania es un fenómeno global y una de las marcas de entretenimiento educativo que más rápido crece, con 19 ubicaciones en los 5 continentes.

Cada experiencia de juego de rol está diseñada para enseñar a los niños habilidades esenciales en la vida, incluyendo conocimientos financieros, trabajo en equipo e independencia. Diseñado para fortalecer a los niños, KidZania les da confianza para retarse a sí mismos y los inspira a explorar un mundo de oportunidades.

KidZania es una experiencia de juego de rol real para niños entre 4 y 14 años que mezcla aprendizaje y realidad con entretenimiento. Para hermanos jóvenes que visiten KidZania, hay un área dedicada a los primeros años que contiene tres actividades principales: laboratorio de ciencias, guardería y la residencia RightZKeepers.

Cuando llegues al aeropuerto internacional de KidZania, cada miembro del grupo recibirá pulseras de seguridad RFID. Estas aseguran que tus hijos permanezcan seguros dentro de la ciudad y solo se pueden quitar contigo presente. También registrarán sus alergias.

Todos los niños a partir de 4 años recibirán 50 kidzos y podrán usarlos para pagar ciertas actividades y productos o ahorrarlos y abrir una cuenta bancaria.

Una vez que te registres, puedes pasear por la ciudad y prepararte para participar en tus actividades favoritas. Si tienes hambre, hay muchas opciones de comida y aperitivos en el lugar.

Cuando tu hijo se sienta seguro para explorar la ciudad por su cuenta, puedes pasar algo de tiempo en la habitación de los padres, equipada con televisión, ordenadores y sofás para que te relajes.
Incluido
  • Experiencia KidZania de 4 horas en Londres
Punto de encuentro

El punto de encuentro es KidZania London, Westfield London, Ariel Way, W12 7GA. En Westfield London, KidZania London está situado en el primer piso entre Marks & Spencers y Gap.

Antes de viajar
Solo se permite el acceso de adultos a KidZania acompañados de un niño de entre 1 y 14 años.

Los niños de entre 4 y 7 años solo pueden entrar a KidZania acompañados de un adulto.

Los niños de entre 8 y 14 años pueden entrar sin acompañante, pero debe haber un adulto presente al registrarse para facilitar datos de contacto adecuados.

Puede que se requiera que los niños lleven pantalones y zapatos cerrados para algunas actividades.

Horario durante el curso:
Lunes-viernes, 10:00 - 18:30
Sábados, 10:00 - 20:00
Domingos, 10:00 - 19:00

Vacaciones escolares:
Lunes-sábado, 10:00 - 20:00
Domingos, 10:00 - 19:00

Los periodos de temporada alta, como fines de semana y vacaciones escolares, pueden ser épocas con mucha concurrencia, así que para evitar decepcionarte se aconseja que reserves con antelación lo antes que puedas.

Las últimas horas de entrada pueden cambiar con poco preaviso debido a espectáculos privados. Llama al número que aparece en tu cupón para confirmar la hora de entrada.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

KidZania London

Código de referencia: 66082