Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Desde $106,04 por persona

Disfruta de las mejores vistas de Londres con el ticket Big London. Recorre la ciudad a tu ritmo con un tour en autobús turístico. Disfruta de vistas de 360 grados del horizonte desde el London Eye y realiza un crucero de 40 minutos por el río Támesis.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
desde el primer uso
Confirmación inmediata
Audioguía opcional
Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Portugués, Polaco, Ruso, Chino, Japonés, Hindi, Árabe
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea los principales lugares de interés y monumentos de Londres
  • Disfruta de una vista panorámica de Londres desde la noria de observación más alta del mundo
  • Aproveche un crucero por el río gratuito como parte de su boleto
  • Suba y baje del autobús tantas veces como desee a lo largo de 4 rutas de autobús diferentes
En detalle
Descubra lo mejor de Londres con un recorrido turístico a bordo de un autobús descapotable de dos pisos y disfrute de un viaje en el London Eye como parte de su boleto. Un tour en autobús turístico es la forma ideal de descubrir los mejores lugares de interés, monumentos y atracciones de Londres a su propio ritmo. El recorrido le brinda el uso ilimitado de cuatro rutas, con paradas estratégicamente ubicadas en todos los lugares que le gustaría visitar, incluidos el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Tower Bridge y la Catedral de San Pablo. Bájese del autobús en Westminster Bridge para dar un paseo inolvidable en el London Eye. Desde la cima, puede disfrutar de la impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Vea los lugares más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, desde una vista panorámica inigualable. La primera salida del autobús es a las 8:30 AM de la mañana. Puede comenzar su recorrido en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Los puntos de partida populares incluyen la estación Baker Street, la estación Green Park, Marble Arch, la estación Victoria y Trafalgar Square. Con todos los tipos de entradas, puede disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis. Un boleto clásico incluye un solo crucero por el río desde Westminster a la Torre de Londres (en cualquier dirección), mientras que los boletos Premium y Premium Plus incluyen un crucero por el río de regreso entre Westminster y Greenwich con la opción de interrumpir el viaje en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían para el crucero por el río, pero los recorridos son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 a 40 minutos en invierno. Puede abordar el crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Los puntos destacados de la ruta del Big Bus incluyen el Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia, las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, el número 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, Trafalgar Square, London Eye, London Dungeon, Sea Life Acuario de Londres, Madame Tussauds, Covent Garden, Banco de Inglaterra, Monumento, Catedral de San Pablo, Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, Ayuntamiento, Palacio de Lambeth, Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, los museos de South Kensington, el Palacio de Kensington y Notting Hill.
Qué incluye
  • Boleto turístico para Big Bus • Boleto de entrada al London Eye • Crucero gratuito por el río Támesis (un boleto clásico incluye un solo crucero por el río desde Westminster a la Torre de Londres en cualquier dirección, mientras que los boletos Premium y Premium Plus incluyen un crucero por el río de regreso entre Westminster y Greenwich) • Viaja en 4 rutas de autobús que cubren 44 paradas clave • Comentarios grabados en 12 idiomas diferentes • Wifi gratuito a bordo de todos los autobuses
  • Recogida en el hotel
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Habla con un representante de Big Bus al llegar a la parada de autobús del London Eye para recoger tus billetes de autobús y barco y elegir la franja horaria para el London Eye.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Los bebés de entre 0 y 4 años podrán hacer el tour de manera gratuita.
  •  Todos autobuses están equipados con rampas para sillas de ruedas
  •  Los tickets del London Eye solo se pueden adquirir en la parada de autobús del London Eye. Un representante de Big Bus te ayudará a reservar la franja horaria que prefieras para el London Eye.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 25 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4.0/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Really enjoyed our trip to London and our package we purchased. We wanted to do the London Eye and hop on hop off bus - the river cruise was an additional extra thrown in and ended up being the highlight. We ended up walking most of the way around the city, only using the bus twice - both times to go just one stop. Magnificent views from the London Eye - but the cruise was just wonderful. We went from Tower Bridge to Westminster. The guy speaking was really funny and the facts super interesting. The baileys hot chocolate on board also delicious. Would absolutely recommend.

Ver más

12 de octubre de 2020

Traduce

9 de febrero de 2020

3 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 292175