Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

Proveedor de la actividad: London Dungeon - MEG

Londres: Entrada combinada al London Dungeon y al London Eye

Proveedor de la actividad: London Dungeon - MEG

Desde 57,85 € por persona

Visite dos de las principales atracciones de Londres y ahorre con este boleto combinado London Eye y London Dungeon. Comience experimentando la historia más oscura de Londres en el London Dungeon y luego aventúrese en el London Eye para disfrutar de una vista sensacional del paisaje urbano de Londres.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 90 días
desde el primer uso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Escuche la siniestra historia de Londres en el London Dungeon
  • Viaja en el London Eye y experimenta vistas de 360 grados en el centro de la ciudad
  • Ahorre un 10 % con este boleto combinado de dos atracciones
En detalle
Comienza en el emocionante London Dungeon y sumérgete en el peligroso pasado de Londres. Conoce a los personajes escalofriantemente hilarantes que te llevarán en un viaje a través de los "malos viejos tiempos" de la ciudad capital. Desciende a la mazmorra y sube a bordo de Tyrant Boat Ride, donde sentirás toda la fuerza de la ira de Enrique VI como nunca antes la habías visto. Viaja por el Támesis y entra en la infame peluquería de Sweeney Todd en Fleet Street para encontrarte con tu destino. Luego, explore las calles neblinosas de Whitechapel, pero tenga cuidado, ya que Jack el Destripador podría estar a la vuelta de la esquina. Después de descubrir las delicias de las mazmorras de Londres, suba a bordo del icónico London Eye. Suba a su cápsula y levántese sobre el agua del Támesis. Enfréntate cara a cara con las Casas del Parlamento y el Big Ben, que se eleva a más de 442 pies sobre la ciudad. Disfrute de la vista de 360 grados de los principales sitios de Londres, incluido el Palacio de Buckingham, St Paul's y la Torre de Londres, e incluso el Castillo de Windsor en un día despejado.
Qué incluye
  • Boleto combinado
  • Recogida y regreso al hotel
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Menores de 5 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La fecha y la hora de su visita son para The London Dungeon. Cuando llegue a The London Dungeon, únase a la línea "próximo espectáculo" en su horario reservado con su boleto electrónico. Para su visita al London Eye, diríjase a la entrada estándar (cola A) 30 minutos antes de su horario reservado.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Dinero en efectivo

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Reservarás la fecha y la hora del London Dungeon aquí y reservarás tus franjas horarias para el London Eye siguiendo las instrucciones de tu cupón de confirmación.
  • London Dungeon no es adecuado para personas nerviosas o niños menores de 12 años: la entrada queda a discreción del padre/tutor
  • Los niños menores de 5 años no pueden ingresar a The London Dungeon
  • Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto mayor de 18 años
  • La altura mínima para el paseo en barco por el London Dungeon es de 99 cm, los huéspedes que midan menos de 120 cm deben estar acompañados por un tutor o un adulto
  • La altura mínima para el descenso es de 140 cm.
  • Los huéspedes discapacitados pagan el precio estándar y su cuidador entra gratis
  • El London Dungeon es accesible para sillas de ruedas, sin embargo, solo puede admitir sillas de ruedas y usuarios con un peso combinado de un máximo de 661 lb, no debe tener más de 69 cm de ancho y poder navegar en ángulos estrechos y pisos irregulares
  • Hay un máximo de 1 usuario de silla de ruedas por tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 190 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Las mazmorras de Londres fueron increíbles! Pensé que iba a ser un recorrido histórico, pero se describe mejor como una atracción de espectáculo/carnaval. Serás conducido a través del tiempo y la historia mientras exploras las mazmorras con los artistas en vivo que te guiarán a través de algunos de los principales eventos históricos de Londres. Es muy interactivo y hay dos atracciones para las que quiero prepararme, así que ten en cuenta que podrías mojarte un poco :) Nadie te toca, pero tiene suspenso y a veces da un poco de miedo, por lo que los niños pequeños pueden estar demasiado asustados (mi hijo de 15 años bloqueado sus oídos casi todo el tiempo) El London Eye tenía una fila larga pero se movía muy rápido y nos dio excelentes vistas de la ciudad. No soy muy bueno con las alturas pero me sentí muy seguro y hay asientos si quieres sentarte. Todo alrededor de un gran día! ¡Altamente recomendado!

Ver más

5 de julio de 2022

Los actores del London Dungeon son simplemente geniales. La historia es una mezcla entre terrorífica y divertida. La bruja en particular es realmente asombrosa. ¡Absolutamente recomendable y no tan aterrador como a veces se describe aquí! Después de un tiempo de espera de unos 20-25 minutos, entramos en la plataforma de observación del London Eye. La vista de Londres desde esta altura es una visita obligada. Desafortunadamente, los cristales estaban parcialmente sucios por la lluvia, por lo que no fue posible tomar una buena foto.

Ver más

28 de junio de 2022

El London Dungeon es realmente una experiencia divertida y aterradora. La adrenalina sube mientras caminas en la oscuridad y también se mezcla con toques de humor de los actores. El público está involucrado y hay sorpresas en el camino. Emocionantes historias del pasado contadas por unos actores muy comprometidos. Hwkt ciertamente vale la pena recomendarlo. El London Eye es una gran experiencia. Si no eres aficionado a las alturas, deberías pensarlo dos veces. Salió bien, pero también estaba feliz de volver a tocar tierra.

Ver más

13 de junio de 2022

Referencia de producto: 385329