Tour guiado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Proveedor de la actividad: See Your City

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Proveedor de la actividad: See Your City
Se agota fácilmente Se reservó 44 veces ayer

Desde 17,74 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 44 veces ayer

Embárcate en un tour interactivo de Harry Potter por el centro de Londres con un guía. Elige entre un viaje en barco o en un trayecto en el metro de Londres como parte de la experiencia.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Italiano, Español, Francés, Alemán, Inglés

La experiencia Originals

Qué harás
  • Participa en un mágico tour a pie por Londres sobre Harry Potter
  • Averigua a qué casa de Hogwarts perteneces y pon a prueba tus conocimientos sobre Harry Potter
  • Recorre el callejón Diagon, visita el Caldero Chorreante, y muchos más lugares
  • Descubre lugares emblemáticos de Londres como el mercado de Borough, el London Eye y Trafalgar Square
  • Disfruta de la opción de realizar un breve viaje en barco por el río Támesis
En detalle

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn.

Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Qué incluye
  • Tour guiado de 2,5 h
  • Viaje en barco por el Támesis (si se selecciona la opción)
  • Billetes para el metro de Londres (si se selecciona la opción del metro)
  • Warner Bros. Studio
  • Andén 9¾ de la estación de King's Cross

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

•  Reúnete con tu guía en el Southwark View Point, en Minerva Square •  Llega 15 min antes de la hora de inicio del tour. • Busca al guía vestido con la indumentaria y la bandera roja de GetYourGuide

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
  • Ticket de transporte público

Antes de viajar

  • Los niños menores de 4 años entran gratis.
  • Si eliges la opción del metro, tendrás que comprar un ticket de transporte público para la zona 1 antes de empezar el tour. Tipos de tickets de transporte válidos: tarjeta Oyster, Travelcard impresa, tarjeta de débito sin contacto y pagos móviles como Apple Pay o Google Pay. La opción del barco no requiere ningún billete de transporte público
  • El tour incluye una distancia de 3,2 km a pie
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 9488 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro guía Tabernek fue súper amable y se esforzó mucho para asegurarse de que todos en el grupo pudieran obtener toda la información. A veces mostraba los extractos de la película que había traído dos veces o caminaba por las filas y repetía su información. En general, el recorrido fue bastante rápido, lo que no hubieras pensado en 2,5 horas. En un momento u otro, un poco más de tiempo para las fotos hubiera sido genial, pero, por supuesto, esto significaría que no habría ubicaciones en el mismo período de tiempo. El viaje en bote duró tal vez 10, 15 minutos, vimos pasar dos lugares.

Ver más

11 de agosto de 2022

Encontramos nuestro Harry Potter muy mágico e interesante. Nuestro guía turístico Tabarek estuvo allí con corazón y alma, siempre fue muy amable y también dio muchos consejos. Por supuesto, hubiéramos preferido reservar el Warner Brother Studio Tour, pero desafortunadamente estuvo completo durante semanas. Sin embargo, nos alegramos de haber decidido hacer esta gira. 1000 gracias de nuevo por esta maravillosa y mágica tarde querido Tabarek. Solo podemos recomendar encarecidamente esta gira, incluso si solo fue la ronda de consuelo para nuestro hijo, se divirtió mucho.

Ver más

10 de agosto de 2022

¡Pensamos que era un paseo súper agradable! El guía turístico Tom estaba muy entusiasmado y tenía muchas cosas interesantes que contar, no solo sobre Harry Potter, sino también datos generales interesantes sobre Londres. Esto hace que el paseo sea muy agradable para los familiares que no hayan visto las películas de Harry Potter. Llegamos a lugares hermosos y divertidos donde, de lo contrario, probablemente no habríamos estado sin la caminata. Muy recomendable y nada caro en comparación con lo que a veces pagas por otras cosas en Londres.

Ver más

10 de agosto de 2022

Referencia de producto: 174648