Londres: el mejor tour turístico y de Harry Potter

Desde 584 € Por grupo de hasta 5

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

El punto de encuentro es en la recepción de tu hotel del centro de Londres.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Párate en el Ministerio de Magia
  • Sigue el vuelo de Harry a lo largo del río Támesis
  • Descubre los mejores sitios turísticos de Londres
  • Pasea por las mismas calles que Harry y sus amigos, como la calle que lleva a El Caldero Chorreante
Resumen
Descubre los mejores sitios turísticos de Londres y las ubicaciones de la saga de Harry Potter en este bonito tour.
Qué puedes esperar
Se trata de un recorrido turístico de Londres durante todo el día con los sitios de Cine de Londres de Harry Potter incluido. Fantástica diversión y valor para toda la familia - esto es lo mejor de ambos mundos!

London Sightseeing

Su visita guiada te lleva por muchos de los principales lugares de interés de Londres. Ver Westminster Abbey * (sólo exterior), donde los monarcas han sido coronados desde 1066. Estar fuera de Buckingham Palace y ver el cambio de guardia *. Ir a las Casas del Parlamento, el Big Ben, Trafalgar Square, Piccadilly Circus y el eros.

Tome un recorrido que pasa por Downing Street, Harrods, el London Eye, museos, galerías, las áreas de Soho, Picadilly, el palacio de Kensington, Albert Hall, y mucho más, antes de parar para el almuerzo. No se gira en la ciudad está completa sin un almuerzo en un pub. Situado en el borde del río Támesis, disfrutar de un almuerzo en un pub que es más de 300 años de antigüedad.

Después del almuerzo, continuará su gira con una visita a la Torre de Londres, la fortaleza medieval más impresionante en Gran Bretaña. Construido por Guillermo el Conquistador, durante su historia ha sido un palacio, una prisión, un zoológico, una casa de moneda real, un observatorio, un arsenal y un lugar de ejecución. Es el hogar de las joyas de la corona, los cuervos y alabarderos famosos.

A partir de aquí, pasar al puente de la torre y luego en la ciudad de Londres, la de una milla cuadrada que fue construido por los romanos hace más de 2000 años. Ver el distrito financiero actual que destaca al lado de los sitios antiguos. A continuación, visitar el Teatro Globe de Shakespeare y el teatro Rose. Ver la muralla romana, que rodeaban la ciudad y la iglesia más antigua de la ciudad construida en 1123. Su guía le mostrará el London muy pocos visitantes llegan a ver!

Llevar a cabo para explorar más de monumentos y tesoros inusuales y menos conocidos de la ciudad. Visita el sitio donde el gran incendio de Londres comenzó en 1666, luego viajar a la corta distancia hasta la catedral de San Pablo.

Tenga en cuenta:
• Westminster Abbey está cerrado el domingo por los servicios
• En ciertos momentos puede no existir un cambio de guardia en Buckingham Palace

SECRETOS DE LONDRES

Como dice el título, se trata de un día de ver las vistas y los secretos de Londres y usted no será decepcionado. Durante el curso de su día, visitar las tiendas que son más de 300 años y todavía de comercio, un bar que vende cadáveres, una casa con ventanas falsas, un baño romano, una sala de banquetes medievales y una silla de puros de Winston Churchill. Tome una fotografía con una lámpara de gas original, visitar una muerta de la casa y descubre mucho más.

HARRY POTTER

Entra en el mundo de Harry Potter durante su gira en la ciudad.

Visita Banco Gringotts (sólo exterior) y caminar hacia el puente Knight autobús. Caminar por la avenida al Caldero Chorreante. Presentará a la entrada al Caldero Chorreante, visto durante la tercera película, tiene su foto tomada fuera del emporio del libro de tercera mano. Ver el puente destruido por los Mortífagos. Siga vuelo completa de Harry a lo largo del río Támesis en su palo de escoba. Ver Grimmauld Place y donde Harry realidad desaparece en la Plataforma estación de Kings Cross 9 ¾. Ver fotos de los accesorios utilizados en las escenas de la estación tomadas por su guía.

Entonces es libre para obtener una imagen en la entrada al andén 9 ¾. Ver donde Harry y Ron se robaron el coche volador. Tome una foto dentro de la estación de tren utilizado para salir al Ministerio de Magia. Caminar los pasos de Harry y el señor Weasley al Ministerio de Magia. Ver donde Ron espía al ministerio. Su guía experto Harry Potter le llevará a todos estos sitios y más.

En la ruta hay tiempo para hacer preguntas acerca de las películas e incluso hay un pequeño cuestionario para mantenerlo en los dedos. Ver lugares de películas anteriores que terminaron en la sala de montaje. Y como si esto no fuera suficiente, habrá algunos lugares secretos, objetos y sorpresas en el camino

Al final del recorrido se tiene tiempo para comprar mercancía genuina Harry Potter de su guía.
Incluido
  • Tour privado en el típico taxi londinense
  • Servicios profesionales de un guía cualificado
  • Comentarios totalmente en directo de tu guía
  • Paradas para hacer fotos en la mayoría de las atracciones
  • Bebidas gratuitas (agua)
  • Recogida en tu hotel del centro de Londres
  • Regreso a tu hotel del centro de Londres
No incluido
  • Entradas
  • Comida
  • Propinas
Antes de viajar
AVISO LEGAL: el tour por las ubicaciones de las películas de Harry Potter no es un evento oficial de Harry Potter y no está aprobado, sancionado ni cuenta con el apoyo de forma directa o indirecta de Warner Bros Entertainment Inc., de los editores del libro de Harry Potter ni de J. K. Rowling y sus representantes. Todos los derechos de la saga de libros de Harry Potter son propiedad de J. K. Rowling y de sus editores, como Scholastic Press, et al. Los derechos de las películas y de imagen son propiedad de Warner Bros Entertainment Inc.

Desde 584 € Por grupo de hasta 5

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Capital Taxi Tours

Código de referencia: 29210