Tour guiado

Londres: tour a pie del cambio de guardia

Londres: tour a pie del cambio de guardia

Se agota fácilmente

Desde 20 € por persona

Se agota fácilmente

Encuentra los mejores lugares para observar cada momento de esta tradición británica de la mano de un guía con experiencia. Marcha al paso de los soldados y descubre la historia de la guardia, la familia real y sus palacios.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Italiano, Inglés, Francés
Grupo reducido disponible
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Paraguas
  • Protector solar
  • Agua

No permitido

  • Mascotas
  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • En algunas ocasiones, no se realiza el cambio de guardia del palacio de Buckingham.
Qué harás
  • Experimenta la tradición londinense por excelencia
  • Deja que el guía te lleve entre la multitud para disfrutar de las mejores vistas
  • Aprende sobre la historia de la ceremonia a través de explicaciones y comentarios
En detalle
Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.
Qué incluye
  • Guía

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete con tu guía al lado de la Estatua de la diosa Diana: al lado de la estación de metro de Green Park (salida Picadilly south side). En el lado izquierdo hay un puesto de comida de madera.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 1016 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Somos de Puerto Rico, en el Caribe. Nuestro guía, que si no me equivoco se llamaba Jeff, fue muy bueno. En todas sus explicaciones y aun cantado. Nos agrado mucho... Aunque no se puede apreciar mucho la vista de frente con los guardias fuimos a la pal con ellos y pudimos disfrutarlo. Vimos de cerca como se preparan para verificar sus uniformes y poder caminar cerca de ellos. No es fácil porque son muchísimas personas. Aún así lo disfrutamos.

    Ver más

    7 de julio de 2022

    Debes ser un caminante rápido!! Nuestro guía nos llevó a algunos lugares menos conocidos para observar el cambio de guardia. Fue divertido caminar junto a los guardias de camino al Palacio de Buckingham. ¡Aprender algo de historia de los edificios del área también fue una ventaja! El área está increíblemente concurrida, por lo que debes ser rápido.

    Ver más

    21 de junio de 2022

    Excursiones muy interesantes, muy informativas. La guía Rosie fue muy amable y muy divertida, llena de anécdotas sobre la guardia y la familia real. Recorrido que aún requiere caminar bien y, a veces, muy rápido, por lo que probablemente no sea para niños muy pequeños. También es necesario un buen conocimiento del inglés.

    7 de octubre de 2019

    Referencia de producto: 390525

    VA ID: 390525