Londres: tour a pie del Cambio de Guardia

Londres: tour a pie del Cambio de Guardia

Desde 24,66 € por persona

Asómbrate ante la pompa de la ceremonia del Cambio de Guardia en un tour a pie junto a la infantería de la reina en Londres. Marcha al paso de los soldados y descubre la historia de la guardia, la familia real y sus palacios.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 105 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Mira la pompa y circunstancia del Cambio de Guardia
  • Marcha al paso de la infantería de la reina mientras desfilan hacia el palacio de Buckingham
  • Observa la inspección de la guardia en el palacio de St. James
  • Escucha a una banda ceremonial mientras acompaña a los guardias
En detalle
Reúnete con tu guía en Piccadilly Circus y recibe una introducción al trasfondo de la ceremonia del Cambio de Guardia. Descubre qué harás durante la siguiente hora y tres cuartos. Después avanza en grupo hasta The Mall. Pasad por Pall Mall y la plaza Waterloo, donde aprenderás hechos acerca del ejército británico y su general más importante, el duque de Wellington. Una vez en The Mall, contempla los extraordinarios monumentos a miembros de la familia real y generales. Échale un vistazo a St James' Park. Contempla el más bello de los parques reales y mira el majestuoso espacio abierto de Horse Guards Parade. Continúa hasta llegar al palacio de St. James. Por el camino puede que veas a la caballería de la Household Cavalry en ruta desde su cuartel en Hyde Park. El objetivo principal, sin embargo, será ver a los soldados de infantería emerger del palacio de St. James preparados para la inspección de uniformes. Tras la inspección, marcharán hasta el palacio de Buckingham, a veces acompañados por una banda. Si tienes suerte, puede que los escuches tocar una canción. Una de las partes más importantes de tu tour será marchar paso a paso con los guardias mientras salen del palacio de St. James y observar cómo aparece el Nuevo Guardia del cuartel de Wellington, que a menudo es acompañado por una banda ceremonial al completo. Toma una foto del palacio de Buckingham desde una plataforma elevada. El tour concluye con una floritura mientras la banda toca en el patio del palacio. Maravíllate al ver cómo marchan la caballería y los guardias. A continuación, tu guía te ayudará a llegar a tu próximo destino. 
Qué incluye
  • Guía
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Punto de reunión junto al Criterion Theatre, junto a la estatua de Eros en Piccadilly Circus.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Mascotas
    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • Esta actividad no es adecuada para gente con problemas para caminar. Marcharás al mismo ritmo que la guardia durante aproximadamente 4 minutos
    • Ten en cuenta que todos los tours se realizan únicamente en inglés
    • Es responsabilidad tuya llegar a tiempo al tour. El inicio es puntual y no se harán reembolsos a las personas que lleguen tarde
    • Este tour no incluye la parte de la ceremonia que tiene lugar en el patio del Palacio de Buckingham. El tamaño de las multitudes lo hacen imposible, y requeriría llegar a las verjas al menos 2 horas antes de que comience la ceremonia
    • Este tour no admite perros, salvo en el caso de perros-guía
    • Ten en cuenta que los domingos el tour empezará a las 09:15 en lugar de a las 09:40
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 218 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Servicio
      4,7/5
    • Organización
      4,6/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Reservamos este recorrido a pie para comenzar nuestras vacaciones en Londres y estamos muy contentos de haberlo hecho. El lugar de reunión fue fácil y conveniente. Nuestro guía turístico tenía un montón de información para contarnos sobre los puntos en nuestro recorrido en el camino para ver a los guardias marchando del Palacio de St James. Luego caminamos rápido para ver a los otros guardias saliendo de su lugar para cambiar en el Palacio de Buckingham. Nuestro guía fue divertido e informativo y fue un gran comienzo para nuestras vacaciones. ¡¡¡Altamente recomendado!!!

    Ver más

    14 de junio de 2019

    Muy británico. Orden y disciplina.

    Un espectáculo de esos que no se puede perder una vez que estás en Londres. Quizás no sea el más espectacular de todos, pero no es lo mismo si vas a Londres y no sigues a la guardia por el medio de la calle tocando sus instrumentos hasta Buckingham Palace.

    28 de enero de 2017

    Super informative und lustige Tour, was sicherlich auch an unserem exzellentem Tour-Guide lag. Die Wachablösung mit einem Tour-Guide zu erleben ist sehr empfehlenswert da dieser die genauen Uhrzeiten und Standorte ALLER Wachablösungen kennt. Wir würden diese Tour definitiv wieder buchen, 5 von 5 Sternen !!!

    15 de diciembre de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 64884