Excursión de un día

Londres: tour de un día en autobús

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Londres: tour de un día en autobús

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Desde 153,08 € por persona

Disfruta de 1 día en Londres gracias a este tour de un día por la capital británica. Disfrutarás de un informativo y panorámico recorrido por Londres, del cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y de una visita exclusiva a la catedral de San Pablo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora London gracias a este tour panorámico
  • Vsiita la catedral de San Pablo y aprovecha el acceso especial al coro
  • Observa el cambio de guardia en el palacio de Buckingham
  • Visita la Torre de Londres
  • Siéntate y relájate mientras recorres el río Támesis en un paseo en barco
En detalle

Tour panorámico de Londres y Abadía de Westminster.

Un tour que te permitirá disfrutar de los monumentos más famosos de Londres y de las historias maravillosas detrás de las obras maestras más modernas de Londres, todo desde la comodidad de tu asiento. Prepara la cámara para la parada de la Abadía de Westminster y hacer fotos espectaculares. La Abadía de Westminster es la iglesia tradicional fundada en el año 750 donde se ha llevado a cabo la coronación de los monarcas británicos, así como los entierros.

Catedral de San Pablo - atracción exclusiva

Imponente sobre la ciudad de Londres encontramos la Catedral de San Pablo, que muchos consideran la obra maestra de Sir Christopher Wren. Entra a "The Quire", el coro, y observa con admiración los precioso mosaicos que contiene. (Debido a servicios religiosos, los domingos no se realizan visitas guiadas en la catedral).

Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia

¡Una experiencia inolvidable en la que verás a los guardias con sus túnicas rojas y sombreros de piel de oso en el Palacio de Buckingham! Asiste a la famosa ceremonia del Cambio de Guardia y contempla como la guardia de la reina, enfundados en sus regios uniformes, marcha junto a la banda militar. (Si esta ceremonia no está disponible, visitarás el desfile de la guardia a caballo).

La Torre de Londres y las Joyas de la Corona.

Durante sus más de 1000 años de historia, esta impresionante fortaleza ha sido Palacio Real, una prisión, la casa de la moneda y hasta un zoológico. Deja que las joyas de la corona, como diamante Cullinan y el espectacular Koh-i-Noor, te deslumbren. 

Conoce a los Beefeaters -

Atracción exclusiva

Únete a un "Yeoman Warder", un guarda de la Torre de Londres, y descubre cómo es vivir dentro de sus murallas. Estos "guardianes" eran los responsables de vigilar a los prisioneros de la Torre. Pasarás un rato muy entretenido mientras te cuentan historias de intriga, encarcelamientos, ejecuciones, tortura y mucho más. 

Paseo en barco por el Támesis

Pasea en barco por el río Támesis y navega por la variedad de atracciones que Londres ofrece.

Experiencia London Eye

Termina el día por todo lo alto. Conquista el cielo en el London Eye y disfruta de las increíbles vistas de la ciudad desde tu cápsula de cristal. Disfruta de la flexibilidad de poder visitar el London Eye otro día si estás cansado. Tienes 30 días para utilizar las entradas. El tour termina en el London Eye.

Ten en cuenta lo siguiente:

Debido al fallecimiento de la reina Isabel II, puede que algunas atracciones de Londres cierren sin previo aviso. El guía te informará el día del tour si se producen cambios.

Qué incluye
  • Tour panorámico de Londres
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Guía profesional.
  • Paseo en barco por el río Támesis.
  • Experiencia London Eye.
  • Precio de la entrada a la Torre de Londres y la catedral de San Pablo.
  • Servicio de recogida o regreso a tu alojamiento.
  • Comida o bebida.
  • Propinas.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encontrarás el autobús en la parada 8, en Buckingham Palace Road. La ubicación de what3words es: gross.mining.spout. Hay carteles de Golden Tours en el punto de encuentro y una taquilla cerca por si tienes cualquier duda. La estación de metro más cercana es Victoria, que se encuentra a 5 minutos a pie.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el itinerario y el orden del tour puede sufrir cambios.
  • Durante los servicios religiosos de los domingos no está permitido visitar el interior de la catedral de San Pablo.
  • El cambio de guarda puede no realizarse si se dan malas condiciones climáticas. En ese caso visitarás la Guardia a Caballo para sacarte una foto.
  • En temporada alta puede que solo estén disponibles vehículos sin wifi en las horas punta.
  • Todos los vehículos son modernos, cómodos y cumplen con las más altas condiciones de higiene, que incluye una limpieza profunda diaria.
  • Debido al fallecimiento de la reina Isabel II, puede que algunas atracciones de Londres cierren sin previo aviso. El guía te informará el día del tour si se producen cambios.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 35 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En primer lugar, 5 de 5 para la guía turística... su nombre era IRA si no me equivoco... bien informada, activa y sabía mucho sobre la historia de monrach... nos perdimos el cambio de guardia debido al jubileo de platino de Queens por eso ii creo que el precio era un poco alto por £130 pero en general fue una muy buena experiencia. Y también tuve una gran compañía conociendo gente de diferentes culturas. Una cosa coreana para mencionar. Esperaba subir y bajar de los autobuses para una vista mejor y más clara. Pero usaron entrenadores en su lugar.

Ver más

6 de junio de 2022

brillante nos lo pasamos de maravilla en el London Eye , las vistas de Londres eran estupendas , y c

13 de mayo de 2013

día súper divertido. El grupo era demasiado grande, pero en realidad no fue tan malo para todos los que llegaron a tiempo. ves mucho Londres y eso en un tiempo relativamente corto

21 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 307