Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Londres Billete combinado para el London Dungeon y el London Eye

Proveedor de la actividad: London Dungeon - MEG

Londres Billete combinado para el London Dungeon y el London Eye

Proveedor de la actividad: London Dungeon - MEG

Desde 57,03 € por persona

Visita dos de las principales atracciones de Londres y ahorra con este billete combinado para el London Eye y el London Dungeon. Empieza conociendo la historia más oscura de Londres en el London Dungeon y luego aventúrate en el London Eye para disfrutar de una sensacional vista del paisaje urbano londinense.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 90 días
desde el primer uso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce la siniestra historia de Londres en la Mazmorra de Londres
  • Súbete al London Eye y disfruta de unas vistas de 360 grados en el centro de la ciudad
  • Ahorra un 10% con este billete combinado de dos atracciones
En detalle
Comienza en el emocionante London Dungeon y sumérgete en el peligroso pasado de Londres. Conoce a los escalofriantes e hilarantes personajes que te llevarán de viaje por los "malos viejos tiempos" de la capital. Desciende a las mazmorras y sube a bordo de Tyrant Boat Ride, donde sentirás toda la fuerza de la ira de Enrique VI como nunca antes la habías visto. Desciende por el Támesis y entra en la infame barbería de Sweeney Todd en la calle Fleet para conocer tu destino. Después, explora las brumosas calles de Whitechapel, pero ten cuidado, porque Jack el Destripador puede estar a la vuelta de la esquina. Tras descubrir las delicias de las Mazmorras de Londres, sube al emblemático London Eye. Entra en tu cápsula y elévate sobre las aguas del Támesis. Encuéntrate cara a cara con las Casas del Parlamento y el Big Ben, elevándote más de 442 pies sobre la ciudad. Disfruta de una vista de 360 grados de los principales lugares de Londres, como el Palacio de Buckingham, San Pablo y la Torre de Londres, e incluso el Castillo de Windsor en un día despejado.
Qué incluye
  • Tickets de entrada y lugares visitados
    • Ticket de entrada a: London Eye

    • Ticket de entrada a: The London Dungeon

  • Con quién irás
    • Esta actividad no está guiada

  • Transporte
    • No incluido: transporte

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

No apto para
  • Menores de 5 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Tu fecha y hora de visita son para el London Dungeon. Cuando llegues al London Dungeon, ponte en la cola del "próximo espectáculo" en la franja horaria reservada con tu billete electrónico. Para visitar el London Eye, dirígete a la entrada estándar (cola A) 30 minutos antes de la hora reservada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Dinero en efectivo

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • - El London Eye no está abierto del 9 al 22 de enero de 2023, no se ofrecerán reembolsos parciales
  • - El London Dungeon Drop Ride está cerrado hasta el 11 de diciembre de 2022, no se ofrecerán reembolsos parciales
  • - Reservarás la fecha y la hora para el London Dungeon aquí y reservarás las franjas horarias para el London Eye siguiendo las instrucciones de tu vale de confirmación.
  • - El London Dungeon no es adecuado para personas nerviosas ni para niños menores de 12 años.
  • - Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto mayor de 18 años
  • - La altura mínima para el paseo en barco por el London Dungeon es de 99 cm; los menores de 120 cm deben ir acompañados por un tutor o un adulto.
  • - La altura mínima para el descenso es de 140 cm.
  • - El London Dungeon es accesible en silla de ruedas, pero sólo puede admitir sillas de ruedas y usuarios con un peso combinado de un máximo de 661 libras, no deben tener más de 69 cm de ancho y deben poder sortear ángulos estrechos y suelos irregulares.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 224 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

London Dungeon fue bastante informativo y entretenido al mismo tiempo. Algunas de las cosas podrían mejorarse, como que nos deberían haber dicho que no llevemos muchas cosas con nosotros porque estaremos caminando y de pie durante más de una hora. Y hacía mucho calor adentro y llevábamos abrigos gruesos porque hacía mucho frío afuera, así que tuvimos que cargar nuestros abrigos. Los casilleros serían muy útiles. Además, no entendí por qué se agregó la parte del barco. ¡Me impresionó la actuación! El London Eye fue muy bueno. Excepto por la foto grupal, fue un poco una sorpresa. Hubiera sido bueno escuchar 1,2,3 antes de tomar la foto para estar listo.

Ver más

2 de enero de 2023

Puedes haber participado en el London Eye, pero como era de esperar no es espectacular. Fui por mi hijo. Probablemente puedas ver tanto desde el Skygarden o similar. No tenía idea real sobre la mazmorra, ahora sé qué esperar. Una visita guiada a los tiempos oscuros de Londres con momentos de miedo. Definitivamente está bien presentado y los actores hacen un gran trabajo. Pero realmente necesitas un buen conocimiento del inglés. Mi inglés es realmente muy bueno, pero no entendí todo, también dependiendo de quién hablara. Si no entiendes nada, puedes guardarlo e ir a un musical o algo así.

Ver más

1 de noviembre de 2022

London Dungeon era perfecto para mi hijo de 12 años. Fue una actuación excelente y una forma emocionante y divertida de conocer un poco de la historia de Londres. Es una buena idea saber un poco sobre las historias de fondo/personajes. El London Eye es una visita obligada. Tuvimos super buen tiempo, recuerda reservar hora.

20 de octubre de 2022

Referencia de producto: 385329