1. Reino Unido
  2. Sudeste de Inglaterra
  3. Londres
  4. Palacio de Buckingham

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Referencia de producto: 292175
Galería
Disfruta de las mejores vistas de Londres con el ticket Big London. Recorre la ciudad a tu ritmo con un tour en autobús turístico. Disfruta de vistas de 360 grados del horizonte desde el London Eye y realiza un crucero de 40 minutos por el río Támesis.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 día
(desde el primer uso)
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Japonés, Árabe, Polaco, Portugués, Ruso
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa los lugaresy monumentos destacados de Londres
  • Disfruta de una vista panorámica de Londres desde la parte superior de la noria más alta del mundo
  • Disfruta de un crucero gratuito por el río como parte de tu ticket
  • Sube y baja del autobús todas las veces que quieras a lo largo de 4 rutas diferentes
  • Escucha comentarios en directo de guías de habla inglesa a bordo de todos los autobuses de la ruta roja
En detalle
Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo.

Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square.

Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres.

Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.
Incluido
  • Ticket para el autobús turístico Big Bus
  • Ticket de entrada a las Mazmorras de Londres (The London Dungeon)
  • Crucero gratuito por el Támesis (el ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres en cualquiera de las dos direcciones, mientras que los tickets premium y celuxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich)
  • Tour a pie gratuito todos los días a las 10:00 desde la plaza de Trafalgar y Green Park
  • Viaja en 4 rutas de autobús que comprenden 44 lugares esenciales de Londres
  • Elige entre un guía en inglés en directo o comentarios grabados en 12 lenguas• Wifi gratuito a bordo de cada autobús
No incluido
  • Recogida en el hotel
  • Comida y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Habla con un representante de Big Bus al llegar a la parada de autobús del London Eye para recoger tus billetes de autobús y barco y elegir la franja horaria para el London Eye.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los bebés de entre 0 y 4 años podrán hacer el tour de manera gratuita.
• Todos autobuses están equipados con rampas para sillas de ruedas
• Los tickets del London Eye solo se pueden adquirir en la parada de autobús del London Eye. Un representante de Big Bus te ayudará a reservar la franja horaria que prefieras para el London Eye.
Ahorra hasta un 40%

Desde 84,09 € 50,45 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Big Bus Tours - London

Referencia de producto: 292175