Tour con paradas libres

Londres: London Eye, Big Bus y Crucero por el Támesis

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Londres: London Eye, Big Bus y Crucero por el Támesis

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Desde 69,72 € por persona

Disfruta de las mejores vistas de Londres y explora la ciudad a tu ritmo con un recorrido en autobús hop-on hop-off. Disfruta de vistas de 360 grados desde el London Eye, y luego haz un crucero por el río Támesis.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
desde el primer uso
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Descubre lo mejor de Londres con un recorrido de subida y bajada a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu billete. Un recorrido con subidas y bajadas es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos, lugares de interés y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te permite un uso ilimitado, con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que quieras visitar, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Tower Bridge y la Catedral de San Pablo. Bájate del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en el London Eye. Desde la cima, podrás contemplar una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Puedes empezar tu recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de billetes, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis. El billete Clásico incluye un único crucero fluvial desde la Torre de Londres hasta el Muelle de Westminster (en cualquier dirección). Los puntos más destacados de la ruta del Big Bus son: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia, las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, el número 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, Trafalgar Square, el London Eye, el London Dungeon, el acuario Sea Life London, el Madame Tussauds, Covent Garden, el Banco de Inglaterra, Monument, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres, el Puente de la Torre, The Shard, el Ayuntamiento, el Palacio de Lambeth, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, los Museos de South Kensington, el Palacio de Kensington y Notting Hill.
Qué incluye
  • Billete de visita turística de 24 horas con subida y bajada
  • Entrada al London Eye
  • Crucero por el Támesis
  • Comentarios grabados en 5 idiomas diferentes
  • Wifi gratuito a bordo de todos los autobuses
  • Recogida en el hotel
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Habla con un representante de Big Bus a tu llegada a la parada del London Eye para recoger tus billetes de autobús y barco y elegir tu franja horaria del London Eye. La parada del autobús está justo fuera del Hotel Marriott, junto a la Estatua del León.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • - Los niños menores de 3 años pueden hacer el recorrido gratuitamente
  • - Todos los autobuses están equipados con rampas para usuarios de sillas de ruedas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 604 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Gran paquete de tres! Por cierto, ¿el tour del autobús turístico es un billete de 24 horas? Comenzamos temprano con el viaje al Támesis, luego caminamos un poco y no comenzamos el recorrido en autobús hasta el mediodía. Así que pudimos usarlo durante dos días. Solo hicimos el London Eye el segundo día. Reservamos nuestro horario en línea con anticipación. Los autobuses se atascan mucho en el tráfico... gran ciudad.

Ver más

27 de noviembre de 2022

Muy aconsejable, los autobuses pasan con bastante frecuencia, te dan unos auriculares para que vayas escuchando una guia bastante buena, el london eye muy chulo pero aunque reserves al final tienes que hacer cola que aunque es rapida se tarda un ratillo el crucero no nos dio tiempo a hacerlo

27 de noviembre de 2022

Primero debe encontrar un empleado del "Big Bus Hop on Hop off" en Westminsterbridge. Luego imprimirá un recibo largo, dependiendo del número de personas, éramos 5, que es válido como boleto de entrada. Al mismo tiempo, este empleado también reserva la franja horaria para el viaje en el London Eye. Para nosotros, la última ventana de tiempo fue exactamente 4 minutos después de nuestra llegada. Todo funcionó de todos modos y tuvimos un buen día con un clima relativamente bueno.

Ver más

27 de octubre de 2022

Referencia de producto: 292175