Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Londres: entrada sin colas a la Abadía de Westminster y visita guiada

Proveedor de la actividad: Rosotravel UK

Londres: entrada sin colas a la Abadía de Westminster y visita guiada

Proveedor de la actividad: Rosotravel UK
Se agota fácilmente

Desde 242,78 € por persona

Se agota fácilmente

Descubra los secretos de la Abadía de Westminster, una iglesia real y lugar de coronaciones desde 1066. Disfrute de entradas sin colas y comentarios en vivo de un guía.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 - 5.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Ruso, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Español
Servicio de recogida opcional
Recogida en tu alojamiento en Londres
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • "Visita la Abadía de Westminster con un guía experto de 5 estrellas. Evita colas largas y agotadoras.
  • Evita colas largas y agotadoras gracias a las entradas sin colas
  • Aprende sobre los monarcas británicos, su herencia y tesoros.
  • Vea lo más destacado de la ciudad de Westminster, Londres (en recorrido de 4 y 5,5 horas)
  • Aproveche los traslados en automóviles privados (en recorridos de 3,5 y 5,5 horas)
En detalle

Disfrute de toda la atención de un guía autorizado en un recorrido privado por la Abadía de Westminster, uno de los edificios religiosos más notables del Reino Unido. Explore la historia de coronaciones, bodas reales y entierros de la iglesia de 1000 años de antigüedad, incluido el funeral de Diana, princesa de Gales. ¡Descubre una meca de la herencia real británica! El recorrido de 2 horas incluye boletos sin colas para la Abadía de Westminster, una de las atracciones más visitadas de Londres, para que pueda ahorrar tiempo y evitar las multitudes. Admira la gran arquitectura de esta obra maestra gótica y sumérgete en el ambiente tranquilo de la abadía, sus capillas históricas y sus hermosos jardines. Entra para descubrir tesoros raros, como la histórica Silla del Rey Eduardo, que se ha utilizado en cada coronación de soberanos ingleses y británicos desde 1302. Durante el recorrido, su guía experto lo llevará en un viaje desde la fundación de la abadía en el siglo XI como iglesia monástica benedictina, pasando por su transición a una Iglesia de Inglaterra "Royal Peculiar", hasta otros eventos interesantes, como la boda de 2011 del príncipe William y Catherine Middleton. La Abadía de Westminster también es un gran lugar para escuchar historias sobre las grandes figuras nacionales que fueron enterradas aquí, incluidos Isaac Newton, Charles Darwin y Stephen Hawking. Elija el recorrido de 3,5 horas para aprovechar los boletos sin colas y los traslados de ida y vuelta desde su alojamiento en Londres a la Abadía de Westminster. Organizaremos un conductor experimentado y un vehículo privado exclusivamente para su grupo de familiares o amigos, para que pueda escapar de las multitudes y el caos del transporte público de Londres. Reserve traslados en automóviles privados con anticipación para ahorrar tiempo y esfuerzo. Únase al recorrido extendido de 4 horas para disfrutar de una visita a la Abadía de Westminster y un recorrido a pie por la ciudad de Westminster y sus edificios gubernamentales, palacios y monumentos. Escuche la historia del símbolo de la democracia británica: el Palacio de Westminster y su icónica torre del reloj Big Ben, y vea Downing Street, donde reside el Primer Ministro. Vea los monumentos conmemorativos de guerra a lo largo del prestigioso Whitehall y admire los famosos edificios del museo en Trafalgar Square. La última parada será en Leicester Square, conocida por albergar importantes cines y teatros. La opción de 5,5 horas incluye un traslado en automóvil privado y una visita guiada por la ciudad de Westminster con entradas sin colas a su tesoro oculto: la Abadía de Westminster. Disfrute de una experiencia sin complicaciones con un conveniente servicio de recogida y devolución en su alojamiento de Londres para evitar perderse o llegar tarde al recorrido.

Qué incluye
  • Tour privado de la Abadía de Westminster y la Ciudad de Westminster (el número de atracciones depende de la opción seleccionada)
  • Guía autorizado que habla con fluidez en el idioma elegido.
  • Entrada sin colas a la Abadía de Westminster
  • Recorrido a pie por la ciudad de Westminster (solo en opciones de 4 y 5,5 horas)
  • Traslado en automóvil privado con recogida y devolución (solo en opciones de 3,5 y 5,5 horas)
  • Traslado en automóvil privado con recogida y devolución (en opciones de 2 y 4 horas)
  • Recorrido a pie por la ciudad de Westminster (en opciones de 2 y 3,5 horas)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía frente a la estatua de Oliver Cromwell, 2 St Margaret St, Londres SW1P 3JX, Reino Unido

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Por favor revise su correo electrónico el día antes del tour para recibir información importante.
  • Las opciones de 3,5 y 5,5 horas incluyen un tiempo de traslado de aproximadamente 1,5 horas entre el punto de encuentro y tu alojamiento en Londres. Tenga en cuenta que el tiempo de traslado mencionado es solo para fines informativos y puede demorar más o menos según la ubicación de su alojamiento.
  • Tenga en cuenta que las visitas a la iglesia durante los eventos programados, así como los servicios diarios, dominicales y festivos, son limitadas, por lo que puede haber ocasiones en las que las visitas solo se realicen desde el exterior.

Referencia de producto: 419759