Más fotos

Desde 14 € por persona

La Muerte en Londres - Tour a pie

Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • - Viaja en el tiempo a los días más oscuros del S. XV
  • - Sigue los pasos de los asesinos más famosos, entre ellos - Jack el Destripador
  • - Escucha historias de ejecuciones terribles y visita los sitios donde se llevaban a cabo las ejecuciones
  • - Visita el edificio más embrujado de Londres - La Torre de Londres
  • - Descubre el primer y más famoso hospital psiquiátrico del mundo
Resumen
Pasea por las calles del East End londinense donde La Muerte, villanos sin escrúpulos y terribles tiranos hacían su patrulla. Viaja hasta el siglo XV y sitúate en los escenarios de famosos asesinatos, incluidas víctimas de Jack el Destripador.
Qué puedes esperar
Este tour a pie de 2 horas y media por las sombrías calles de Londres te transporta en el tiempo, comenzando con el siglo XV, mucho antes de que la policía patrullase los oscuros callejones del infame East End londinense. Londres era una ciudad gobernada por tiranos, donde las fauces de la muerte engullía a los débiles.

Atravesando la penumbra de la ciudad, caminarás por sitios donde sucedieron ejecuciones horripilantes y donde predominaba una aplastante pobreza, hacinamiento, enfermedades y delincuencia depravada. Sigue el rastro sangriento de los asesinatos del famoso Jack el Destripador, de una nueva generación de cazadores de almas nacidos de la época victoriana y visita el primer hospital psiquiátrico del mundo, las fosas comunes de la peste, la Torre Sangrienta, y la Puerta de los Traidores.

Irás a varias áreas notoriamente tormentosas del East End y descubrirás cómo fueron castigados traidores y criminales, por qué El Destripador nunca fue capturado y cómo era la vida para las personas que vivían en el East End. En una ciudad tan llena de luz y belleza, este paseo te mostrará la oscuridad que se esconde en cada una de sus esquina.
Incluido
  • Guía
No incluido
  • Precio de las entradas
Punto de encuentro

Los tours se llevan a cabo todos los días a las 18:30 y comienzan junto al reloj de sol situado justo enfrente de la salida de metro de Tower Hill. Busca al guía que lleva una camiseta roja.

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (53 opiniones)

Organizado por

SANDEMANs NEW Europe - Britain

Código de referencia: 5045