Más fotos

Desde 59 € por persona

Londres: Tour en autobús antiguo y entrada a London Eye

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Servicio de recogida en hoteles seleccionados del centro de Londres.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las principales atracciones de Londres a bordo de un autobús vintage de dos pisos
  • Pasa por las Casas del Parlamento y por la icónica torre del reloj y su famoso Big Ben
  • Verás la residencia del Primer Ministro en el 10 Downing Street
  • Participa en un pequeño viaje por el río Támesis y admira el teatro Globe de Shakespeare, el South Bank y London Bridge
  • Observa el cambio de la guardia en el palacio de Buckingham
  • Detente para sacar fotos de recuerdo en la Torre de Londres y la abadía de Westminster
  • Admira las vistas desde el London Eye
Resumen
Viaja en un bus vintage y navega en un crucero privado por el río Támesis en un tour de 4 horas. Contempla algunas de las principales atracciones de la ciudad, como el palacio de Buckingham, y disfruta de las vistas desde el London Eye.
Qué puedes esperar
Viaja atrás en el tiempo en este tour de cuatro horas recorriendo Londres. Se trata de un tour panorámico que combina un paseo en autobús de dos pisos vintage Routemaster y un pequeño viaje por el río Támesis. Finaliza la excursión con admirando vistas espectaculares de la ciudad desde una de las cabinas del London Eye.

El tour tiene lugar dos veces al día. El tour de la mañana incluye recogida en los hoteles situados en el centro de Londres, y el tour de la tarde empieza en un lugar céntrico y de fácil acceso de la ciudad. Participa en un tour a bordo de un autobús de dos pisos. Pasa junto a históricas atracciones, como las Casas del Parlamento, la abadía de Westminster y la Torre de Londres. Admira la icónica catedral de San Pablo, obra de Christopher Wren.

Cambia tierra por agua y navega en un pequeño viaje por el río Támesis. No te pierdas el teatro Globe de Shakespeare, HMS Belfast, el London Bridge y mucho más. De vuelta a tierra firme sube de nuevo al autobús y dirígete al palacio de Buckingham, hogar de la familia real británica. Llegarás a tiempo de ver la célebre ceremonia del cambio de la guardia, con los soldados vestidos con sus conocidas casacas rojas y sombreros de húsar desfilando al son de la marcha militar.

Completa tu excursión de Londres con espectaculares vistas de los tejados de Londres subiendo al London Eye, la noria de observación más alta del mundo. Acomódate en una de las 32 cabinas de cristal de última generación, que tardan aproximadamente 30 minutos en completar la vuelta, y contempla el Big Ben, el palacio de Buckingham y la abadía de Westminster desde una perspectiva elevada única. Al final de tu circuito en el London Eye, te encontrarás en el lugar perfecto para disfrutar del nuevo espectáculo 4D multisensorial y visitar el Sea Life London Aquarium.
Incluido
  • Servicio de recogida en hoteles seleccionados
  • Entrada en el London Eye
  • Cambio de la guardia
  • Opciones de idioma de audio: inglés, francés, español, portugués, alemán, mandarín, japonés, italiano e hindi
  • Paradas fotográficas en la abadía de Westminster y la Torre de Londres
  • Pequeño viaje por el río Támesis
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Tour por la mañana: estación de autobuses de Victoria, dársena 0. Tour por la tarde: estación de autobuses de Victoria, dársena 0. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Recuerda que es un tour a bordo de un autobús descubierto, por lo que te recomendamos que vengas preparado en caso de que llueva.

En ocasiones puntuales, es posible cambiar el autobús descubierto por uno de techo cerrado.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (46 opiniones)

Organizado por

Premium Tours

Código de referencia: 11090