Tour guiado

Londres: tour a pie del Cambio de Guardia

Proveedor de la actividad: Fun London Tours

Londres: tour a pie del Cambio de Guardia

Proveedor de la actividad: Fun London Tours
Se agota fácilmente

Desde 29,59 € por persona

Se agota fácilmente

Asómbrate ante la pompa de la ceremonia del Cambio de Guardia en un tour a pie junto a la infantería de la reina en Londres. Marcha al paso de los soldados y descubre la historia de la guardia, la familia real y sus palacios.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Mira la pompa y circunstancia del Cambio de Guardia
  • Marcha al paso de la infantería de la reina mientras desfilan hacia el palacio de Buckingham
  • Observa la inspección de la guardia en el palacio de St. James
  • Escucha a una banda ceremonial mientras acompaña a los guardias
En detalle
Reúnete con tu guía en Piccadilly Circus y recibe una introducción al trasfondo de la ceremonia del Cambio de Guardia. Descubre qué harás durante la siguiente hora y tres cuartos. Después avanza en grupo hasta The Mall. Pasad por Pall Mall y la plaza Waterloo, donde aprenderás hechos acerca del ejército británico y su general más importante, el duque de Wellington. Una vez en The Mall, contempla los extraordinarios monumentos a miembros de la familia real y generales. Échale un vistazo a St James' Park. Contempla el más bello de los parques reales y mira el majestuoso espacio abierto de Horse Guards Parade. Continúa hasta llegar al palacio de St. James. Por el camino puede que veas a la caballería de la Household Cavalry en ruta desde su cuartel en Hyde Park. El objetivo principal, sin embargo, será ver a los soldados de infantería emerger del palacio de St. James preparados para la inspección de uniformes. Tras la inspección, marcharán hasta el palacio de Buckingham, a veces acompañados por una banda. Si tienes suerte, puede que los escuches tocar una canción. Una de las partes más importantes de tu tour será marchar paso a paso con los guardias mientras salen del palacio de St. James y observar cómo aparece el Nuevo Guardia del cuartel de Wellington, que a menudo es acompañado por una banda ceremonial al completo. Toma una foto del palacio de Buckingham desde una plataforma elevada. El tour concluye con una floritura mientras la banda toca en el patio del palacio. Maravíllate al ver cómo marchan la caballería y los guardias. A continuación, tu guía te ayudará a llegar a tu próximo destino. 
Qué incluye
  • Guía
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de reunión junto al Criterion Theatre, junto a la estatua de Eros en Piccadilly Circus.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Esta actividad no es apta para personas con dificultades para caminar. Marcharás al mismo ritmo que los guardias durante aproximadamente 4 minutos.
  • Todos los tours se realizan solo en inglés.
  • Es su responsabilidad llegar a tiempo para el recorrido. El recorrido comienza puntualmente a la hora indicada y no se otorgarán reembolsos a los que lleguen tarde
  • Este tour no ve la sección de la ceremonia en el patio del Palacio de Buckingham. Esto es imposible en este tour debido al tamaño de las multitudes, y requeriría llegar a las puertas al menos 2 horas antes de que comience la ceremonia.
  • No se permiten perros en este tour a menos que sean perros guía.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 254 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Somos de Puerto Rico, en el Caribe. Nuestro guía, que si no me equivoco se llamaba Jeff, fue muy bueno. En todas sus explicaciones y aun cantado. Nos agrado mucho... Aunque no se puede apreciar mucho la vista de frente con los guardias fuimos a la pal con ellos y pudimos disfrutarlo. Vimos de cerca como se preparan para verificar sus uniformes y poder caminar cerca de ellos. No es fácil porque son muchísimas personas. Aún así lo disfrutamos.

Ver más

7 de julio de 2022

Debes ser un caminante rápido!! Nuestro guía nos llevó a algunos lugares menos conocidos para observar el cambio de guardia. Fue divertido caminar junto a los guardias de camino al Palacio de Buckingham. ¡Aprender algo de historia de los edificios del área también fue una ventaja! El área está increíblemente concurrida, por lo que debes ser rápido.

Ver más

21 de junio de 2022

Reservamos este recorrido a pie para comenzar nuestras vacaciones en Londres y estamos muy contentos de haberlo hecho. El lugar de reunión fue fácil y conveniente. Nuestro guía turístico tenía un montón de información para contarnos sobre los puntos en nuestro recorrido en el camino para ver a los guardias marchando del Palacio de St James. Luego caminamos rápido para ver a los otros guardias saliendo de su lugar para cambiar en el Palacio de Buckingham. Nuestro guía fue divertido e informativo y fue un gran comienzo para nuestras vacaciones. ¡¡¡Altamente recomendado!!!

Ver más

14 de junio de 2019

Referencia de producto: 64884