Londres: Crucero y tour de 3 horas por la orilla Sur

Londres: Crucero y tour de 3 horas por la orilla Sur

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Consigue una vista inolvidable de Londres desde el Támesis
  • Contempla reconstruido el teatro Globe de Shakespeare
  • Maravíllate con el galeón Tudor de Francis Drake
  • Camina por el puente de cuento de hadas Tower Bridge
  • Admira el nuevo rascacielos Shard, de Piano
  • Capta el aroma de los alimentos artesanales del Borough Market
  • Haz un crucero en barco por el Támesis y luego por su lado sur, con fantásticas vistas a la catedral de St. Paul al otro lado del agua
Resumen
Descubre uno de los barrios más queridos de Londres con un crucero y un tour a pie de 3 horas por la orilla Sur. Verás el Globe de Shakespeare, la Tate Modern, el galeón Golden Hinde de Drake, y también obtendrá fantásticas vistas sobre el Támesis.
Qué puedes esperar
Acompañado por un guía experto, cruzarás el Puente de la Torre (Tower Bridge), pasada la Torre de Londres, para explorar Southwark, en la ribera sur. Aquí se encuentran el teatro Globe de Shakespeare, el navío de Sir Francis Drake, la Tate Modern y muchísimas cosas más.

Durante cientos de años, Southwark existió como una entidad separada de Londres que se encontraba fuera de su jurisdicción, y se convirtió en una especie de Las Vegas medieval: un lugar rebosante de vino, burdeles, teatros, ladrones, piratas y pubs. Al mismo tiempo, Southwark albergaba a algunas de las mejores figuras de la literatura inglesa, como Chaucer, Shakespeare y Dickens. Actualmente es el hogar del museo de arte moderno más famoso del mundo: Tate Modern. Este tour incluye una rica mezcla de historia, lugares de interés e historias. ¡No te lo puedes perder!

El río Támesis fluye atravesando Londres y su historia, dando forma a la ciudad y sus fortunas desde el principio de los tiempos. Su vastísima importancia cultural e histórica ha ido aumentando más allá de la orilla inglesa, hermanando al Londres romano con el moderno, a lo largo de todos los siglos que separan estas dos épocas. Sigue los pasos de los piratas, aventureros, conquistadores y poetas, y descubre la ciudad desde una perspectiva completamente novedosa.

El río es el distintivo londinense más antiguo. Ha sido frontera y barrera, causante de vidas y muertes, así como riqueza y pobreza. Ha sido una fuente de agua y de energía. A lo largo de sus serpenteantes millas, es como un espejo del país de toda la humanidad, desde los arroyos más puros de su origen a las contaminadas profundidades de sus fauces. Atraviesa pequeñas y pintorescas localidades inglesas y tranquilos paisajes rurales, así como la bulliciosa metrópolis y el puerto industrial de Londres. La ciudad ha evolucionado en las márgenes del Támesis y, con ella, Inglaterra. Pocos ríos cuentan con tanta historia y han afectado de tal manera al mundo entero con una longitud de tan solo 346 kilómetros.
Incluido
  • Guía del tour
  • Crucero por el río (en español)
No incluido
  • Traslados
Punto de encuentro

Esquina de la plaza de Covent Garden donde la tienda Apple. Los guías vestirán camisetas rojas. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Importante: el crucero por el río solo está disponible en español.

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

SANDEMANs NEW Europe - Britain

Código de referencia: 36525