Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Londres en estilo con el té de la tarde en la abadía de Westminster

1 / 5

1 opinión

Londres en estilo con el té de la tarde en la abadía de Westminster

Desde 164,20 US$ por persona

Explore Londres desde un icónico autobús Routemaster de la década de 1960 y vea lo mejor de la ciudad, incluida la Torre de Londres antes de las multitudes, Borough Market y una visita guiada a la Abadía de Westminster con té de la tarde en el Cellarium Café.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en un icónico autobús rojo 'Routemaster' de Londres desde principios de la década de 1960
  • Vence a las multitudes en la Torre de Londres y recibe la bienvenida de un guardia de la Torre Blanca en la parte más antigua de la Torre.
  • Obtenga acceso exclusivo a la exposición 'Armería en acción' y tenga tiempo de sobra para ver las Joyas de la Corona
  • Disfruta de un recorrido panorámico por las gemas escondidas de la ciudad vieja: la Catedral de San Pablo, el Monumento y el Tower Bridge
  • Adéntrate en la cultura local real mientras exploras los puestos únicos del mercado de Borough
  • Realice un recorrido completamente guiado por el interior de la Abadía de Westminster
  • Termine su día con un delicioso té de la tarde dentro de la Abadía
En detalle
Disfrute de una bienvenida privada en la Torre de Londres. Su recorrido comienza con una visita a una de las atracciones más emblemáticas de Londres antes de las multitudes. Entrarás como uno de los primeros grupos admitidos del día antes de dirigirte directamente a la parte más histórica: La Torre Blanca. Allí será recibido por un director de la Torre Blanca para una charla privada sobre su historia única.

Luego, disfrute del acceso exclusivo a la nueva exposición 'Armory in Action'. La Torre siempre ha jugado un papel destacado en la historia británica. Explora los 4 pisos, incluida la colección Royal Armouries. Disfrute de la espectacular exhibición de las Joyas de la Corona, revelando estos tesoros invaluables como nunca antes. Las Joyas de la Corona son parte de la Colección Real y la Reina todavía las usa regularmente.

Gemas de la ciudad

Dirígete a la City de Londres, donde verás la Catedral de San Pablo y el Banco de Inglaterra. Luego cruce el Tower Bridge para visitar Borough Market.

Explore el mercado de comida y bebida más antiguo de Londres

Borough Market es el mercado de comidas y bebidas más famoso de Londres y se remonta en su forma más antigua a 1014. Una fuente de productos británicos e internacionales, consta de más de 100 puestos y puestos. Productores de todo el país traen al mercado una variedad de productos frescos, que incluyen pescado, carnes, verduras, sidras, quesos, panes, cafés, pasteles y pastelerías. Otros puestos se especializan en productos importados del exterior.

Tendrá tiempo para explorar los numerosos puestos y disfrutar de algunas de las delicias locales * antes de explorar South Bank, hogar de la Tate Modern y el Globe Theatre (* opcional y el costo no está incluido).

Una visita guiada a la abadía de Westminster

Reyes, reinas, estadistas y soldados; poetas, sacerdotes, héroes y villanos: la Abadía de Westminster es un desfile viviente imperdible de la historia británica. La Abadía ha sido la iglesia de la coronación desde 1066 y es el lugar de descanso final de 17 monarcas. La actual iglesia, iniciada por Enrique III en 1245, es uno de los edificios góticos más importantes del país. Experimentarás una visita totalmente guiada mientras tu guía Blue Badge da vida a la historia de la Abadía en medio de su magnificencia y esplendor.

Té de la tarde en la Abadía de Westminster

Relájese mientras completa sus recorridos con un delicioso té de la tarde en el suntuoso entorno del Cellarium Café ubicado dentro de la Abadía de Westminster. El té de la tarde consiste en una selección de platos salados, bollos dulces y salados caseros, una selección de pasteles hechos a mano y una taza de té de desayuno inglés suelto.

Su recorrido termina aquí para que pueda tomarse su tiempo y disfrutar de su té de la tarde a su propio ritmo.
Incluido
  • Viaja en un autobús Routemaster antiguo bellamente restaurado de principios de la década de 1960 <br> • Entrada y visita guiada a la Torre de Londres con una bienvenida privada en la Torre Blanca por un guardián de la Torre Blanca <br> • Acceso exclusivo a la nueva exposición Armory in Action <br> • Entrada y visita guiada completa de la abadía de Westminster <br> • Té de la tarde dentro de la abadía de Westminster: una selección de bocadillos, bollos caseros, una selección de pasteles hechos a mano y una taza de té inglés de hojas sueltas para el desayuno <br> • Los servicios de un guía turístico profesional Blue Badge <br> • El sistema VOX Radioguide® de última generación se utiliza durante las secciones de caminata de este recorrido: los invitados reciben un auricular personal que garantiza que nunca se pierdan una palabra del comentario del guía.
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Evan Evans Tours, 258 Vauxhall Bridge Road, Londres, SW1V 1BS

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los clientes deben subir escaleras en la Torre Blanca.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    1 / 5

    basada en 1 opiniones

    Detalles

    Ordenar por

    I never got to do the tour

    My hotel had me go to wrong meet point. I was told they would hold the bus- they did not Then I was told to go to the first stop. I did not know who or what I was looking for. A horrible day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 de julio de 2017

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 76183