Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Londres: recorrido por la galería de arte

Proveedor de la actividad: Greenwich Royal Tours

Londres: recorrido por la galería de arte

Proveedor de la actividad: Greenwich Royal Tours

Desde 220,91 € por persona

Con su guía experto, visite la Galería Nacional, la Galería Nacional de Retratos y la menos conocida Colección Wallace, viaje en taxi por Londres y haga una parada para tomar el té de la tarde.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore la National Gallery: la principal galería de bellas artes de Londres.
  • Visite la Galería Nacional de Retratos para ver la colección de Retratos Tudor que ilustran la historia de Inglaterra.
  • Descubra una notable colección de arte, pero también armaduras, relojes y muebles en salas bellamente restauradas en la Colección Wallace.
  • Tome el té de la tarde en el café Wallace Collection
En detalle
Este recorrido incluye dos de las galerías más famosas de Londres y una un poco menos conocida. Visitamos la Galería Nacional y la Galería Nacional de Retratos. Luego vamos en taxi a la Wallace Collection en Manchester Square. Dentro de las tres galerías hacemos un viaje a través de la pintura europea y observamos los tesoros de estas colecciones, que van desde la Italia del siglo XIII hasta la Francia del siglo XIX. Hay pinturas de clase mundial para ver en las tres galerías, y todos los grandes nombres están allí, desde Leonardo da Vinci hasta Van Gogh. Además, la Colección Wallace se encuentra en una impresionante mansión del siglo XVIII, con su gran galería de imágenes recientemente restaurada. Nos reunimos a las 10 am en los escalones de la entrada de St Martin in the Fields Church en el lado este de Trafalgar Square. Después de visitar las dos galerías una al lado de la otra en Trafalgar Square, viajamos en taxi hasta justo al norte de Oxford Street, y terminamos con un té de la tarde en el restaurante Wallace Collection. Comenzamos mirando Trafalgar Square y escuchando sobre los inicios de la Galería Nacional y la Plaza, que marca el centro de Londres. Entrando primero en el ala Sainsbury de la Galería Nacional, que alberga las primeras pinturas de la colección, comenzamos con pinturas de la Italia del siglo XIV y seguimos una línea de tiempo hasta Leonardo da Vinci. Desde aquí cruzamos al edificio original, donde las habitaciones reflejan la evolución de la pintura en toda Europa. Así que emprendemos un viaje a Holanda en la Edad de Oro, con obras maestras de Rembrandt y Vermeer, y vemos cómo se desarrolló la pintura en España, sobre todo con las obras de Velásquez. Alrededor de las 11.30 hacemos una pausa para el café en el encantador Café de la Galería Nacional. Volviendo a las galerías a mirar Pintura Inglesa, ejs. Turner y Constable, seguidos por quizás las pinturas más populares de la galería, las de los impresionistas franceses: Monet, Seurat, Cezanne y Van Gogh. a aprox. A las 12:30, caminaremos hasta la Galería Nacional de Retratos adyacente para ver la colección de Retratos Tudor que ilustran la historia inglesa con imágenes famosas de Enrique VIII e Isabel I. Luego tomaremos un taxi desde la Galería Nacional de Retratos hasta Manchester Square. Con el objetivo de llegar alrededor de las 2:00 p. m. a la Colección Wallace, exploraremos esta magnífica mansión del siglo XVIII que se ha convertido en uno de los museos favoritos de Londres, pero menos conocido. Aquí encontraremos una notable colección de arte, pero también armaduras, relojes y muebles en salas bellamente restauradas. Hay, por ejemplo, una sala entera dedicada a las vistas de Venecia de Canaletto y Guardi. Ahora estamos listos para una merecida tarde de té en el café Wallace Collection. Después del té, el recorrido concluye aquí, a un corto paseo de las tiendas de Oxford Street.
Qué incluye
  • Todas las tarifas de admisión
  • transporte en taxi
  • Té de la tarde en Wallace House
    No apto para
    • Personas con problemas de espalda
    • Personas con afecciones médicas preexistentes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Los escalones de la iglesia St Martin-in-the-Fields

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa cómoda

    No permitido

    • Mascotas

    Referencia de producto: 268412