Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

Proveedor de la actividad: London Dungeon - MEG

Londres: Combo Londres Dungeon, London Eye y Madame Tussauds

Proveedor de la actividad: London Dungeon - MEG
Se reservó 14 veces ayer

Desde 69,41 € por persona

Se reservó 14 veces ayer

Ve más de Londres por menos con esta entrada combinada a tres de las atracciones más emblemáticas de la ciudad: el London Eye, Madame Tussauds y el London Dungeon.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 90 días
desde el primer uso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente cómo se te hiela la sangre en el escalofriante London Dungeon
  • Observa Londres a vista de pájaro en el London Eye
  • Codéate con los famosos en el Madame Tussauds de Londres
  • Ahorra dinero con una entrada combinada para las 3 atracciones
  • Disfruta de la flexibilidad de hasta 90 días para visitar las 3 atracciones
En detalle

Ahorra dinero en las entradas individuales al London Eye, Madame Tussauds y la Mazmorra de Londres con este billete combinado. Disfruta de la flexibilidad de hasta 90 días para visitar las atracciones después de la primera activación de tu bono.

En la emocionante Mazmorra de Londres, déjate llevar al pasado más peligroso de la ciudad. Ve, escucha y siente a los escalofriantes y divertidos personajes de los "viejos tiempos" mientras cobran vida ante ti.

Al lado, súbete al London Eye y experimenta Londres desde un ángulo diferente en esta famosa rueda de observación, a 135 metros de altura sobre la ciudad. Maravíllate con las vistas panorámicas de lugares emblemáticos como el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham e incluso el Castillo de Windsor en un día claro.

Disfruta de la rotación gradual en tu cápsula, y quédate mirando el ajetreo que hay debajo de ti, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad, o las miles de luces parpadeantes al anochecer, dependiendo de la hora a la que subas a la noria. En el Madame Tussauds de Londres, sube a la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Conoce personalmente a los famosos de la lista A, a las leyendas del deporte, a los pesos pesados de la política, a los iconos históricos y a la Familia Real. Admira las figuras de cera de Beyonce, Stormzy, David Bowie y muchos más.

Qué incluye
  • Entrada al London Eye
  • Entrada al Madame Tussauds de Londres
  • Entrada al London Dungeon

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Canjea tu vale en el London Dungeon. Para los elementos del London Eye y del Madame Tussauds, resérvalos entrando en el portal de Merlin. Consulta el bono de confirmación para conocer todos los detalles.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Reservarás aquí la fecha y la hora de la Mazmorra de Londres y reservarás tus franjas horarias para el London Eye y el Madame Tussauds siguiendo las instrucciones de tu vale de confirmación
    • El London Dungeon no es apto para personas de carácter nervioso ni para niños menores de 12 años: la entrada queda a discreción de los padres o tutores
    • Los niños menores de 5 años no pueden entrar en la Mazmorra de Londres
    • Los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto mayor de 18 años
    • La altura mínima para el paseo en barco por el London Dungeon es de 99 cm, y los menores de 120 cm deben ir acompañados por un tutor o un adulto
    • La altura mínima para la atracción de la caída es de 140 cm.
    • Los visitantes discapacitados pagan el precio estándar y su cuidador entra gratis
    • El London Dungeon es accesible en silla de ruedas, pero sólo puede admitir sillas de ruedas y usuarios con un peso combinado de un máximo de 661 libras, con una anchura no superior a 69 cm y capaces de sortear ángulos estrechos y suelos irregulares
    • Hay un máximo de 1 usuario de silla de ruedas por visita
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 12 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Comenzó con el London Eye. Esto fue sin una reserva de tiempo. Llegamos justo antes de las 6:00 p. m., simplemente hicimos cola, escaneamos los boletos en línea y, unos minutos más tarde, teníamos una gran vista de Londres iluminada por la 'noche'. Hemos reservado una hora para el London Dungeon. Esto también se puede volver a reservar en línea. Entrada de nuevo muy sencilla. Olvidamos la reserva en Madame Tussauds. Todo lo que teníamos que hacer era ir a la taquilla y tener un horario reservado por un miembro del personal. Estuvimos allí a las 12 y pudimos reservar directamente a las 12. Luego volvimos a la cola, gracias a la reserva de las 12 en punto estábamos antes que los demás.Los demás en nuestro grupo compraron todos los boletos individualmente en el sitio. Esto da como resultado tiempos de espera innecesariamente largos y boletos significativamente más caros. Desafortunadamente, el tiempo que reserva con GetYourGuide al comprar un boleto es un poco confuso.

    Ver más

    12 de noviembre de 2022

    Dungeons fue realmente bueno, casi dos horas. Desafortunadamente, no se explica cómo reservar el tiempo para el ojo de Londres después; en realidad, simplemente compre un boleto allí en la máquina primero, luego seleccione reservar tiempo de forma gratuita.

    2 de noviembre de 2022

    14 de noviembre de 2022

    Traduce

    Referencia de producto: 432812