Ticket de entrada

Londres: experiencia en KidZania

Proveedor de la actividad: KidZania London

Londres: experiencia en KidZania

Proveedor de la actividad: KidZania London

Desde 17,93 € por persona

Tu hijo se convertirá en bombero, cirujano o actor de moda en KidZania London con esta experiencia de medio día. Este es el primer entretenimiento educativo de Reino Unido donde los niños aprenden habilidades de la vida real en una ciudad en miniatura.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla a tu hijo subir al cielo durante su entrenamiento de como piloto
  • Escucha las emisiones de los niños desde la estación de radio
  • Mira como tu hijo se convierte en enfermero y cuida de bebés recién nacidos
En detalle
Observa la emoción en su cara mientras los niños exploran una variedad de profesiones únicas a través de aventuras de juegos de rol reales en un entorno divertido y seguro con esta experiencia de cuatro horas. Con más de 42 millones de visitantes de todo el mundo hasta la fecha, KidZania es un fenómeno global y una de las marcas de entretenimiento educativo que más rápido crece, con 19 ubicaciones en los 5 continentes. Cada experiencia de juego de rol está diseñada para enseñar a los niños habilidades esenciales en la vida, incluyendo conocimientos financieros, trabajo en equipo e independencia. Diseñado para fortalecer a los niños, KidZania les da confianza para retarse a sí mismos y los inspira a explorar un mundo de oportunidades. KidZania es una experiencia de juego de rol real para niños entre 4 y 14 años que mezcla aprendizaje y realidad con entretenimiento. Para hermanos jóvenes que visiten KidZania, hay un área dedicada a los primeros años que contiene tres actividades principales: laboratorio de ciencias, guardería y la residencia RightZKeepers. Cuando llegues al aeropuerto internacional de KidZania, cada miembro del grupo recibirá pulseras de seguridad RFID. Estas aseguran que tus hijos permanezcan seguros dentro de la ciudad y solo se pueden quitar contigo presente. También registrarán sus alergias. Todos los niños a partir de 4 años recibirán 50 kidzos y podrán usarlos para pagar ciertas actividades y productos o ahorrarlos y abrir una cuenta bancaria. Una vez que te registres, puedes pasear por la ciudad y prepararte para participar en tus actividades favoritas. Si tienes hambre, hay muchas opciones de comida y aperitivos en el lugar. Cuando tu hijo se sienta seguro para explorar la ciudad por su cuenta, puedes pasar algo de tiempo en la habitación de los padres, equipada con televisión, ordenadores y sofás para que te relajes.
Qué incluye
  • Londres: experiencia en KidZania

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es KidZania London, Westfield London, Ariel Way, W12 7GA. Dentro de Westfield London, KidZania London se encuentra en la primera planta, entre Marks & Spencers y Gap.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los adultos solo pueden acceder a KidZania si acompañan a un niño de entre 4 y 14 años.
    • Los niños de entre 4 y 7 años solo pueden entrar a KidZania acompañados de un adulto (de 18 años o mayor).
    • Los niños de entre 8 y 14 años pueden entrar sin acompañante, pero debe haber un adulto presente en el momento del registro para facilitar datos de contacto adecuados.
    • Puede ser necesario que los niños lleven pantalones y zapatos cerrados para determinadas actividades.
    • Debido a actividades privadas en el recinto, el horario de la última entrada puede cambiar sin previo aviso.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 70 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4/5
    • Servicio
      4/5
    • Organización
      3,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Gran concepto, mal administrado

    Visitamos las vacaciones escolares con nuestras sobrinas como un regalo y nos encantó el lugar, la idea, todas las tareas, desafíos y paisajes, pero lo que decepcionó fue la ejecución final. Algunas de las actividades carecían de personal suficiente, como el edificio de escalada donde 4 niños podían trepar a la vez, pero como solo una parte estaba abierta y las otras 3 cerradas, esto resultó en esperas de 50 minutos, lo que en las vacaciones escolares es totalmente inaceptable. En otras áreas, el personal estaba mal capacitado para organizarse bajo presión y eran como conejos en los faros y no eran productivos en absoluto. Los padres / tutores ocuparon las mesas del café mientras trabajaban en sus computadoras portátiles durante horas, lo que resultó en tener que levantarse para almorzar. Todavía me alegra que hayamos visitado, pero me hubiera gustado haber realizado más actividades a través de una mejor organización.

    Ver más

    25 de febrero de 2019

    ¡Vete del pico!

    Debido a que el semestre de febrero fue la semana anterior en cualquier otro lugar, aproveché la oportunidad de reservar a mi hijo de 4 años para pasar un día. Mientras todavía estaba relativamente ocupado, logró entrar en todas las áreas que quería. Durante los períodos pico esto no sucedería y conduciría a la decepción. Sin embargo, es un muy buen día y a los niños les encanta. Muy bien hecho y la mayoría del personal parece entusiasmado con los niños (algunos son dementores puros y parecen succionar la diversión durante todo el encuentro).

    Ver más

    23 de febrero de 2019

    Très belle expérience les enfants ont apprécié ! A refaire par contre venez des l’ouverture car à midi il commence à y avoir beaucoup de monde et du coup de n’attente à chaque activité… il fait très chaud dedans prévoyez des vêtements légers.. l’lorsque nous sommes parties vers 13h30, une queue immense était formée rien que pour rentrer à Kidzania donc je recommande de venir à l’ouverture pour e profiter au maximum

    Ver más

    29 de octubre de 2022

    Traduce

    Referencia de producto: 66082